Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Disfrutad del día más especial de vuestra vida en el lugar donde más deseáis. El catering Sabor Andaluz se adapta al máximo al gusto y exigencias de sus clientes. Trabajan con un servicio personalizado de Wedding Planner para hacer que vuestro servicio sea de máxima calidad.

Espacios y Capacidades

En Restaurante Sabor Andaluz disponéis de dos salones entre los que podéis escoger el que mejor se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Ambos cuentan con un ambiente rústico-moderno y adaptados con proyector, barra y varios espacios para decoración. Ambos adaptados para el acceso a minusválidos.

El Catering está preparado para trabajar en cualquier entorno ya que cuentan con una cocina portátil, mesas, sillas, mantelería, menaje y todo tipo de enseres necesarios para ofrecer un servicio al 100%. Dan cobertura a toda la provincia de Granada. Además si no contáis con espacio para la celebración, trabajan en distintas fincas:

  • Piscina de La Malahá
  • Shade (Cúllar Vega)
  • Secadero (Moraleda)
  • Restaurante Sabor Andaluz (Ventas de Huelma)
  • Alquería Pera (Paraje en Agrón)
  • El Puntal (Dilar)

Servicios que ofrece

Este Catering tiene un servicio completo para bodas, comuniones, bautizos, cóctels de empresa, recepciones, reuniones familiares, cenas de empresa o cualquier otro tipo de evento.

Además de la gran oferta gastronómica, la empresa ofrece servicios ideales para la preparación de los banquetes. Desde la decoración hasta la animación y música.

Todos los servicios que ofrece Catering Sabor Andaluz son:

  • Wedding Planner
  • Decoración personalizada
  • Música. DJ. Dúo
  • Animación Infantil
  • Minutas
  • Protocolos
  • Barra Libre
  • Mesas de Mojitos, Cócteles y Gin Tónics.
  • Recena
  • Barbacoa
  • Cortador de Jamón
  • Mesa de Quesos
  • Mesas dulces-saladas
  • Fuente de chocolate
  • Servicio de Camareros
  • Servicio de Cocineros
  • Servicio integral de la organización del evento fuera del restaurante (carpas, mesas, sillas, catering...)

Gastronomía

Catering Sabor Andaluz dispone de cocina propia, elaborando todos los platos en el momento. Los menús y aperitivos de los banquetes son de gran calidad, elaborados a través de una cocina tradicional, andaluza y mediterránea a partir de las mejores materias primas. Carnes a la brasa, pescados y mariscos son la esencia de sus platos, sin dejar atrás la creatividad de sus aperitivos.

Zona de servicio

Situado en el área metropolitana de Granada, y con gran facilidad de aparcamiento (Restaurante).

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Organizamos todo tipo de eventos. Bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, Business y reuniones familiares. Tenemos servicio de barbacoa, barra libre, mesas dulces y saladas, aperitivos...)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, rte. Sabor Andaluz (Ventas de Huelma), Shade (Cullar Vega), Piscina La Malahá, Secadero (Moraleda), Alquería Pera (Agrón)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús pueden ser elaborados al gusto. Desde copa de bienvenida, entrantes, primer y segundo plato.¡¡Nos adaptamos a todos los gustos!! Aceptamos todo tipo de propuestas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Intolerancia/alergia a la lactosa, al gluten u otros (previo aviso))

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siempre y cuando se informe, no tenemos impedimento en que se traiga la tarta de fuera. No se cobrará suplemento por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se negociará
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mari
Mari C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran catering

Contratamos con custodio para nuestra boda tras hacer prueba del menú, la comida estaba buenísima y los platos estaban llenos.
Durante todo el proceso tanto sebas como custodio se han prestado a todo y hemos ido dando forma a todo lo que queríamos hacer.
El día de la boda custodio estuvo muy pendiente a todo,no solo en el tema de comida sino también para ir cuadrando el momento fotos, regalos... Teníamos muchos regalos durante la comida y él se encargaba de organizar para que me los trajesen y a la vez se pusiese la canción que yo tenía elegida.

Salió espectacular.
Beatriz
Beatriz Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda satisfecha

Hemos quedado muy contentos con el servicio y atención recibida y la comida espectacular! Son profesionales. Lo recomiendo
Raquel Romero
Raquel R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

evento 24 /06/23

Mil gracias Custodio, Isaura, Sebas y equipazo!!!!Espectacular, calidad, abundancia, mil gracias por vuestra entrega y servicio.
Es nuestro tercer evento con ellos y seguirán siempre a nuestro lado.. Sois únicos e irrepetibles!!!
Natalia
Natalia B. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda temática de éxito

Todo fue como la seda, fueron super atentos tanto con los invitados como conmigo, estuvieron cuidándome incluso antes de la ceremonia, si necesitaba agua, para relajarme.. el trato fue excelente, la comida fue una pasada, todos estábamos super contentos
Dieguito
Dieguito M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda medieval en San Juan

El trabajo y la dedicación en mi boda ha sido excelente, profesional y sobre todo muy atento a todas necesidades de la boda, tales como puede ser indumentaria medieval en una boda de temática de época.
Luis
Luis R. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

De principio a fin un 10.

140 invitados, no falto de nada, desde primer momento hasta que terminó la boda todo fue un éxito. Atención inmejorable, un equipo que son una maravilla, la calidad y cantidad venían unidas de un buen hacer. Todos nuestros invitados coincidieron en lo mismo. Qué panza de comer y que bueno todo, ha sobrado comida y todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros. Hicisteis que todo fuera mucho más facil. Gracias por todo. Sois increíbles.
Ross
Ross Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Comida increíble, servicio excepcional

Sabor Andaluz hizo todo lo posible para nuestra boda en la villa, ¡lo recomiendo encarecidamente!

---------------------------------------- Sabor Andaluz went above and beyond for our villa wedding,highly recommend!
Maria
Maria Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, volvería a repetir con ellos

Estábamos con la duda de cómo saldría el servicio y la comida el día de la boda, pero no pudo salir mejor. La comida buenísima, fueron muy rápidos y eso que estábamos unas 200 personas. Todos los invitados diciendo que la comida estaba muy buena y que ya no podían comer más. Vamos un acierto total con el catering. Y el trato con ellos muy bien en todo momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que nosotros estábamos buscando.
José
José M. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente y comida exquisita

El catering se realizó en nuestra casa, el servicio fue inmejorable y el trato, exquisito. La comida fue a nuestra elección, se adaptaron a nuestras exigencias con aportaciones magníficas por su parte. La comida, exquisita y en abundancia. Todos los invitados se fueron encantados y asombrados del servicio. Incluso se alargó algo más de lo pactado.
Nuestro agradecimiento más sincero. Recomendables al 100%.
Nunca pensamos que íbamos a tener tanto acierto en la elección.
ÁNGELES
Ángeles S. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Celebración boda

Todo fue perfecto, no falto ningún detalle, el servicio y la atención fue excelente, siempre pendientes para que no hubiera ningún pendiente, fue todo un acierto contratar con Sabor Andaluz. Todos los invitados nos comentaron que había sido una de las mejores bodas en las que habían estado. Ahora cada vez que veo las fotos me doy cuenta de lo perfecto que salió todo.
Nívea
Nívea L. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que necesitábamos

Nuestra boda fue algo muy pequeño e íntimo y queríamos un catering que se adaptase muy bien a nuestras necesidades y lo que teníamos en la cabeza! Al ser tan pocos nos costaba mucho encontrar catering y cuando dimos con Sabor andaluz y probamos la comida sabíamos que iban a ser ellos. La comida está riquísima y se nota que es casera, el precio es inmejorable y el servicio muy profesional. Nosotros queríamos una mesa continua para poder sentarnos todos juntos y nos la pusieron sin problema, nos pusieron ellos la mantelería y la decoración, que la hicimos nosotros y sólo les tuvimos que mandar una foto de cómo la queríamos, quedó Preciosa la mesa. Vinieron a dejar las cosas unos días antes y luego el día del evento llegaron varias horas antes para poder prepararlo todo. Estuvieron todo el rato muy atentos y todas las dudas que teníamos las resolvieron al instante. La copa de bienvenida fue muy variada y estaban todos los canapés riquísimos. Hubo muchísima comida, de hecho sobró comida pero nos la dejaron preparada para guardarla y que no la tirásemos así que de 10 todo!
Almu
Almudena L. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering sin duda

Es el catering que todos quisiéramos tener tanco como trato como por presionalidad y ya del precio y calidad sin palabras
Silvia
Silvia P. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda, lo mejor que pude contratar

Calidad y trato de 100 estrellas. Profesionalidad. Nos montaron las sillas y mesas tanto para la celebración como para la comida, y quedaron geniales. La comida, estupenda, todo riquísimo y en abundancia. Sin lugar a duda, volveremos a contratar.
Gómez Garcia
Beatriz G. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Son muy agradables y muy atentos, trato muy correcto, lo recomiendo al 100%, la calidad de la comida, muy buena, menús infantiles muy conseguidos. Los invitados y los niños quedaron muy contentos y el precio, inmejorable.
DANI
Dani G. Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Gran servicio y profesionalidad. Muy buena relación calidad precio y muchas facilidades desde que nos pusimos en contacto con ellos. Trabajan codo con codo para que todo salga a la perfección. El día de la boda salió todo al 100% y la gente quedó contentísima. Sin duda repetiremos para los próximos eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Cóctel
Especial Entrantes
Sabor Andaluz
Especial Parrillada
Infantil

Mapa

Carretera de Alhama 18131 Ventas De Huelma (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Sabor Andaluz

En Sabor Andaluz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 35€ hasta 55€.
El equipo de Sabor Andaluz pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Organizamos todo tipo de eventos. Bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, Business y reuniones familiares. Tenemos servicio de barbacoa, barra libre, mesas dulces y saladas, aperitivos...)
Sabor Andaluz sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Sabor Andaluz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerancia/alergia a la lactosa, al gluten u otros (previo aviso).)
Sabor Andaluz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Sabor Andaluz ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Sabor Andaluz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas