Opiniones de Marita Catering Grupo Nuevo Almacén

C
Carol

Se casó el 08/09/2018

Calidad y adaptación

Elegimos menú tipo cóctel y estuvo genial, abundante y de gran calidad. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y supieron solventar varios imprevistos, incluida la lluvia, el mismo día de la boda. Sin duda repetiríamos con ellos.

R
Rocio

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 4.0

Nuestra boda fue en agosto en un lugar precioso de Toledo. Escogimos este catering porque desde el principio se nos asesoró muy bien y se dieron facilidades para todas las ideas que teníamos. El cóctel fue espectacular junto con todos los corners que contratamos y la gente ya estaba llena antes de pasar a la cena, que igualmente salió a pedir de boda. La recena también estuvo muy bien y junto con el carro de perritos fue un éxito. Volveríamos a elegir este catering mil veces.

Pablo
Pablo Martín Calvo

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Cantidad y calidad, por un precio razonable

Ya sabemos que la comida es lo más complicado a la hora de organizar una boda, pero con Marita Catering todo fue bastante sencillo y pudimos personalizar bastante lo que queríamos. Hicimos únicamente un cóctel un poco extendido, y nadie se quedó con hambre además de decirnos que todo estaba muy bueno. Supieron adaptarse a un par de peticiones especiales que hicimos (aunque nos cobraron extra por ellas): un corner de quesos suministrado por nosotros y unos vinos distintos a los que ellos ofrecían. Contratamos con ellos la cena del sábado y la comida del domingo: una barbacoa con ensaladas al lado de la piscina que salió de lujo y que tuvo mucho éxito. Muy recomendable.

Marieticp
Maria Córdoba

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Cuando buscas el catering de tu boda esperas que sea de calidad, con gran sabor y que te dé seguridad de que todo va a salir bien. Para nosotros tanto Lidia, que nos ha ayudado muchísimo a tomar decisiones correctas, como Angel, el metre de nuestra boda, dispuesto a todo en nuestro gran día, y todo su equipo han sido un acierto y volveríamos a elegirlos. ¡Superaron nuestras expectativas! Profesionalidad y seriedad.

I
Isabel

Se casó el 08/10/2016

• Respuesta 5.0

Marita catering se portó genial con nosotros; la comida estuvo riquísima, la variedad del cocktail, amplísima, y el postre, muy remarcable. Teníamos muchos invitados con alergias y dietas especiales y nos adaptaron todo maravillosamente, con calidad y mucho acierto. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más.
Lidia atendió todas nuestras peticiones en distintas reuniones y se coordinó estupendamente con la finca donde celebramos el enlace. La mantelería y detalles decorativos de la mesa fueron preciosos y en consonancia con el ambiente.
Estamos encantadísimos con el resultado final y sin duda, volveríamos a repetir con ellos.

M
Mari Tere

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Nuestra boda salió perfecta gracias a ellos. La comida le encantó a toda la gente. Los camareros y el metre estaban pendientes de todo. La decoración muy bonita y Lidia esta pendiente de todos los detalles. Yo sin duda los recomiendo por la comida, decoración y por todo.

Volver arriba