1 / 11
Reservado

Portilla Catering

Guarnizo, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Portilla Catering os ayudará a organizar un banquete inolidable con productos de alta calidad que harán las delicias de todos.. El gran equipo de profesionales de empresa posee una amplia experiencia en el sector, así que os dará los mejores consejos para que amigos y familiares disfruten de un enlace único, original y elegante.

Tipo de cocina

El equipo de Portilla Catering os brindará un menú personalizado que hará las delicias de los invitados más exigentes. Cada plato estará cocinado con los mejores ingredientes y con una presentación exquisita.

Servicios que ofrece

No hay nada más bello que una boda al aire libre bajo una carpa, Catering Portilla dispone de una carpa permanente para que disfrutéis de una maravillosa boda al aire libre.

Su equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario, desde la parte de la restauración hasta el último detalle:

  • Vajillas
  • Decoración
  • Montaje de mesas
Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Luis
Luis Jorde

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Para despreocuparte de todo

Nuestra boda no era facil: había que convertir una nave industrial en una capilla, un bar para tomar el vermut, un restaurante, una sala de fiestas... Para 140 personas. Guillermo (Portilla), nos cogió ... Leer más la idea enseguida. Depositamos toda nuestra confianza en su equipo y al final todo resultó un éxito. Dedicación y entrega mucho más allá de lo meramente profesional. Lo hicieron todo ara que nos despreocupáramos antes, durante y después de la boda y que pudiéramos disfrutarlo. Lo consiguieron. Una organización y una capacidad de respuesta a problemas sobrevenidos impresionante. La relación calidad precio es insuperable. La comida y el servicio fueron perfectos. Es más, comentario general de todos los asistentes de lo buena que estaba la comida y de la amabilidad y simpatía del servicio...y todos sabemos que eso no es fácil que suceda. Si queréis despreocuparos de todo y disfrutar de vuestra boda, confiad en ellos, sin ningún tipo de reparo. Como dice su eslogan: "Nuestra experiencia, su tranquilidad"
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba