Opiniones de Las Camachas catering

Belén
Belén Expósito Luque

Se casó el 10/08/2019

Brillantes

Sin duda el mejor catering, calidad precio y compromiso, la boda no pudo salir mejor, los invitados muy contentos y nosotros aún más al ver lo contentos que estaban todos, lo dejaron todo tal cual yo lo quería, ¡Se adaptaron a nuestra idea y salió genial! Solo puedo decir... Gracias, gracias y gracias.

D
Desiree Pérez Hurtado

Se casó el 13/07/2019

Calidad garantiza

El servicio fabuloso, los invitados no tuvieron que hacer colas en ningún momento. La comida, exquisita. Una gran variedad en canapés gourmets. Y en cuanto a la decoración, es súper amplia. Y lo más importante, los dueños están presentes durante la boda, con lo cual estarán pendientes de que no haya ningún inconveniente.

Sergio
Sergio Leon Gomez

Se casó el 06/07/2019

Espectacular y profesional

Tanto Susana como Raúl lo ponen muy fácil todo desde el minuto 1. Lo escogimos por haberlo probado en otras bodas y siempre es un acierto y en la nuestra no fue menos. Al revés, mejor todavía. No dudaré en recomendarlo donde sea.

P
Pilar

Se casó el 06/07/2019

Inmejorable servicio

Inmejorable servicio prestado así como la calidad del servicio. Sin duda repetiríamos una y mil veces. En especial el trato facilitado por Susana y Raúl, encantadores y abiertos a nuestras peticiones. Gracias.

G
Gema Díaz Illescas

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

El mejor que pudimos contratar

Profesionales, atentos y pendientes a todo. Comida espectacular y abundante. No los cambiaría por ningún otro.

Amelia
M° Amelia Chicharro Ordoño

Se casó el 22/06/2019

Lo recomiendo 100%

La elección del catering fue de lo que más nos costó, pero acertamos de pleno.
Desde primera hora Susana y Raúl nos transmitieron muchísima confianza, con su trato cercano y amable. Teníamos invitados de todo tipo, musulmanes, veganos, alérgicos a algunos alimentos, y no nos pusieron ningún problema a la hora de adaptar los menús para ellos.
El día de la boda estaba todo precioso, la comida buenísima y los camareros fueron muy amables y atentos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo.
Sin duda recomendamos el catering Las Camachas al 100%: precios económicos, comida de calidad hecha in situ (nada precocinado ni recalentado) y el trato del personal, inmejorable.

Daniel
Daniel Gilabert Cantero

Se casó el 15/06/2019

Insuperable

No podíamos haber confiado en alguien mejor. Todo salió a la perfección. Lo recomiendo al 100%.

Carmen
Carmen Lozano Merida

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Insuperables. ¡Los mejores, sin duda!

Buenos profesionales, simpáticos, flexibles, cercanos, como en familia. Siempre dispuestos a complacer los deseos de los novios. Excelente comida.

Carlos
Carlos

Se casó el 13/04/2019

Muy flexibles y profesionales

Al vivir fuera de Montilla, tuvimos que hacer muchas gestiones por teléfono, y siempre nos lo facilitaron todo y se adaptaron a nosotros. Celebramos tanto la ceremonia civil como el banquete en el Restaurante las Camachas, y lo ponen todo muy bonito. La comida es riquísima y abundante, y había muchos camareros, con lo cual el servicio fue estupendo.

Jessica
Jessica Sillero

Se casó el 30/03/2019

Una boda del 10

Gracias a Susana y Raúl, junto a todo el catering Las Camachas. Muy profesionales, una celebración perfecta, siempre pendientes de nosotros y de los invitados, los recomiendo 100%. Gracias.

Volver arriba