1 / 10
Reservado

Ostrería La Mar

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ostrería La Mar es la única ostrería de Cantabria. Esta empresa os ofrece un servicio profesional de abridor de ostras para vuestra boda. Con su barra portátil y nevera se adaptan a cualquier lugar sin necesidad de apoyo logístico externo. Solo decidles dónde celebráis el evento y cuántos invitados seréis y allí estarán dispuestos a cumplir todos vuestros deseos.

Servicios que ofrece

La empresa, actualmente proclamada campeona de España de abridores de ostras 2016 y 2018, os ofrece un servicio diferente para la velada, no dudéis en consultarles vuestras dudas, estarán encantados de participar en hacer un poco más especial vuestro día.

Zona de servicio

Aunque tengan base en Cantabria ofrecen una amplia movilidad geográfica y además no solo para bodas, sino también para otras celebraciones, fiestas o eventos privados.

Para más información, no dudes en contactar con ellos para que puedas darte más detalles.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

F
Fernando

Se casó el 30/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No dudaría en volver a elegirles. Ostrería La Mar tiene una calidad tanto de servicio como humana excelente. El seguimiento, disponibilidad y profesionalidad te aseguran desde el primer día que todo ... Leer más será perfecto.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba