1 / 8
Reservado

So Chiq Catering

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vosotros elegís el sitio y el personal de esta empresa lo hace brillar. Cada detalle, colores, luces, texturas y un sin fin de matices, para crear un ambiente sofisticado y elegante, un ambiente So Chiq. So Chiq Catering es un servicio de catering especializado en eventos singulares, bodas, congresos y fiestas privadas. Cuentan con un completo equipo de expertos en la organización de eventos y con más de veinte años de experiencia en el Hotel Chiqui Santander.

Servicios que ofrece

Ponen a vuestra disposición una amplia gama de opciones y servicios. Su reconocido Chef Kike Pérez, desarrolla una propuesta gastronómica fresca y sugerente, en el ámbito de la cocina actual y de mercado. Selección de materias primas, una minuciosa elaboración y el continuo proceso de innovación y mejora, son las señas de su cocina.

Contadles lo que necesitáis y comenzarán a diseñar vuestro evento.

Espacios con los que trabaja

Prestan servicio de catering en Cantabria y alrededores. Enclaves singulares como el Palacio de La Magdalena, Palacio de Festivales, Palacio de Exposiciones, o fincas, casas privadas, salones y espacios especialmente contratados. Si lo necesitáis, pueden ayudaros a encontrar el lugar ideal y llenarlo de magia.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba