Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Si queréis una boda que marque la diferencia, Kildare Catering es una opción que deberéis tener muy en cuenta. Esta empresa os ofrece seriedad, profesionalidad y calidad para ayudaros a llevar a cabo una celebración de ensueño, cuidada hasta el más mínimo detalle, y con la que seguro conseguiréis entusiasmar incluso a aquellos invitados más exigentes.

Servicios que ofrece

Kildare Catering pone a vuestra disposición un equipo formado por profesionales altamente cualificados del campo de los eventos para que podáis tener una celebración completamente a medida y cien por cien adaptada a vuestras necesidades.

Además del banquete de boda, ponen a vuestra disposición otros servicios complementarios que os facilitarán al máximo la tarea de organización del evento como:

  • Transporte
  • Animación
  • Alquiler de espacios
  • Montaje final
  • Música
  • ¡Y mucho más!

Tipo de cocina

Este catering combina de forma perfecta elegancia y distinción, brindándoos un menú de lo más exquisito, compuesto por diferentes propuestas gastronómicas, a cual más original que la anterior, que además podréis complementar con sus rincones de degustación y bufets temáticos de comida internacional u opciones dulces, entre otros.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, a partir de 45 comensales en Comuniones y 51 comensales en Bodas (otro tipo de evento, consultar) desplazamiento gratuito

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Villazaar, Puerto Real, Cádiz (finca + menú + decoración. básico + música DJ) Finca Amado Celebraciones, Conil de la Frontera Cádiz (finca + menú)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, posibilidad de rincones temáticos, menú de gala para almuerzo o cena, postres, cava y barra libre (en todos los menús con bebidas de primeras marcas y refrescos solo botellín)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Adaptación a exigencias del cliente,consulte su propuesta)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptación del menú elegido para intolerancias y otros)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo al tener nuestros menús con tramos, para menos invitados por debajo del mínimo, consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal mínima para Bodas de 600 € y de 300 € para Comuniones, en nuestro ámbito habitual de actuación ( Cádiz,Sevilla ) al contratar nuestros servicios y el resto a la realización del evento

Da servicio en

Cádiz y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
109 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Visi
Visi Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

No hay palabras para agradecer a Pepe y a su equipo la gran profesionalidad y el trato tan humano y especial que tuvieron.
Los invitados quedaron sorprendidos elevado a infinito.
Os volvería a elegir mil bodas más.
Os recomiendo 10000000000%
Gracias por hacer el mejor día de nuestras vidas y convertirlo en un recuerdo grabado a fuego.
Carmen
Carmen Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente calidad

Elegimos Kildare catering para la celebración de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Gracias a todo el equipo por la excelente profesionalidad, todo estaba espectacular con una presentación preciosa, la gente quedó encantada.

Ha sido un acierto total contar con vosotros un día tan importante.

Muchas gracias por todo. Nos volveremos a ver.
Ana
Ana Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble cada detalle

Nos casamos el 07/10/23 y todo el equipo completo hicieron un trabajo increíble, todo la comida estuvo espectacular, super bien organizado y resaltar el servicio tan cercano y personalizado que nos dio Ana, nuestra maître, fue sin duda un apoyo increíble en todo momento, es una profesional de pies a cabeza. Encantados es poco. Calidad, cantidad y servicio de 10.
Maica
Maica B. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos al 100%

Tuvimos la suerte de encontrarlos a ellos, unos profesionales de 10, conocimos a Pepe y desde el primer momento estuvo al pendiente de nosotros y de todo lo que necesitábamos, el día de la boda nuestro meitre fue Semi, y la verdad que hizo que nuestro día saliera perfecto, super detallista y super pendiente a todo, sin duda repetiremos con ellos.
Sandra
Sandra Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Sin ninguna duda no pudimos tener mejor elección. Son unos auténticos profesionales todos, desde pepe con el que tuvimos el primer contacto y nos trató con tanto cariño, como todos los camareros y metres que trabajan, menudo equipazo tenéis. Destacar el trabajazo de nuestra metre naty, a la que no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros para que todo saliera como salió, a la perfección. Gracias por hacer realidad nuestro sueño. La comida un 10, calidad de 10 y en general todo de 10. Sois demasiado gracias
Irina
Irina Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Elegimos a los mejores!!!

Comida exquisita y trato inmejorable!!!
Nuestros invitados quedaron impresionados por la calidad y la cantidad de comida. Y lo mejor la calidad humana en el servicio, nuestros invitados nos repitieron una y otra vez que los camerer@s eran muy amables y atentos durante la comida. Recomendado 100%
Leticia
Leticia P. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente!

