1 / 51
Reservado

La Borraja Catering

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Grupo La Borraja diseña eventos a medida y totalmente personalizados donde ofrece una propuesta global que incluye localización, puesta en escena y un servicio de restauración de lujo. Os permitirá pensar en un banquete de bodas delicioso con el que sorprender a todos los invitados con una serie de platos de gran calidad.

Servicios que ofrece

Este catering granadino ofrece una trayectoria muy trabajada en el ámbito nupcial con diferentes platos y servicios que seguramente os ayudarán a crear el banquete en el que siempre habéis soñado para la boda.

Tipo de cocina

Su cuidada gastronomía, un equipo de profesionales de cerca de 200 personas y las colaboraciones con lugares exclusivos en toda Andalucía y con proveedores de confianza les permite contar con toda la infraestructura necesaria para crear eventos únicos.

De manera muy particular, pero con el toque tradicional de la cocina andaluza. Javier Feixas no encuentra barreras a la hora de desarrollar la propuesta gastronómica, de manera que, con el valor y la riqueza de los productos andaluces y su recetario, elabora una cocina en la que la técnica siempre estará al servicio del sabor.

En cuanto a la parte líquida, animan a armonizar los platos con una bodega diferente, divertida y sorprendente.

Zona de servicio

Gracias a su amplia infraestructura logística y una potente cocina central ubicada en Granada y Málaga pueden realizar eventos a nivel nacional y allá donde les demande el cliente.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba