Opiniones de Kozinart

Sandra
Sandra Navarro Nieto

Se casó el 08/06/2019

Elección más que acertada

Nuestro mayor miedo al contratar un catering para nuestra boda era que la gente se quedase con hambre. Pues no solo no ocurrió, sino que, dicho por los invitados, acabaron más que llenos y la comida estaba espectacular.
Además, Marta es una persona muy flexible: adaptó el catering completamente a nuestras preferencias. Tanto ella como todo su equipo fueron encantadores, se convirtieron en parte de la boda. Desbordaban simpatía y hacían lo imposible porque todos y cada uno de los invitados tuviesen lo que quisiesen. El tema de alergias, que era algo que nos preocupaba, lo llevaron con la más absoluta profesionalidad, hasta el punto de saber exactamente qué persona no podía comer el qué y, de manera proactiva, estar pendientes de que dichos invitados no cogiesen de nada que les pudiese hacer tener un mal rato o incluso un disgusto. También nos preocupaba que en algún momento pudiese faltar de algo. He de decir que no faltó de nada, tenían todo más que medido. En definitiva, un acierto haber elegido hacer el catering con ellos.

Maria
Maria Gil Serrano

Se casó el 30/06/2018

De 10 ,100

Lo contratamos para nuestra boda y desde el mínimo detalle hasta el máximo fue perfecto. 5 estrellas se queda poco. La comida excelente, y el equipazo maravilloso, atentos... Solo quiero mencionar un detalle mas: yo al ser la novia iba con los zapatos que no podía mas y una chica del equipo sin decirme nada me estuvo buscando unos zapatos mas cómodos que se ajustaran a mis necesidades. Sin yo decirla nada... Esa clase de detalles solo se pueden encontrar con este pedazo de equipazo. Profesionalidad, servicio y atención 10. Marta hervas encantadora y hizo nuestro sueño realidad.

Respuesta de Kozinart:

¡De corazón mil gracias a vosotros por confiar en nosotros para compartir con vosotros un día tan especial! ¡Es un placer que gracias a este trabajo podamos conocer personas tan especiales como vosotros! ¡Os deseo lo mejor de lo mejor! ¡Un beso enorme y mil gracias de parte de todo el equipo!

L
Lucia

Se casó el 16/06/2018

• Respuesta 4.0

Super catering

El servicio estupendo, Marta y su equipo se vuelcan para que todo salga estupendo. Elegimos catering prolongado sin protocolo y fue todo un éxito aunque de primeras teníamos ciertas dudas ellos nos animaron y fue todo un acierto. Los camareros y el metre super profesionales y atentos tanto con nosotros como con los invitados.

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias Lucia por tus comentarios, fue un placer compartir con vosotros este día tan importante, y después del esfuerzo y tiempo de preparación que requiere una boda la mayor alegría que nos podéis dar es poder comprobar que todo salió como esperabais y que estuvimos a la altura de las circunstancias, ¡muchas, muchas gracias por hacérnoslo llegar! ¡Muchos besos! ¡Os deseo todo lo mejor!

C
Claudia Rivera

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

En uno de los días más importantes he tenido el placer de trabajar con Kozinart y ha superado todas mis expectativas y más, sin lugar a duda lo recomendaría, excelente trabajo y profesionalidad. Gracias totales.

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias, vosotros como pareja y como personas también superasteis todas nuestras expectativas. Os deseo todo lo mejor.

Irene
Irene Roldán

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Desde el principio supimos que Kozinart sería nuestro catering. Marta nos contestó en seguida pese a estar de vacaciones y fue la única persona que captó nuestra idea y no intentó convencernos de organizar la boda de otra manera (queríamos cóctel y puestos y la mayoría de proveedores recomendaban que al menos un plato fuese servido). Incluso encontramos la finca por ella. En la prueba de la comida (antes de contratar el servicio) nos terminamos de convencer. El montaje y decoración el día de la boda quedó espectacular, todo al detalle y teniendo en cuenta nuestras ideas. Los camareros simpatiquísimos y atentos. La recena en food truck encantó. Salvo un pequeño problema con uno de los puestos que no se pudo abrir (aunque sacaron la comida) y alguna marca de bebida que se terminó a última hora, todo perfecto.

E
Ester Jiménez Ondaro

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 4.0

Contactamos con Marta a través de Bodas. Net y desde el principio nos gustó mucho su propuesta. Nos terminó de convencer con una degustación en la que pudimos probar algunos de sus platos... Todos riquísimos. Durante más de un año estuvo trabajando con nosotros para tener todos los detalles perfectos y a nuestro gusto el día de la boda. Tuvo muchísima paciencia para resolver ciertas diferencias que surgieron con la persona responsable de la finca en la que nos casamos. Los invitados quedaron más que satisfechos con la comida, destacando sobre todo el cóctel y el postre (un coulant de chocolate blanco que les salió espectacular). Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias a Marta y a todo el equipo por vuestro trabajo!

E
Emilio Rebollo López

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento el equipo de Kozinart, con Marta a la cabeza, nos puso las cosas fáciles aportando ideas, desviviéndose por encontrar un sitio que nos encajara y molestándose en conocernos para hacernos la propuesta que más se adecuara a lo que buscábamos. Realizaron un servicio impecable en cuanto a personal, con un cóctel super abundante y con un banquete realmente sobresaliente. La decoración que montaron fue perfecta y el salón quedó precioso. Os recomiendo completamente a este catering desde el plano profesional. Las personas también suman, nos dieron un trato cariñoso y paciente, eso en una boda es muy, muy importante, puesto que es uno de los días más importantes de tu vida. Marta aguantó carros y carretas con la gente de la finca, que eran completamente intransigentes... ¡Mil gracias por todo chicos! Un abrazo.

D
Daniel Barrios

Se casó el 10/02/2017

100% recomendable

Es todo tan bueno que no se puede decir si es mejor el servicio o la calidad por lo que lo único que digo es que es 100% recomendable. Flexibilidad, atención y originalidad. ¡No penséis en contratar otro catering!

Respuesta de Kozinart:

Muchas gracias, Daniel, ha sido un placer organizar vuestra boda. Sois una pareja genial. Desde Kozinart, os deseamos lo mejor.

P
Paloma

Se casó el 12/01/2017

• Respuesta 5.0

No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo al completo de Kozinart por hacérmelo todo tan fácil y acompañarme en el día más feliz de mi vida. Gracias y espero que sigáis formando parte de nuestra vida.

S
Sara López

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Marta y todo su equipo hicieron un despliegue impresionante en el Monasterio de Monsalud. Nuestro menú consistió en un cóctel reforzado con más de 10 aperitivos, un puesto de quesos y otro de pulpo y luego un menú con dos platos y postre. ¡Increíble!
Si nos casásemos otra vez, Marta sería nuestra cocinera.

Volver arriba