1 / 18
Reservado

La Liebre

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El equipo de La Liebre catering os ofrecerá un servicio de diez para que el banquete de vuestra boda sea todo un éxito. Sus propuestas gastronómicas estarán personalizadas al cien por cien a vuestros gustos y, sin duda, serán elogiadas por amigos y familiares. Elaborando siempre con productos de alta calidad, con sus platos haréis las delicias de vuestros invitados más exigentes.

Servicios que ofrece

Si queréis que vuestra celebración cuente con un menú de boda exquisito, no dudéis en echar un vistazo a sus creaciones gastronómicas.

Estos profesionales os ayudarán, no solo a elegir el menú de vuestro enlace, sino también con la decoración del espacio que elijáis para ese día tan especial.

Además, este equipo dispone de salones con capacidad para 200, 100, 50 y 20 comensales, destinados a la celebración de eventos y presentaciones. Son amplios y elegantes, creando un ambiente confortable, acogedor y sencillo. En ellos podréis celebrar aquellos momentos especiales para hacerlos únicos e inolvidables.

Gastronomía

Cuentan con menús personalizados para cualquier tipo de celebración, confeccionados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba