1 / 37
Reservado

Los Quintos

Antequera, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los Quintos, una empresa formada por un amplio equipo de profesionales con años de experiencia en la gestión y producción de eventos. Cuentan con todo tipo de detalles y servicios para crear un evento a vuestra medida. Un asesoramiento personalizado en todos los ámbitos del evento, todo complementado con proveedores exclusivos y con una amplia y dilatada trayectoria profesional.

Servicios que ofrece

En Los Quintos se centrarán en conocer vuestros gustos y personalidades y elaborarán una propuesta especial basándose en vuestras necesidades y cuidando cada detalle, todo cuenta para que vuestro día sea inolvidable. Dan especial importancia a la gastronomía, ofreciendo una puesta en escena atractiva y diferente a lo convencional, nuestro servicio profesional y atento a la necesidad del cliente, os recibirán y crearán un ambiente mágico en vuestro evento, todo detalle cuenta en el día más importante de vuestras vidas.

Además de su exquisita gastronomía, saben que la decoración y temática del evento es esencial, por ello cuentan con un departamento que se dedica plenamente a ello, cada boda es única, cada decoración también, por eso podréis elegir entre un amplio catálogo de mobiliario, mantelería y menaje, además de la decoración floral y todo tipo de detalles que podréis imaginar para vuestro gran día.

Tipo de cocina

Su gastronomía está basada en la cocina contemporánea y actual, una cocina que evoluciona con las últimas tendencias en eventos y que ofrece los más novedoso en el sector para vuestro deleite. Cuentan con proveedores locales que comparten y siguen su misma filosofía de trabajo.

Espacios con los que trabaja

Disponen de finca propia que se encuentra situada en la comarca de Antequera, muy próxima al núcleo urbano, a escasos 3 km, además cuentan con otros espacios colaborativos en toda Málaga y provincia, desde la costa hasta el interiror.

Zona de servicio

Su zona de servicio se extiende a las provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada principalmente.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

P
Patrícia Ordóñez

Se casó el 26/05/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Sobresaliente

¡Muy contentos! Todo muy bueno. Siempre te dan solución rápidamente... El servicio excepcional super pendientes, todos muy amables. Vamos sin duda volvería a repetir... ¡Muy satisfechos! Muchas ... Leer más gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Menús

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba