Opiniones de Paco Lechuga

Paco Lechuga

Jerez De La Frontera, Cádiz

Maria Enviado el 09/04/2023

Execelente

Excelente catering, Juan José siempre dispuesto a todo, una persona encantadora y profesional, la comida riquísima y muy abundante. Nuestros invitados estaban contentísimos. Todo el equipo muy profesional y funcionó a la perfección. No habríamos podido elegir mejor!
    Ana C. Enviado el 13/10/2022

Impresionante

Cuando sueñas tu boda, quieres que todo salga a la perfección. Superó nuestras expectativas. Excelente trato, fabuloso sitio y comida de gran calidad. Todo cuidado al milímetro. Muy recomendable
  • Desiree
    Desiree L. Enviado el 14/10/2022

Boda 25/06/22

Gracias por hacer de nuestra boda el día más maravilloso de nuestra vida. El mejor equipo lo tenéis vosotros. Paco lechuga sin duda la mejor decisión. Gracias

• Belen
    Belen P. Enviado el 26/06/2023

Casi dos años después nos siguen recordando la comida

Paco y su hijo Juan, así como Asturias son el mejor proveedor tanto para lugar de celebración como para catering que pudimos contratar. Calidad precio excelente, todo exquisito, pusieron hasta aperitivos de mi tierra (Murcia) y dieron facilidades para absolutamente todo. Nos organizaron una celebración por todo lo alto y representando genial lo q buscábamos. La caseta ferial de villa cartuja marcó la diferencia en el aperitivo y a día de hoy nos lo sigue recordando todo el mundo, la comida sentados fue ágil y súper agradable en los jardines...el bufett de tartas, la barra libre perfecta... super pendientes nuestra pero sin agobiar y organizando todo increíble que fue como salió!!! Los recomiendo y pensamos repetir con ellos en cada evento. Son los mejores!!!!!!!!! Hicieron de nuestro día un bodorrio q recordaremos toda la vida!!
    Cati Enviado el 31/12/2021

Catering de calidad

Tuvimos buen ojo en elegiros, supercontentos. Un abrazo a Asturias, excelente persona, profesional y humana.
  • Carmela
    Carmela Enviado el 30/08/2021

¡La gente se quedó alucinando!

Hicimos una boda tipo cóctel, cada aperitivo tenía una calidad excepcional, la gente no paraba de comer y de decir lo buenísimo que estaba todo. El servicio fue excepcional muchísimos camareros y muy atentos con las necesidades de cada uno. Estamos superfelices de haberlos elegido y sin duda hicieron que mi boda fuera inolvidable para todos.
  • May
    May G. Enviado el 19/12/2019

Sencillamente espectacular

Gracias a todo el equipo de Paco Lechuga por la calidad y rapidez de la comida, por la atención y como se adaptaron a nuestros gustos desde el primer minuto. He de destacar también la capacidad de resolución de problemas al tener que cambiar la boda por lluvia quedando todo de 10. Gran equipo y, como resultado, boda perfecta. ¡Cuento con ellos para próximos eventos! Gracias, Paco Lechuga, Juan, Jaime, Asturias y Dani, así como a todo el equipo que tienen detrás. Un abrazo. Manu y May.
    Laura Enviado el 26/09/2019

Comida de toda la vida super buena

Un catering auténtico, tradicional, para comer, que hace bien su trabajo y hace lo que tiene que hacer: comida buena y en cantidad. Cuida los detalles pero sobre todo presenta bien sus platos y los rellena de comida. Nadie pasara hambre con este catering ni podrá quejarse de la calidad de la comida y del servicio. Se notan los años que llevan y puedes confiarles todo con los ojos cerrados y simplemente dejándolos trabajar dedicarte a disfrutar de tu día, porque ellos lo miran todo por ti. Agradecida al máximo por ese magnifico día que me dieron.
  • Anita arenita
    Ana M. Enviado el 11/09/2019

Noche maravillosa

Buenas tardes, soy Ana María la mujer de Paco, para mí y para Paco ha sido un honor celebrar nuestro evento allí con vosotros, habéis sido unos grandes profesionales, siempre atentos a todo, siempre con una sonrisa, y lo mejor de todo para mí fue que la gente estuvo a gusto y para mi eso fue lo más. Agradecerle eso si a Dani, Jaime, Asturias y por supuesto que sin ellos no se celebraría nada, a todos los camareros que son excelentes, que, por cierto, el comentario de la gente fue: yo celebro mi boda aquí porque los camareros son tela de guais. Un besazo a todos y muchísima suerte.
    Jose A. Enviado el 11/10/2019

Maravilloso, una experiencia increíble

La profesionalidad magnífica, pero es que el servicio fue inmejorable, pasando por una bodega maravillosa que lució como nunca en nuestro día más especial. Un 10 para todo el equipo y por supuesto para el local en cuestión. Los invitados salieron encantados de la vida por una relación calidad/precio francamente extraordinaria; ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado algo así. La complementación de todo el equipo donde sale a la luz los años de experiencia en eventos de esta índole es sencillamente fabulosa. Y ya qué decir de la comida, la cual, se adapta a todo tipo de necesidades (vegetarianos, veganos, hipertensos, problemas con la lactosa, etc.) y resalta por su abundancia sin renunciar a la elegancia (justo lo que queríamos) donde la barra libre no se queda atrás. Si dispones del lógico dinero necesario para organizar este tipo de eventos... No lo dudes.