No podríamos haber elegido otro catering mejor para nuestra boda! Todo a la perfección, todo lo que yo pedi, no falto nada, solo puedo daros infinitamente las gracias por todo!! Ni un pero! Un 10!!! Gracias María, para ti un 20!!!
Giulia
Giulia Enviado el 03/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Comida autentica y buen servicio

El 26 de agosto, optamos por el catering de Kildare para nuestra boda, y resultó ser una elección extraordinaria. La calidad excepcional de la comida, desde los deliciosos aperitivos hasta la cena, encantó a todos los invitados. . Además, el trato cercano y profesional del equipo añadió un toque personal que hizo que nuestro día fuera aún más especial. Estamos encantados con la experiencia proporcionada por Kildare y agradecemos sinceramente su contribución a hacer de nuestra boda un evento inolvidable.
Maria
Maria A. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La comida buenísima, nuestra boda fue tipo cóctel y Semi hizo que todo saliera de maravilla pendiente hasta del más mínimo detalle lo que hizo que no tuviésemos que preocuparnos por nada y disfrutásemos de nuestro día al máximo. No hay palabras para agradecer el buen trabajo y dedicación, mil gracias
Nathalies
Nathalies M. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Catering con diferencia

Nuestra experiencia con nuestro catering Kildare ha sido definitivamente increíble, sólo tenemos buenas palabras para ellos, un equipo de trabajo excelente, desde la bellísima atención de José Manuel, Pepe, nuestra metre Natalia, y todo el equipo de trabajo, que siempre estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto, Pepe que fue el que trató con nosotros desde el minuto 1, siempre estuvo disponible para nosotros en cada momento que le requerimos, siempre nos facilitó toda la información que necesitábamos, siempre ayudándonos en lo que tuviese a su alcance, con una profesionalidad, responsabilidad y sentido del humor, que nos hacia sentirnos confiados y seguros siempre, y nuestra metre Natalia, una profesional increíble, y como persona aún más, ella hizo que nuestro día saliese a la perfección, siempre pendiente a nosotros y a nuestro invitados, siempre pendiente a que todo saliese tal cual nosotros queríamos, y siempre buscando la manera de ponernos las cosas más fácil, procurando siempre nuestra tranquilidad y felicidad, nuestra profesora de fitnes como decía mi marido, se ocupó y preocupo de que los novios comieramos bien, de que aún estando pendientes a los invitados también tuviésemos ese pequeño espacio para nosotros de vez en cuando, una más de nosotros, nuestras familias y amigos la amaron y nosotros también. Y por eso y muchas cosas más quedamos súper encantados y agradecidos con nuestro catering, lo mejor de lo mejor.
Guillermo
Guillermo P. Enviado el 06/07/2023
Valoración 1 de 5

Todo muy turbio, me siento estafado

Servicio deficiente, varios malos entendidos y camareros poco profesionales, no repetiría.
Josemi
Josemi C. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Arriesgamos y ganamos

Elegir el catering de nuestra boda fue una de las elecciones más difíciles que tuvimos y con Kildare arriesgamos y acertamos.
Los elegimos sin conocerlos solo por lo que habíamos visto de ellos en redes sociales pero cuando hablamos con Pepe supimos que tenían que ser nuestro catering.
Con Pepe todo fueron facilidades y a cada una una respuesta y tranquilidad.
El día de nuestra boda nuestra metre fue Ana y todo genial.
Si el personal fue bueno la comida no os lo podéis imaginar. Todo riquísimo y los invitados llenisimos de comida.
Y para finalizar una barra libre de 10 donde no faltó de nada y hubo todo lo que pedimos.
Sin duda lo elegiríamos una y mil veces.
Rocio
Rocio T. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Magnificos

No tengo palabras! Quereis calidad? Kildare os la da… quereis que sean camareros simpaticos y amables? Ellos te lo dan…y a problemas ellos soluciones, comida y calidad increibles… es que no hay ningun pero… y nuestro metre no se puede igualar! Sois los mejores sin duda! Os volveria a escoger cada vez que me casara… os queremos… bueno bueno y lo ultimo fue la guinda del pastel si quereis postres buenos, poned el buffet y flipareis.
Nuria
Nuria M. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Semi nuestro metre y el equipo de camareros espectaculares y super amables, la comida buenísima y en cantidad. Hubo un pequeño contratiempo con el vino y rápidamente semi nos dio solución. Recomendable al 100% todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por el servicio como por la comida, insuperable, semi estuvo pendiente a cada detalle!! Grandes profesionales
Laura
Laura S. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor

El mejor katering que podíamos tener para nuestra boda, nuestra Metre Nati es una persona maravillosa y profesional!! Encantada con el servicio y por supuesto con ella!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Kildare Catering

Silvia & Leo
7 fotos · 09/09/2023
Carlos & Leticia
77 fotos · 09/09/2023
Amparo & Manuel
26 fotos · 09/09/2023
Alberto & Laura
102 fotos · 24/09/2022
Erik & Sandra
7 fotos · 11/06/2022
Sandra & Erik
7 fotos · 11/06/2022

Promociones

Menú Kildare 1

Mapa

CALLE CALETA Nº 37 41740 Lebrija (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Kildare Catering

En Kildare Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 66€ hasta 120€.
El equipo de Kildare Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Kildare Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Adaptación a exigencias del cliente,consulte su propuesta.)
Kildare Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptación del menú elegido para intolerancias y otros.)
Kildare Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Kildare Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 45 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Kildare Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Kildare Catering cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas