Opiniones de La Brisa Catering

Lis
Lis Garcia Louzao

Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

¡Todo de 10! No de todas las bodas se puede decir lo mismo... Me quedo de que de la mía sí. Mil gracias.

Patricia
Patricia Alonso González

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

El restaurante fue elegido por mi pareja, ya que lo conocía de otras bodas. Te dan a elegir entre prueba de menú o reboda, nosotros escogimos reboda y en todo momento tuve la tranquilidad de que todo saldría bien. Adaptamos el menú a nuestro gusto y tanto Claudio como su hijo Juan y el camarero Manolo hicieron todo lo posible por satisfacernos, incluso nos cambiaron las sillas de todo el salón. La decoración perfecta y las vistas al mar inmejorables. Para lo que nosotros estábamos buscando (típica boda gallega, marisco fresco,... ) hemos tenido una respuesta de 10. Sin duda, fue excelente y tanto la familia como el resto de los invitados quedaron encantados.

Myriam
Myriam Alvalrez Peon

Se casó el 30/05/2015

• Respuesta 5.0

Han sido geniales. Se adaptaron desde el principio a nuestros horarios. Nos asesoraron durante la elección del menú. Restaurante de los de toda la vida a un precio asequible, con cantidad y calidad excelentes con un toque de modernidad
La música de la barra libre: unos chicos estupendos. Queríamos cócteles y nos recomendaron unos chicos geniales. Han aportado su granito de arena a nuestro gran día. Un 10 sobre 10 para Juan y su equipo. 100% recomendables.

Volver arriba