Opiniones de Finca de San Juan Hostería & Catering

Castañeda, Cantabria

• Monica
    Monica C. Enviado el 28/09/2023

Espectacular! Un 10

El mejor sitio de Cantabria sin duda!! Todo un 10. Edu y Pepe los mejores. Nos han ayudado en absolutamente todo!!! Gema que fue la mujer que estuvo también con nosotros durante todo el día un 10. Lo recomiendo 100%
  • Sonia
    Sonia Enviado el 08/10/2023

Recomendable

Si buscas comida de calidad es tu catering. Todo fue estupendo, quizás mejoraríamos los tiempos entre plato y plato, ya que algunos comensales se quejaron de ello. Lo cual solucionaron rápidamente para los platos posteriores en cuanto se lo hicimos saber. Destacar también el compromiso con el precio pactado en la contratación, algo que no todos los catering lo cumplen cuando contratas con mucha antelación. La calidad de la comida es inigualable.
    María Enviado el 26/09/2023

Un acierto

El comedor, el cóctel, la comida, la recena, el servicio, la atención de Fernando,… a pesar de haber celebrado nuestra boda en una finca y haber tenido que movilizar todos los recursos del catering, ¡no tengo ni una pega!
    Salió todo perfecto, la comida estaba deliciosa (recomiendo la carne sin duda), las estaciones de pulpo y bonito en su punto y la recena (hamburguesas de carne “de verdad” y perritos) triunfó.

Estamos muy satisfechos por haber elegido al equipo de San Juan (recomendación de nuestra WP que nos aseguró que con ellos no fallábamos!).

Lidia Enviado el 21/06/2023

Catering de estrella michelin

En la prueba de menú ya salimos fascinados con la calidad de sus platos. El dia B el banquete fue todo un exito, la gente salió encantada, desde el lunch hasta la recena. Señarla también la adaptación del menu a todas la personas alérgicas o intolerantes, de maravilla. Deseando volver a celebrar nuestro aniversario y comer sus maravillosos platos.
    Andrea C. Enviado el 25/03/2023

Encantados

El trato con Edu y Pepe ha sido fantástico. Se han adaptado a nosotros totalmente y siempre ofreciendo el mejor servicio.

Todos los invitados disfrutaron de una comida riquísima y tradicional de la zona. En nuestra boda tuvimos a mucha gente extranjera y les encantó todo.

Desde luego que Finca de San Juan se ha convertido en uno de nuestros sitios preferidos para comer.

Recomendamos totalmente!! (La torrija esta increíble!!)
  • Rocio
    Rocio Enviado el 01/04/2023

Un acierto seguro

Nos acercamos a Pepe con idea de contratar su Catering para realizar la boda en nuestra finca. Tras conocer la espectacular finca tomamos una decisión unanime al momento. Queríamos hacer nuestra boda allí! Y así lo hicimos.
    Desde la ceremonia pasando por el cocktail, el banquete y la fiesta.
    Están muy preparados para poder cambiar la ceremonia del exterior a la carpa en muy poco y esperan hasta última hora para intentar, siempre que sea posible, que tu primera opción sea viable.
    El cocktail, la comida y la recena de 10! Cantidad, pero sobre todo, calidad. Todos los invitados coinciden en que estaba todo riquísimo.
    El trato durante la organización, el lugar, la comida… todo increíble. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.
    Carolina Enviado el 26/09/2022

El sitio más bonito de Cantabria. Comida excelente y profesionales de 10.
    La gente ha quedado muy satisfecha con el servicio.
    Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
  • Amaya
    Amaya F. Enviado el 22/12/2022

El mejor catering de todo CanTabria

La mejor elección que pudimos hacer, aunque ya les conocíamos de muchas bodas familiares. Comida rica y abundante, servicio de categoría.
    A día de hoy nos recuerdan los invitados lo bien que comieron y lo rico que estaba todo!
    Gracias sobre todo al gran Pepe!
    Natalia B. Enviado el 04/10/2022

De todos mis proveedores, sin duda a ellos los recomendaría los primeros de cabeza!

No tengo palabras para describir a la Finca de San Juan y a la gente que trabaja allí. Todo fue absolutamente perfecto gracias a su dedicación y profesionalidad. La comida es excelente y fue exactamente igual que en la prueba del menú, dejando a los invitados boquiabiertos, por no hablar del espacio que es espectacular y te permite disfrutar de zonas muy diferentes a lo largo del día (la plazoleta para el aperitivo, la carpa, el comedor...) una auténtica maravilla. Si me volviera a casar sin duda lo haría aquí y no cambiaría nada de nada. ¡Gracias de corazón por todo! ¡os estaremos eternamente agradecidos!
  • Fernanda
    Fernanda T. Enviado el 31/08/2022

Maravilloso

Pepe y su equipo son encantadores, desde el primer contacto, hasta la prueba de menú, que es una maravilla, y la boda, increíble. Todos los invitados encantados, la comida, riquísima, las cantidades y el servicio exquisito de todo el personal.
    Nosotros no podíamos haber elegido mejor. Gracias, Finca San Juan, y gracias, Pepe.