Opiniones de Nuria Cervera Chefs

Nuria Cervera Chefs

Nigran, Pontevedra

Marta Enviado el 14/11/2023

Servicio de 10

Servicio impecable! Comida increíble! Desde la prinera llamada para contactar con ellos hasta el último instante del día de la boda han sido de 10.Si alguien quiere garantizarse un éxito absoluto en su boda,Nuria Cervera Chefs debe ser su elección.
  • David
    David F. Enviado el 24/10/2023

Todo perfecto

100% recomendable, todo de 10. El menu y los pinchos inmejorable, la atencion de andrea superior
  • Taniña
    Taniña C. Enviado el 11/12/2023

Un menú espectacular con un trato inmejorable

Nos casamos en Pazo Señorans el 6 de octubre de 2023 y, tras muchas conversaciones, nos decantamos por Nuria Cervera para el catering de este día. No fuimos una pareja fácil, yo soy celíaca, ninguno de los dos estábamos en Galicia, teníamos mil dudas, pedimos mil ajustes... Y Rosa fue nuestro ángel de la guarda, desde el minuto 1. El trato de Rosa fue espectacular desde el primer momento, su ayuda fue increíble a la hora de configurar el menú pero también en la propia organización de ese día.
    Hay mil detalles que destacaría, pero lo principal es la calidad del servicio y el menú. Todos los invitados se quedaron encantados con los aperitivos y el menú del banquete. Un menú diferente pero con capacidad de gustar a los paladares más tradicionales y los más arriesgados. Un detalle que me parece muy destacado es la capacidad de adaptar el menú a todas y cada una de las intolerancias, llamando a cada una de las personas para explicarle el menú adaptado y abiertos a escuchar cualquier alternativa o duda de los invitados.
    Los escogería una y mil veces, han sido tan cariñososo y profesionales que de corazón siento que no habríamos podido escoger mejor.
    Gracias por todo.

Iria S. Enviado el 10/11/2023

Este catering no te defraudará

Elegir este catering ha sido un gran acierto, estamos muy contentos de haber contado con esta gran empresa en nuestra boda. Los aperitivos son súper originales y estaban buenísmos; y la cena estaba en su punto y muy rica. Nuestros invitados quedaron encantados, disfrutaron mucho de la cena. Además Andrea es un amor, estuvo muy pendiente de todo durante la organización previa, así como ese día. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.
  • Jaime
    Jaime M. Enviado el 11/09/2023

Boda 1/09/23

Uno de los mejores catering de boda que existe.

Comida espectacular, servicio de 10, presentación de 10.

No podríamos estar más contentos de haber elegido este catering para nuestra boda
    Marta Enviado el 10/10/2023

El mejor banquete

Este ya no es un comentario solo nuestro, si no de todos los invitados, tanto el aperitivo como la cena fue de lujo, y todos nos comentaron que a pocos bodas habían ido que hubieran salido tan contentos.
    Cuando elegimos el Pazo, este trabajaba con varios catering, pero revisando sus trabajos el de Nuria Chefs nos dejó encantados, no solo por los comentarios de otras personas, si no por las opciones que nos ofrecía.
    Una vez reservada la fecha, Nuria, como comercial, se puso en contacto con nosotros para empezar a planear ese día. Todo nos lo pusieron fácil y nos aconsejaron en cada uno de los pasos.
    La prueba del menú fue en noviembre, nos casábamos en agosto, y desde ese día supimos que habíamos hecho la mejor elección que podíamos. No pudimos probar todos los platos, pero fue de 10! A todos nos encantó!
    Y que decir del día de la boda, todo genial, son muy atentos con las alergias e intolerancias y eso hizo que todos estuvieran atendidos de la mejor manera. el momento del "coctel" fue increíble, todos los invitados nos comentaban lo original de cada aperitivo, y al pasar al salón y empezar con la cena, se sorprendieron con el servicio tan atento y el sabor de la comida elegida!
    No c ambiariamos por nada nuestras elecciones, para que ese día saliera tan redondo!
    Paula T. Enviado el 29/08/2023

La mejor opción para nuestra boda

además de tener un servicio de 10 (Andrea nos acompañó durante todo el proceso) Nuria Cervera fue la mejor opción para nuestra boda. La comida estaba exquisita y la presentación increíble. Todos los invitados nos siguen comentando que les impresionó el menú y que dejaba al resto de las bodas a las que habían asistido “muy atrás”.

Varios invitados lo comparaban con un menú degustación! Sin duda, no pudimos escoger mejor.
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 03/08/2023

Boda 29/07/2023

El servicio ha sido de 10 hay que destacar el sabor y la presentación de los platos, los camareros son gente encantadora y están continuamente pendiente de cada detalle.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 31/07/2023

Boda Alicia y Christopher (de Alemania) 21.07.2023 Pazo do Mosteiro

Contratamos el catering para nuestra boda el 21.07.2023 en el Pazo do Mosteiro, ya que mi hermana se casó en el Pazo de Touza en 2019 y el catering fue simplemente espectacular.

!Desde el primer momento, recibimos una asistencia detallada para la planificación y organización de la ceremonia. El personal fue amable y atento durante toda la celebración, garantizando que todo saliera a la perfección.

El menú de prueba fue increíble y ofrecía una amplia variedad de opciones para elegir. Durante el evento, la comida presentada era de la más alta calidad y deleitó a todos los invitados. Además, la disposición de las mesas y detalles estaban impecables.

Estamos más que satisfechos con el servicio proporcionado por el catering y lo recomendamos encarecidamente para cualquier evento especial. ¡Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable!
    Marta C. Enviado el 22/08/2023

Boda 10 en Pazo do Mosteiro

¡Excepcional La comida, la organización y, sobre todo, la atención de Andrea. Todos los invitados con intolerancias o alergias agradecieron un montón que les escribiese antes de la boda y quedaron súper tranquilos para ese día disfrutar sin preocupaciones. Todos el mundo quedó alucinado con la calidad del catering y nosotros más aún! Repetiríamos sin dudarlo mil veces! Gracias por todo, Andrea. Marta y Rober