1 / 58
Reservado

Grupo La Toja Granada

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis agasajar a vuestros invitados con un servicio de catering excepcional el día de vuestro enlace, el Grupo La Toja Granada está a vuestra completa disposición. Si decidís contar con esta empresa para vuestro gran día, sorprenderéis a todos con un montaje y una oferta culinaria que disfrutaréis al máximo.

Servicios que ofrece

El Grupo La Toja Granada cuenta con toda la experiencia que le dan los 25 años de trabajo en grandes eventos. Con sedes en varias provincias andaluzas, ahora podréis disfrutar en Granada de una organización y un servicio excelentes para vuestro banquete nupcial. Os garantizarán un montaje extraordinario de vuestro convite allá donde queráis.

Para que todo salga perfecto durante un día tan importante en vuestra vida, cuidarán de todos los detalles. Las pequeñas cosas son las que ayudan a disfrutar a lo grande de un evento como el vuestro.

Si os apetece celebrar vuestra boda al aire libre, os instalarán una gran carpa para que disfrutéis a buen recaudo de vuestra celebración. No importa si hace frío, contaréis con unas estufas de exteriores para que las inclemencias del tiempo no supongan ningún obstáculo para vuestra celebración.

Disponen de un gran equipo para trasladar todo lo necesario para garantizaros un banquete idílico donde queráis. Camiones frigoríficos-isotermos, una cocina roulotte en la que os prepararán vuestro menú justo antes de empezar a comer, mobiliario para organizar celebraciones de hasta 1.500 invitados, setas de calor, baños móviles...

Tipo de cocina

Para que disfrutéis de un banquete personalizado, los profesionales de La Toja atenderán vuestras exigencias para aseguraros un menú que conquiste vuestros paladares.

Tenéis varias alternativas de cocina para agasajar a vuestros invitados durante vuestro convite: cocina típica española, platos internacionales, propuestas de autor...

Otros servicios

El grupo La Toja Granada organiza celebraciones de todo tipo: reuniones familiares y de empresa, pequeñas y grandes celebraciones... Cada evento estará marcado por un trabajo profesional y exquisito.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Laura
Laura Alvarez Pascual

Se casó el 28/09/2013

El catering La Toja, excepcional desde el principio: buena comida, cuidada decoración y servicio impecable. No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Mónica y todo el grupo de La Toja que ... Leer más estuvo con nosotros. Si todavía estáis indecisos, no perdáis la oportunidad de contratarlos, no os arrepentiréis.
Vanesa
Vanesa izquierdo

Se casó el 03/08/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Definitivamente el mejor catering con el que podríamos haber contado el día de nuestra boda, no solo por su profesionalidad y calidad humana sino, y lo que es mas importante, por su buen hacer y ... Leer más respuesta para todo, destacando a todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran empresa. Especialmente a Mónica, sin ella, nada hubiera sido posible, estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestro gran día un día especial y mejor de lo que hubiéramos imaginado, cargado de sorpresas y a todo detalle, por ello invito a todos los que lean esta recomendación a que no duden y pongan en sus manos su boda, ¡no os arrepentiréis! Gracias por todo.
Angeles
Angeles

Se casó el 08/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Para nosotros es el mejor catering, ya habíamos estado en varias bodas que ellos eran los encargados de la comida, por eso lo tuvimos claro a la hora de elegirlos. Nuestro menú de la boda fue súper ... Leer más rico, una copa de bienvenida bastante variada, imaginativa, y sabrosa. Los platos perfectamente presentados y lo que más sorprendió en nuestra boda fue la recena. A ciertas hora de la madrugada un caldito, un bocadillito o un plato con un huevo frito y chorizo entran estupendamente. Lo recomendamos 100%.
Adela
Adela Martínez

Se casó el 01/06/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un servicio estupendo, repetiría con ellos. La única pega es los menús especiales para alérgicos, que algunos no se los pusieron. Por lo demás genial, todo el mundo celebró muchísimo el catering, ... Leer más desde la copa de bienvenida, al menú y la barra libre. Precios claros, todo incluido en el menú.
Chicamadrid
Lorena Alonso

Se casó el 27/04/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La elección del sitio donde celebrar tu boda es sin duda una de las más importantes de ese día y nosotros finalmente optamos por el Hipódromo de la Zarzuela y el Grupo La Toja, y creo que no habríamos ... Leer más podido elegir mejor. Desde el principio se mostraron abiertos a todas nuestras sugerencias, habíamos ido a muchos sitios en los que todo eran pegas y con ellos todo fueron facilidades. La comida estuvo de escándalo, aún hoy casi 3 meses después nuestros amigos nos lo siguen diciendo. Además tuvieron un montón de detalles inesperados con nosotros que hicieron de ese día el más especial de mi vida. Estoy segura de que de mi entorno saldrá más de una boda con ellos porque demostraron ser unos profesionales como la copa de un pino. ¡Muchísimas gracias!
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba