Opiniones de Propon Catering

M
Miguel

Se casó el 09/08/2019

• Respuesta 5.0

Despreocupación con estos grandes profesionales

Un buen equipo de profesionales como este hace muy llevadero el preparativo. Gracias a ellos, en nuestro, caso disfrutamos de nuestro día sin la más mínima preocupación, pues el metre hizo que esto fuera posible ocupándose de todo. La comida buenísima y la atención hacia los invitados exquisita. Los camareros hicieron un trabajo fetén. Desde luego recomendable al 100%. No solo lo decimos los novios. Que los invitados te feliciten por la cena no tiene precio.

Rodrigo
Rodrigo

Se casó el 23/06/2019

• Respuesta 5.0

De lo mejor que he conocido.

Decir que todo funciona absolutamente perfecto con este catering. Tanto la cocina, como el producto, como el servicio es de 10. Son personas cercanas que nos han aconsejado en todo momento y se han amoldado a lo que nosotros buscábamos. Tienen una capacidad de solución ante imprevistos espectacular.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo, no solo nuestras, sino de todas la personas que asistieron a nuestra boda y nos felicitaron por el servicio recibido. Hacer un llamamiento especial a Carlos el metre, Melodi que fue la camarera encargada de atender nuestra mesa, y a Jose, que es de lo mejor como persona y como profesional que me he encontrado en el mundo de la hostelería. Recomiendo este catering.

Teresa
Teresa Calzon Fernandez

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

Cóctel y cena para recordar

Contratamos el catering a través de la finca. No tenemos ni una sola mala palabra de ellos. La comida exquisita, nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el servicio. Cuando contratas un servicio como este, buscas que tus invitados salgan contentos y lo recuerden, y os aseguro que así ha sido. Todo el mundo tiene buenas palabras de la calidad y la cantidad y todos ellos salieron enamorados de coulant de chocolate. Además se adaptan a todo, tanto a alergias como menús especiales. Dar las gracias a nuestro maître Jose, supo guiarnos y guiar la boda de una manera encomendable.

V
Vane_basba

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 3.0

Sublime en calidad y servicio

Superaron nuestras expectativas. Muy profesionales. Los invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la cantidad y la calidad de los platos (tanto cóctel como menú), estaba todo riquísimo. Mención especial para José (maitre) que estuvo de 11, un profesional donde los haya, atento, servicial y controlando en todo momento la situación.
El único punto no tan positivo es que administrativamente encontramos carencias ya que tuvimos que insistir más de lo que creemos necesario para cerrarlo todo, no resultando fácil contactar con ellos.

J
Jesus Llorente Andres

Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad, profesionalidad y profesionalidad

Cuando uno se embarca en la difícil tarea de organizar su boda no es consciente del enorme trabajo que hay por hacer. Encontrar alguien como el equipo de Propon fue una suerte. Además de ayudarnos en todo, la calidad de la comida fue muy buena. Por supuesto que a toro pasado cambiaríamos cosas o remarcaríamos otras, pero el empeño del equipo humano de Propon en nuestro día hizo que todo quedara perfecto por su cuidado y, sobre todo, ¡Por su profesionalidad!

María
María

Se casó el 18/08/2018

Para chuparse los dedos

El trato de los camareros fue muy bueno y el del maitre, espectacular. La comida estuvo bastante buena, aunque podría haber estado mejor, ya que la carne no estaba tan buena como el día de la prueba del menú. ¡Recomendable!

Angela
Angela Garcia

Se casó el 11/08/2018

¡Un menú de 10!

Cuando fuimos a la prueba de menú estaba todo riquísimo, pero creo que en la boda fue incluso mejor. Todos nuestros invitados quedaron supercontentos. Quisiera felicitar al metre, que es maravilloso y superprofesional

A
Aida y Javi

Se casó el 11/08/2018

Sencillamente geniales

Estamos seguros de que no podíamos haber hecho mejor elección. El servicio es impecable, la calidad de los productos excelente, los invitados quedaron encantados con todo, sin duda alguna recomendables al 100%, mi pareja y yo solo tenemos buenas palabras para ellos. Lo mejor el trato y la calidad humana de su equipo.

Isabel
Isabel

Se casó el 15/07/2018

Una boda en el pueblo

El pasado 21 de julio cumplí el sueño de celebrar mi boda en mi pueblo con la ayuda y profesionalidad de Catering Propon. Grandes profesionales. Pusimos una carpa y cocinaron allí mismo. La comida deliciosa, todo el mundo se fue encantado. Poneos en contacto con ellos, son estupendos.

S
Sara García García

Se casó el 14/07/2018

¡Más que perfecto!

Exquisito y muy muy profesionales. Transmiten su pasión por lo que hacen. Muy flexibles con todo. Personas increíbles, siempre con una sonrisa en la cara, que te hacen sentirte como en un cuento de hadas. ¡La comida inmejorable! Mis invitados quedaron más que encantados. Todo el mundo comentaba la calidad de los platos. Mucho más que recomendable. Sin duda volveré a contar con ellos siempre que lo necesite, sin mirar más proveedores.

Volver arriba