Opiniones de Goblin Catering

Maria
Maria Samaniego

Se casó el 16/06/2018

Mejor imposible

Alex y yo sin duda ninguna os volveríamos a elegir, hicisteis un trabajo de 10, nosotros estamos super agradecidos y nuestros invitados también. Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. Muchas gracias, nos volveremos a ver.

A
Alicia Sanchez ,mendoza

Se casó el 02/06/2018

Elección perfecta

Sin duda os elegiría una y mil veces. Gloria y Manu son dos personas increíbles que te ayudan muchísimo y te dan calma en esos momentos de nervios. La comida excepcional y el trato perfecto. Súper agradecida por todo.

Respuesta de Goblin Catering:

Alicia y Javi, que boda tan bonita la vuestra, que bien estuvo todo, trabajamos muy a gusto, es de agradecer la confianza total que habéis depositado en nosotros y que os habéis dejado asesorar en todo momento. Gracias por facilitarnos nuestro trabajo, esto contribuyó a que la boda fuera un éxito. ¡Os deseamos lo mejor! Manu y Gloria.

Paula
Paula

Se casó el 02/09/2017

¡Qué gran día!

Si ya nos tenían convencidos durante los preparativos, ¡El día de la celebración se superaron! ¡Tanto Manuel llevando las riendas, como todos y cada uno de los camareros fueron encantadores! Siempre dispuestos y con una gran sonrisa... Fue un día increíble, y en gran parte fue por su trabajo también. Hicimos la boda en una finca al aire libre en Ávila y fue precioso, las mesas quedaron muy bonitas. La comida estaba buena no, ¡Buenísima! ¡Y todos los invitados quedaron felices! Les recomiendo al 100%.

E
Enrique Calabres

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Nos dieron el servicio completo de nuestra boda, profesionales y atentos, cóctel de calidad, carne exquisita y en abundancia. Quedamos todos super contentos, muy buena relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Nadir
Nadir Morte

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Catering muy implicado en su trabajo, tanto Manuel como Gloria estuvieron muy atentos en todo momento, comida de calidad y abundante con postres exquisitos. El personal cualificado y profesional, todo salió de maravilla y nos quedamos muy satisfechos. Gracias.

D
Daniel Gutierrez Tejeiro

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Quedamos muy contentos con Manuel, Juan y Gloria, muy bien y muy atentos. Vinieron varias veces a planificar cómo iba a hacerse todo. Además, nos dieron consejos que supusieron un ahorro sin menoscabo de la calidad. Hicimos la boda en un chalet en Boadilla y nos dieron muchas facilidades a muy buen precio.

A
Ainoha

Se casó el 24/07/2016

• Respuesta 5.0

Increíble, nos encantó, fueron muy amables, la comida excelente, estaba todo buenísimo y mucha cantidad. Volvería a repetir sin dudarlo. Recomiendo el menú tipo cóctel y el cortador de jamón. Mil gracias a Manuel.

Ángel
Ángel Luis Alonso Rodríguez

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Celebré la fiesta de mi boda con amigos otro día y elegí a Goblin gracias a lo que leí y a que está cerca de donde vivo. Muy profesionales, la comida muy buena y encima no pusieron ningún problema a las peticiones que hicimos. Muy buenos los mojitos.

José
José Miguel Pérez Sánchez

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Muy buena calidad y profesionalidad. Se ajustan a tus ideas y hacen lo posible para conseguir lo que buscas. Sin ninguna duda lo recomendaría y lo volveríamos a elegir.
¡Muy buen trabajo en equipo!

Á
Ángel

Se casó el 08/01/2016

• Respuesta 5.0

Para nosotros fue un antes y un después, tras una mala experiencia con otra compañía. Nos atendieron muy rápido, traducen la simpatía en acción y trabajo donde otros eran solo sonrisa sin dar palo al agua. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, a veces con muy poco margen de actuación. Les ponemos un diez, estamos profundamente agradecidos a todos, en especial a Gloria por el acompañamiento que ha hecho de nuestra preparación, lo rápido de cada respuesta, lo efectivo, de verdad, un diez.

Volver arriba