1 / 13
Reservado

Lula Catering

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Catering de Lula está formado por un equipo joven y cohesionado de profesionales tanto de la cocina como del servicio, que cuenta con un Chef de alta escuela y experiencia, además de unos profesionales en Sala extraordinarios. Su cocina es sofisticada de última generación sin descuidar lo tradicional, respetan el producto sabiendo sacar el mejor partido de cada uno de ellos.

Servicios que ofrece

La formación que tienen los profesionales de Catering de Lula les permite ofrecer servicio de cocina de última generación, y persiguiendo que los clientes disfruten de sensaciones nuevas y desconocidas. La nueva cocina combinada con la tradicional es una forma de entender La Cocina.

Asimismo, el respeto por las materias primas y los productos de temporada es el elemento característico de estos profesionales.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el evento que siempre habíais soñado. ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba