1 / 22
Reservado

Mi Boda con Sushi

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis darle un toque japonés al cóctel de vuestra boda, Mi Boda Con Sushi es la empresa perfecta. Gracias a su cocina lograréis sorprender a vuestros familiares y amigos. Disfrutaréis de un aperitivo delicioso, sano y exótico, una alternativa original que hará de vuestro enlace algo diferente e inolvidable.

Servicios que ofrece

El sushi es un alimento delicado, por lo que lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. Mi Boda con Sushi es una empresa que forma parte del Grupo San, un grupo de restaurantes japoneses con más de 7 años de trayectoria en Asturias. En ella trabajan apasionados del sushi que ponen todo su entusiasmo en cada trabajo.

Tipo de cocina

La empresa os ofrece diferentes opciones para contratar el día de vuestra celebración. Podréis elegir:

  • Cocinero de sushi en vivo: El cocinero se desplazará al lugar del banquete y permanecerá durante el cóctel preparando sushi en directo y resolviendo las posibles dudas de tus invitados acerca de este.
  • El mejor sushi con la mejor presentación: Original pirámide de sushi retro iluminada. Dará un toque distintivo, llamativo y elegante a la celebración
  • Menús personalizados

Además, si con toda la información todavía no estáis convencidos, Mi Boda Con Sushi dispone de un restaurante céntrico y acogedor en Oviedo donde los novios podéis venir a probar el sushi antes de la boda.

Zona de servicio

El equipo humano de Mi Boda con Sushi logra ofrecer sus servicios para bodas por toda la zona norte de España.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba