1 / 50
Reservado

Oleanto

Aranjuez, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El día más importante de vuestra vida requiere de un trabajo especial en la organización, nada puede ser improvisado, por eso es tan importante el seleccionar una empresa de catering que sepa interpretar vuestros gustos y necesidades para que todo salga perfecto. Oleanto Eventos y Catering, sabe que hasta el mínimo detalle de la organización juega un papel importante, por ello vuestro banquete de boda está en buenas manos.

Servicios que ofrece

Os ofrece todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea memorable. Su dilatada trayectoria los hace expertos a la hora de proponeros su impecable catering, selectas decoraciones, iluminaciones de película y un ambiente de distinción.

Adicional a su excelente servicio de catering os pueden asesorar a la hora de contratar actuaciones musicales y artísticas, fotógrafos, diseñadores y todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.

Tipo de cocina

Esta empresa os ofrece una propuesta gastronómica que une la calidad de los productos de la tierra y el cuidado en la elaboración, con las nuevas tendencias gastronómicas.

Espacios con los que trabaja

Oleanto Eventos y Catering tiene la capacidad de ofrecer sus servicios en cualquiera de sus fincas by Oleanto o en el lugar que deseéis. Desde espacios interiores ubicados en zonas urbanas hasta jardines, desde salas íntimas hasta salones amplios, o en vuestra casa de fin de semana, parcelas familiares... siempre teniendo la certeza de que seréis bien asesorados en todo momento para escoger lo que mejor se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto.

Otros servicios

Oleanto Eventos y Catering, está en la capacidad de organizar celebraciones familiares de todo tipo y en el campo empresarial, presentaciones, banquetes, Conciertos y todo lo que vuestra imaginación proponga.

Zonas de actuación

Esta empresa ofrece sus servicios desde Madrid y todas las provincias colindantes

Leer más

Opiniones

4.8/5

97% de los novios lo recomiendan

19 fotos de usuarios

Leire
Leire

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Boda inmejorable!

¡Muchísimas gracias al Catering de Oleanto! Celebramos nuestra boda el 25 de mayo en La Finca de Villanueva y todo el mundo quedó encantado. Victoria y Conchita son además dos grandes profesionales ... Leer más que te asesoran y ayudan siempre con una sonrisa.
Ana
Ana

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda perfecta

No podíamos haber caído en mejores manos, celebramos nuestra boda en el Alto del Cenador con el equipo de Oleanto Catering y no tenemos palabras para agradecerles cómo salió la boda, en concreto a ... Leer más Victoria, que ha sido nuestra wedding planner. La comida exquisita, de hecho los invitados siguen diciéndonos después de casi un mes lo bueno que estaba todo. El sitio espectacular, con una zona de mirador con vistas impresionantes y diferentes ambientes durante la celebración. De la decoración... ¡Qué decir! Aunque tenía las cosas muy claras desde un principio de cómo quería todo, me dejé aconsejar por Victoria y todo quedó superbonito, incluso algunos aspectos se lo dejé totalmente en sus manos. La música perfecta, Alberto, el encargado, superatento y a nuestra disposición para todo hasta el día de la boda, el dj (Miguel), no pudo estar mejor, captaron enseguida el tipo de música que nos gustaba y no cayeron en tópicos (que queríamos evitar y eso nos encantó). El equipo de sala, con David a la cabeza, super a la altura y eso que les dimos mucho la lata porque dimos varias sorpresas durante la cena y ellos se adaptaron completamente a nosotros. No sé si me dejo algo, pero sólo tenemos palabras de agradecimiento para Oleanto, porque superaron con creces nuestras expectativas (y las llevábamos altas). Recomendamos Oleanto al 1000% y sólo espero coincidir con ellos pronto en más eventos. Gracias, gracias, y gracias de parte de Ana & Manu. Pd: me encantaría subir fotos de la decoración del cóctel y de la cena para que se vea lo bonito que quedó todo, pero aún no tenemos ninguna.
Sandra
Sandra Herraiz Merino

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡La verdad es que es difícil decir con palabras lo agradecidos que estamos con nuestro catering y sobre todo con nuestra Conchita! Es impresionante, eficaz y una grandísima profesional. Le dimos la ... Leer más vara desde el minuto 1 y ella siempre estaba al pie del cañón y el día de la boda no lo pudo hacer mejor. Se adaptan a tus necesidades, a tus gustos y encima la comida estaba riquísima. Sin duda, recomendaríamos el catering Oleanto y sobre todo a nuestra Conchita. Gracias por hacer de este día el más bonito de nuestra vida.
Marta
Marta Ruiz Cañas

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una decisión 100% acertada

Jamás recomendaría, para un día tan importante, algo que no me hubiera gustado, pero es que un mes después de habernos casado, sigo recibiendo felicitaciones por muchas cosas, pero por la comida, que ... Leer más en el fondo es con lo que los invitados son más críticos, por lo que más. No era una boda fácil... 300 invitados muy diferentes... Una finca familiar que nunca había celebrado nada igual... ¡Y fue un exitazo! Ya con el cóctel, la gente estaba llena... El arroz negro un éxito... Pero la cena estaba tan buena que la gente no paró de comer. Pero lo mejor de Oleanto es sin duda que Victoria además de creer mucho antes que nosotros que todo iba a salir bien, nos ayudó con todas las gestiones: el alquiler de carpa, de baños portátiles, moqueta... ¡Es un auténtico encanto! Y bueno su gusto es exquisito... ¡La decoración de todo no podía ser más bonita! La barra libre y recena un 10 también. No dejéis de pedir la furgoneta de donuts, ¡yo no soy de dulce y no quedó ni uno! ¡Respecto al precio, os diré que de todos los que vimos, era el más barato y ofrecía un montón de cosas! ¡Espero ayudaros con vuestra decisión!
Hector
Hector Vidal

Se casó el 29/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

No podía haber sido mejor

Excelente servicio por parte de todos. Oleanto en sí es puro amor. Elegir el menú, la decoración etc. , es muy fácil porque ellas te lo ponen muy fácil. La comida cuando fuimos a la degustación estaba ... Leer más muy buena, pero en la boda estaba más buena aún. Todo el mundo nos comentó lo bien que había cenado, y eso es un alivio realmente. La decoración de la ceremonia fue exactamente como quisimos nosotros. En ningún momento pusieron ninguna pega, al contrario, intentaban ayudarnos a pesar de nuestros nervios. Sin duda, creo que es el mejor catering, no solo por la comida (que estaba deliciosa) y por lo preciosa que dejaron la finca con las flores, sino por el trato que tienen contigo y lo cercanas que son. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba