1 / 96
Reservado

Maral 2000

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Maral 2000, antes SER, es una empresa de catering con una gran experiencia en el sector y totalmente consolidada en el mercado. Sus profesionales os permitirán degustar propuestas gastronómicas en las que ponen todo su corazón, empeño, experiencia y buen gusto para que tengáis una boda de ensueño.

Servicios que ofrece

Además de preparar unos menús totalmente personalizados para vuestro gran día que os sorprenderán a vosotros y a vuestros invitados, también cuenta con un equipo profesional que se encargará de la organización y coordinación de vuestro enlace para que nada falle.

En los últimos tiempos han innovado y mejorado aún más para poderos ofrecer todo aquello que deseáis. Así pues, podrán ocuparse de que en vuestra boda haya el mejor dj posible y se encargarán de la barra libre. Asimismo, Maral 2000 también dispone de traductores de inglés .

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

M Eulalia
M Eulalia Blasi Ossul

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico

Gran Profesional, con un equipo fantástico, relación calidad/precio estupenda. Recomiendo en todo momento. Gracias, Antonio, por colaborar con nosotros.

Carla
Carla Torres

Se casó el 17/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Un gran servicio! Desde la primera vez que lo contactamos, Antonio fue muy amable y atento con nuestras necesidades. Nos confeccionó un menú a medida que encantó a todo el mundo, y que no dejó a ... Leer más nadie hambriento. Platos de más, mucha comida (y riquísima) y muy buena atención. Los invitados elogiaron el servicio y la calidad del catering. Gracias Antonio.
N
Noemí

Se casó el 08/09/2012

Trato cercano y muy correcto. Se nos explicó todo muy claramente. El precio muy razonable y la comida muy bien elaborada. No llama la atención respecto a presentación, pero sorprenden gratamente. ... Leer más Contratamos este servicio para una boda en una finca privada. Nos entró en el precio el menú, el mobiliario (mesas y sillas), menaje y transporte de cocina, etc%u2026 Todo lo necesario para poder hacer el banquete. Nos recomendaron DJ también muy bien de precio y profesional. ¡El servicio un 10! Nos trajeron también una señora de limpieza para asear los servicios cada 15 minutos. Para la prueba de menú, se trasladaron con mesas y sillas y nos hicieron un montaje en el mismo lugar donde celebraríamos la boda. La prueba fue genial y mucho mejor el día de la boda. Recomendable 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba