1 / 85
Reservado

Mangoa Catering

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mangoa Catering está considerado el mejor catering de Andalucía y entre los 10 mejores de España, según los premios recibidos en 2017, 2018 y 2019: ZIWA y Bodas.net. Es una empresa especializada en servir eventos sociales con calidad y creatividad, y cumple con los sueños de sus clientes ofreciendo un resultado totalmente personalizado. Vuestra boda contará, sin duda, con una propuesta innovadora y una puesta en escena original e inolvidable. Esa es su garantía y su sello de identidad.

Experiencia

Los inicios de este catering se remontan al año 1915. Fue Eduardo Fernández, chef del Hotel Victoria de Granada, quien abrió su propio 'catering' para desarrollar su creatividad gastronómica. Tras 98 años y tres generaciones, la dirección actual de Mangoa Catering recuperó antiguas recetas aportando toques de innovación sin desmerecer la calidad y frescura de los productos de mercado, ya que basan su cocina en el concepto de kilómetro cero, con propuestas incluso de cocina ecológica y vegana a demanda del cliente más exigente.

Esta compañía surge como evolución del Grupo Emotiva Eventos, empresa líder en la organización de eventos en Andalucía desde el 2002. Mangoa Catering cuenta con cocinas propias ubicadas en unas instalaciones industriales perfectamente equipadas de más de 1.000 m2 desde donde atender eventos en toda Andalucía. Además, dispone de todo el material propio para el montaje de sus eventos: mobiliario, mantelerías, vajillas y menaje propios.

Servicios que ofrece

Formada por un equipo de chefs, maîtres, camareros profesionales y comerciales con experiencia en el sector, estos profesionales están altamente preparados para satisfacer vuestros deseos. Ponen todo su cariño para realzar vuestra celebración gracias a un equipo propio de diseño de escenografías que creará un evento único.

Todos los deseos de sus clientes tienen cabida en Mangoa Catering, desde un espeto de sardinas hasta un puesto de brochetas en show-cooking o uno de marisco con las mejores quisquillas. Podéis elegir entre una carta de boda sorprendente o un banquete más clásico. La decisión está en vuestras manos.

Esta empresa tiene un compromiso social con el desarrollo de las áreas rurales más desfavorecidas de las provincias de Málaga y Granada, de aquí su acuerdo con productores, ganadores y empresas pesqueras locales de la Axarquía y Alhama y los puertos pesqueros de La Caleta y Motril. Cuenta, asimismo, con una línea de catering orgánico basada en productos certificados y de proximidad.

Tipo de cocina

Su especialidad es la de sorprender a los novios e invitados con los platos más tradicionales del sur de Andalucía renovados y reinventados, motivo por el que cuenta con sellos de calidad de sus productos y elaboraciones: chivo lechal, cordero, queso de cabra, ajobacalao, calabaza adobada, arropía, ajoblancos y gazpachos, piononos... Pero, además de introducir las elaboraciones más autóctonas en los banquetes, elabora platos vanguardistas y de tendencia, de modo que se puede encontrar también desde pokes a ceviches, pasando por aguachiles o tartares entre sus propuestas, todas ellas con toques de cocina andaluza.

Espacios con los que trabaja

Mangoa Catering tiene acuerdos comerciales con numerosas fincas y espacios de eventos en la provincia de Málaga y en la costa granadina, el valle de Lecrín y la Vega, de modo que siempre podréis encontrar en su portfolio aquél espacio que soñáis o que andábais buscando.

Y en exclusiva, gestiona las fincas Cortijo Laguna Chico y La Terraza de Mangoa (Torre del Mar), en las que podéis celebrar una boda completa en la playa: ceremonia legal, banquete y alojamiento privado. También ofrecen la posibilidad de celebrarlo en exclusiva en Salón del Mar, otro de sus espacios propios, y en el complejo rural de lujo Molino de Casanova (Nerja), su última incorporación en los límites de las costas malagueña y granadina.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

77 fotos de usuarios

Josue
Josue Serrano

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular Catering Mangoa

Fantástico catering, muy equilibrado, lo moderno y tradicional se fusionan para dar un menú espectacular en el banquete y un cocktail, con gran variedad de productos de la tierra mezclados muy ... Leer más inteligentemente con una elaboración de alta cocina. La verdad que nos decantamos por este catering justo por eso, pero la sorpresa fue mayor cuando nos pusimos en contacto con el grupo humano que lo forman, pues está por encima de lo dicho anteriormente. La unión de estas dos cosas hacen de Mangoa Catering, la elección perfecta para nuestra celebración. Todo salió a la perfección. Gracias Nuria y Carmen por el trabajo bien hecho. Un saludo.
Marta
Marta

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Nos casamos en septiembre de 2018 y todo salió a la perfección. Teníamos invitados de distintos países y todos quedaron más que encantados tanto con la comida como con la organización de la ... Leer más celebración. Son un equipo de grandes profesionales que desde el primer momento te aconsejan, te orientan y te ayudan en todo. Nosotros no vivimos en España por lo que confiar en Mangoa Catering y en Emotiva Eventos para que todo saliera a la perfección fue una decisión muy acertada. Repetiremos en las bodas de plata.
Rocío
Rocío Ruiz

Se casó el 25/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

La comida fue espectacular, la atención recibida, su amabilidad... No podemos ponerle ningún pero. Seguiremos visitándolos en La Terraza y en su nuevo restaurante en Vélez.

Carla
Carla Arias

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sobrepasó expectativas

¡Quedamos encantados con el servicio de Mangoa! ¡Mi esposo y yo no nos cansamos de recomendar a este gran equipo! Nos casamos en julio de este año y desde febrero estábamos con las pruebas de menús y ... Leer más la elección del venue. Ya que no vivimos en España pensamos que sería complicada la organización pero Ana, Eduardo y todo el equipo hicieron que todo sea bastante fácil. Buena comunicación y un servicio excepcional. ¡El día de la boda todo fue perfecto! Comida (deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados), bebida, decoración, música, el venue... Todo. Eduardo y Ana estaban presentes y se aseguraron que todo marche como reloj, ellos se ocuparon de todo el estrés de la boda para dejar que nosotros (los novios e invitados) solo disfrutásemos. ¡100% recomendable!
Marle
Marle Santacruz

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelentes profesionales

Son excelentes profesionales, muy agradables, atentos y simpáticos, desde el primer momento hemos tratado con Nuria, encantadora, nos enseñó el sitio y nos explicó todo perfectamente, gracias a ella ... Leer más en parte nos hemos decidido en casarnos en la Terraza de Mangoa, porque nos ha transmitido mucha seguridad y confianza. ¡El día de la boda salió todo como quisimos, han cuidado hasta el último detalle, la comida, espectacular, buenísima, comida muy original y riquísima! ¡Los camareros super simpáticos y atentos, en síntesis un equipo de 10! Recomendadísimo nosotros y nuestros invitados que todos, absolutamente todos, quedaron contentos.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Ver todo el equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba