Opiniones de Quality Restauración

Quality Restauración

Acereda, Cantabria

Leti Enviado el 16/02/2024

Boda 15 de julio de 2023

En general salimos contentos pero varias cosas no fueron según lo acordado.
    Se nos cobró un sorbete el cual el di de la boda no se sirvió, a cambio nos ofrecieron una hora más de barra libre.
    Un camarero en concreto su actitud fue lamentable y chulesca.
    Barra libre el mismo día nos enteramos que las horas extra funcionaban de manera diferente a la que se había expuesto con anterioridad
    Cristina P. Enviado el 28/07/2022

Encantados con sus servicios

Lara es la mejor. Desde principio (hace 2 años) a fin ha estado con nosotros. Ha sido superfácil hablar con ella, ponernos de acuerdo, comentar ideas... Siempre ha estado disponible tanto a quedar en la finca, en una cafetería o cualquier duda por WhatsApp. Poco tengo que decir del catering, la comida me ha dejado sin palabras a mí, a mi pareja y a todos los invitados. Buenísimo es poco. Gran servicio, muy atentos y cuidadosos. ¡Qué fácil lo habéis hecho!

Respuesta de Quality Restauración:

¡Muchas gracias a vosotros por hacer que fuera tan fácil trabajar con vosotros!
    Os agradecemos enormemente la confianza depositada y esperamos que seáis inmensamente felices.
  • Ruth
    Ruth M. Enviado el 24/10/2021

Profesionalidad y humildad

Desde el principio nos atendieron muy bien, y tanto Ana como Lara fueron muy cercanas y, a pesar de que tuvimos que hacer varios cambios porque nos pilló la pandemia, nos lo pusieron fácil. A unas semanas de la boda surgieron algunos problemas externos a ellos y se volcaron para resolverlos y darnos una boda muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. El sitio espectacular y la mejor comida que he probado en una boda con diferencia, se nota que Pedro disfruta cocinando. El maitre superatento con nosotros y con los menús especiales, Pepa una crack con la organización y Rocío con la barra libre. Todos los invitados salieron encantados y nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado. Fue todo un acierto, ¡muchas gracias!

• Yaiza
    Yaiza Enviado el 20/08/2021

¡Comida de 10 y atención de 11!

Elegimos a Quality Restauración como el catering para nuestra boda, que la celebramos en una finca privada. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Confeccionamos el menú a nuestro gusto y todo estaba espectacular! No hubo ni un solo invitado que pusiera un “pero”. ¡Todo fue genial! ¡Les facilitamos una lista con las preferencias de cada invitado y así hasta el punto de la carne salió a gusto de cada uno desde el primer momento! ¡Repitieron un montón de invitados! ¡Y la atención y el servicio que nos dieron fue espectacular, nos trataron con muchísimo cariño y profesionalidad! ¡Lara, Rocío, Jose, Pedro, Pepa y todo el equipo fueron de 10! Aunque tengo que hacer especial mención a Lara (y Celia) que me ayudaron muchísimo con todo! ¡Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad! ¡Hicisteis que nuestro día fuese aún más mágico! ¡Repetiríamos con vosotros mil veces!

Respuesta de Quality Restauración:

¡Hola, Yaiza!
    Para nosotros es un verdadero placer saber que conseguimos estar a la altura de las expectativas, ya que es primordial que disfrutéis de vuestro día y que estéis pendientes de los menos detalles posibles.
    Fue superfácil trabajar con vosotros. Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida y teníais bastante claro lo que queríais. ¡Da gusto trabajar con gente como vosotros!
    Esperamos que seáis inmensamente felices y disfrutéis al máximo de vuestra nueva etapa.
    El equipo de Quality Restauración.
    Clara Enviado el 28/06/2021

Una maravilla

Desde el minuto uno hemos estado encantados con su implicación, profesionalidad y trato. Era una boda pequeña y, aún así, se han volcado con nosotros totalmente. Un equipo de diez, una comida riquísima y un servicio estupendo. ¡Lo recomendamos por completo!
    Fani Enviado el 27/04/2022

Nuestro sueño hecho realidad

Contactamos con Quality porque nos quedamos sin restaurante, cerró prácticamente un mes antes de la boda; estábamos muy agobiadas. Quality enseguida se puso manos a la obra poniendo todas las facilidades. Hicimos el menú a nuestra medida, totalmente personalizado, incluso mejorando el que ya teníamos en un principio. Los invitados quedaron encantados tanto por la comida, como por la profesional y sobre todo por la amabilidad. Fue el día más feliz de nuestra vida y fue posible por la implicación de Quality Restauración. Eternamente agradecidas.
  • Yosune
    Yosu L. Enviado el 26/11/2019

Boda de Yosune & David

Hola, somos una pareja que nos casamos en septiembre en el Real Labraza, tenemos que decir que vimos la finca y nos enamoró, desde el momento 1 supe que era nuestro sitio por los jardines, los empleados.que, cómo no, tengo que nombrar a Sonia y a su marido, la verdad es que nosotros reservamos con dos años de antelación y pasaron por allí trabajadores muy simpáticos, pero los que estuvieron con nosotros casi desde el principio fueron ellos dos. Sonia, el día de nuestra boda, no pudo estar porque tenía otra en isla pero estuvo su marido, que estuvo pendiente absolutamente de todo, Sonia me llamó por teléfono para felicitarnos y preguntarnos que qué tal estaba yendo todo. La verdad es que solo tengo buenas palabras para ellos. El dueño, Pedro, también es muy simpático, y las dos chicas que hay ahora también. La finca y el catering una pasada, todo el mundo quedó encantado y comimos de maravilla, la verdad es que no puedo decir nada negativo de la finca. ¡El personal que estuvo el día de nuestra boda y los metres de 10! Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 02/12/2020

¡Totalmente recomendable!

Lo elegimos porque conocíamos su trabajo en otras bodas que habíamos ido, y quedamos muy contentos con el servicio.
  • Angela
    Angela S. Enviado el 29/09/2019

Increíble y muy recomendable

Salió de maravilla. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con la comida. No faltó de nada. Calidad y cantidad increíble. Los camareros pendientes de cada detalle. No pudimos elegir mejor.
    Soledad R. Enviado el 23/08/2019

Comida exquisita

No podíamos haber elegido mejor catering para nuestra boda. Decir que la comida era exquisita se queda corto. Los bogavantes, el pescado, la carne, los aperitivos... Nuestros invitados alucinaban, literalmente. No paraban de felicitarnos por el menú y encima preguntaban si querían repetir. ¡Una pasada! ¡Gracias por todo!