1 / 50
Reservado

Royal Catering

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Royal Catering es el nuevo servicio que os presenta el Fairmont Rey Juan Carlos I. Con su equipo de restauración disfrutaréis de un menú a medida, elaborado por los mejores cocineros y adaptado al espacio donde queráis celebrar vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Royal Catering ofrece una propuesta gastronómica acorde con el espacio donde se realiza el banquete. Por ello, cuida todos y cada uno de los detalles para procurar que todos sus comensales se sientan cómodos en un entorno acogedor.

El equipo de chefs y cocineros del catering trabaja en las cocinas del hotel, con equipamientos de última generación y utilizando las técnicas culinarias más vanguardistas para ofrecer la misma calidad que en los espacios del Fairmont Rey Juan Carlos I.

Otros servicios

Su equipo también da servicios a todos los grupos y atenderá cualquier evento o celebración que queráis realizar donde les pidáis:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Comidas de empresa
  • Presentación
  • Conferencias

El equipo gestionará los servicios de la fiesta siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades. El personal de Royal Catering está formado por un grupo de profesionales que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la restauración.

Leer más

Menús

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba