Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Fogar do Santiso Viaxeiro es la opción perfecta para crear una boda diferente y memorable. Un imponente food tráiler, que sirve como eje principal para crear un catering cien por cien ecológico para vuestra boda, reunión o celebración, es su carta de presentación. Un complemento ideal para cualquier entorno con tradición, natural y único.

Experiencia

El precedente de esta empresa se encuentra en 1996, cuando abrieron las puertas de Fogar en Teo, orgullosos de su aldea, sus vecinos, de la cultura popular y las tradiciones campesinas. Su pasión por el rural les llevó a crear un universo druídico donde lo convencional no tiene lugar. Por eso hoy son únicos y autosuficientes. Se convirtieron en un grupo empresarial 360, pionero y modelo a seguir en sostenibilidad, en cultura y en gastronomía.

Servicios que ofrece

Fogar do Santiso Viaxeiro está en Galicia y ofrece sus servicios para toda la península. Con más de 28 años de trayectoria en los sectores de la restauración y los eventos, se ha convertido en todo un referente para la comunidad gallega, gracias a un saber hacer que pone a vuestra disposición para crear un enlace inolvidable y diferente a lo que habéis visto hasta ahora.

Más allá de su propuesta innovadora, es una opción de boda mágica todo incluido.

Tipo de cocina

Este catering destaca por ofrecer una cocina de producto ecológico de temporada, un estilo propio basado en poner en valor los sabores primarios, especialmente a la brasa.

Con un estilo rústico e informal, esta empresa os lanza un despliegue de estaciones modulares con personalidad única construidas a partir de materiales reciclados que os ofrecerán una gastronomía única y exclusiva.

Son huerta ecológica y km 0, son carnes ecológicas de razas autóctonas gallegas, son espacios creados con elementos reciclados y enfocados al residuo cero, son eventos 360º, experiencias sostenibles y ancestrales. Son la primera firma de España especializada exclusivamente en bebidas y destilados ecológicos, son una consultora en sostenibilidad para compartir lo aprendido en este largo camino… ¡En definitiva, son los de siempre! Labregos apasionados y orgullosos de su tierra que estarán encantados de aportar su granito de arena en vuestra celebración nupcial.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, además de nuestros Restaurantes en Teo y Allariz tenemos a vuestra disposición fincas en toda Galicia

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Las Bodas Ancestrales Fogar 2024 son una experiencia mágica de principio a fin, un todo incluido desde la ceremonia hasta la barra libre… ¡Llave en mano, despreocúpate!

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes, no cobramos recargo por llevar tu propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobraría el mínimo estipulado

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para la reserva del día, una cantidad una semana antes de la celebración del evento y el resto, máximo cuatro días tras la finalización del evento

Da servicio en

A Coruña y Pontevedra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
LAURA
Laura C. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Boda sin "viaxeiro", pero boda.

El servicio y la comida, genial, el comercial, muy bien, ¡siempre disponible! Hemos tenido algunos contratiempos de organización que no esperábamos, y en el último momento. Suponemos que algo normal en este tipo de eventos. Aún así fue un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
Yolanda
Yolanda Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Una empresa que mima cada detalle

Un catering excepcional, tanto el personal como la comida. Mimaron hasta el último detalle, nos ofrecieron la posibilidad de contratar a su decoradora, (Acorn Eventos y Bodas), la cual hizo un trabajo maravilloso, a su Dj, Norberto (mi Dj), que animó la hora del baile saliendo a bailar con los invitados... Si queréis una boda diferente, no lo dudéis. Ahora espero a las bodas de plata para volver a contratar. Los precios son muy buenos.
German
German S. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

El pasado 1 de septiembre celebramos nuestra boda con Fogar do Santiso en nuestra finca en Porto do Son. Que podemos decir, toda la experiencia ha sido fantástica, gran disponibilidad desde el minuto 1, buena comunicación y un gran equipo de profesionales que se encargan de todo menos de darte preocupaciones, que al final, en un evento como este, lo que quieres es estar lo más tranquilo posible. El banquete fue brutal de presentación, profesionalidad, servicio, cantidad y sabor. Un viaje por la Galicia mas enxebre y los sabores más auténticos de esta tierra todo acompañado con una decoración única que hizo de nuestra boda una experiencia sin igual. Toda la gente presente quedó encantada con comida, bebida, presentación, servicio, no tuvimos ni una sola queja...cosa difícil en este mundo. Desde aqui queremos dar las gracias a Roberto y a todo el equipo de Fogar por poner tanto esfuerzo y pasión en lo que hacen, porque verdaderamente se refleja en el resultado. ¡Gracias y mucha suerte en el viaje del Viaxeiro!

Kasia y Germán.
Estefanía
Estefanía Y. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Hasta el infinito y más allá

Hemos celebrado nuestra boda en la Carballeira, desde la ceremonia hasta el final, 12h de boda en la que no faltó detalle. La conexión desde el momento cero fue increíble,están abiertos a todo lo que se os pueda imaginar, la comida como siempre inmejorable, y por supuesto 100% eco, barra libre de lujo con coctelería premium artesanal, ¡los invitados alucinaron!
Patricia
Patricia M. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

¡Estuvieron a nuestra disposición y pendientes de todos los detalles desde el día anterior a la boda hasta el último momento! ¡Superprofesionales! Tuvimos una boda doble superoriginal, con muy buen ambiente, la decoración muy chula y comida espectacular. ¡Nos queda un recuerdo maravilloso de ese día! ¡Si buscáis una boda con un toque diferente esta será la mejor elección sin duda! ¡Un millón de gracias por todo!
Zaida
Zaida Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Me casaría mil veces más en la misma manera

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar un gran día, todo fue perfecto y genial. Los empleados, los organizadores y, por supuesto, el jefe hacen un equipo increible e insuperable.
Maribel
Maribel G. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable a todos los niveles

Realmente fue increíble. Todo funcionó bien: la calidad de la comida (buenísima, y eso que era un menú vegetariano, pero lo hicieron de maravilla, variado y superoriginal), la presentación, la atención y el trato.
Uno de los comentarios mas extendidos entre los invitados (además del "qué guapa está la novia"), fue: "La comida, buenísima". A muchos les sorprendió, pues se imaginaban un menú vegetariano con dos lechugas y tres tomates y, lo cierto, es que fue supervariado, curradísimo. Muy bien presentado y el trato excelente. Los postres lo mejor y los cócteles deliciosos, originales y muy fresquitos. No podríamos haber encontrado un catering mejor. Gracias.
I
Ilduara F. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda medieval

Trato excelente y al ser una boda distinta con su temática nos ayudó mucho, recomendado.
C
Candela M. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Romería Lapaman

Sin duda, Fogar nos ayudó a conseguir la romería que buscábamos. Queríamos una boda diferente, informal, sin protocolos, cercana y, sobre todo, muy especial. La situación Covid cierto es que nos condicionó, nos obligó a hacer cambios de última hora, y nos limitó en las decisiones, pero eso no evitó que fuera un día de 10. El entorno en la playa de Lapaman, sin duda, ya fue la mayor decoración que podíamos pedir, a la cual Fogar dio el toque para convertirla en esa romería que tanto buscábamos. Destacar la profesionalidad de Ramón el día de la boda, sin duda es de reconocer. Fogar es diferencia, calidad en producto, y salir de lo habitual. 100% recomendable.
N
Noelia Enviado el 28/08/2020
Valoración 4.4 de 5

Una boda diferente

Contratamos con O Fogar catering y decoración. Pese a la situación generada por la pandemia han respondido con mucha profesionalidad, dándonos información en todo momento. Aunque no pudieron montar tan pronto como nos gustaría, por las condiciones climatológicas, la decoración y el entorno han quedado impresionantes y la comida de 10. Los invitados estaban encantados.
D
David G. Enviado el 04/09/2020
Valoración 3.8 de 5

Lugar precioso

Celebramos el banquete en Fogar do Santiso en Allariz y quedamos muy contentos. La propuesta que ofrecen se parecía mucho a lo que buscábamos, ambiente distendido en un entorno muy bonito pegado al río Arnoia. La propuesta gastronómica es típica gallega con productos de la tierra y de calidad.
C
Carlos Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Teníamos una idea especial para hacer una boda diferente y en O Fogar captaron inmediatamente lo que queríamos y cómo lo queríamos. Sencillamente, ha sido genial y todo ha sido realmente como esperábamos. Nuestra enhorabuena a Roberto, Will, Ramón, Pedro... En definitiva, a todo el magnífico equipo de profesionales de O Fogar, que nos han hecho disfrutar de un día maravilloso con todas nuestras personas queridas.
A
Ana F. Enviado el 16/09/2019
Valoración 3.8 de 5

Contratamos una boda de 10 y recibimos una boda de 6...

Trato excepcional y familiar durante la organización y servicio correcto en la boda a pesar de que el personal era justo. Comida rica aunque fría en un plato en particular y presentación adecuada, aunque las mesas de apoyo eran escasas, así que la comida se amontonaba junto con la cristalería. Recena casi inexistente. Trato normal y esquivo tras la boda, una pena, al menos admiten sus errores. A pesar de todo, lo recomendaríamos aunque con "ciertos detalles".
O
Oliver Enviado el 09/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy satisfechos

Contratamos a Fogar do Santiso para el catering de nuestra boda y quedamos realmente satisfecho por la calidad y el servicio ofrecido. Un catering con un servicio, una calidad y un sabor en sus productos realmente increíble. Cantidad de comida abundante, muy bien preparada y servida. El servicio muy atento en todo momento y preocupado por todos lo comensales. ¡Muy recomendable!
R
Roberto M. Enviado el 10/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Y felices los 4

Primero puntualizar que fue una boda doble, con invitados de todas partes, de la Galicia enxebre, Granada, Madrid. Siempre me gustó el Fogar de Santirso y cuando me enteré que tienen servicio de catering en forma de un food-trailer, no me lo pensé dos veces y contacté con Roberto (encargado de eventos). Nos sentamos a hablar y me orientó en el batiburrillo de ideas que teníamos para el evento, nos brindó ayuda en todo momento presentándonos los posibles problemas, como el tiempo atmosférico para ese día y dándonos soluciones, con un carácter cercano y preocupado porque todo saliera perfecto y como queríamos. Elegimos el "menú de pé" quedamos y quedaron encantados los invitados de aquí y de fuera. Felicitar también al maître (no recuerdo su nombre) por estar atento, anticipándose a nuestras peticiones y brindando ayuda fuera de su cometido. Si buscáis una boda "fuera de lo común", con productos de la tierra y de calidad no lo dudes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Martín Lagoa
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Trasellas, 13 15886 Teo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Fogar do Santiso Viaxeiro

En Fogar do Santiso Viaxeiro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 220€ hasta 500€.
El equipo de Fogar do Santiso Viaxeiro pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Fogar do Santiso Viaxeiro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Fogar do Santiso Viaxeiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Fogar do Santiso Viaxeiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Fogar do Santiso Viaxeiro ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Fogar do Santiso Viaxeiro lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas