1 / 11
Reservado

Fernando Martín Catering

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Fernando Martín Catering es una empresa de catering y organización de eventos con más de 20 años de experiencia en el sector que se adaptará no solo a vuestros gustos, sino también a vuestro presupuesto. Esta compañía la conforman profesionales de la hostelería con gran experiencia y perfectamente capacitados para cubrir un evento de las características de una boda.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Fernando Martín Catering no solamente podrán ocuparse de la preparación y elaboración de los menús de vuestra boda, sino que también ofrecen servicio de organización de eventos. Se adaptarán sin problemas a vuestras necesidades, os ofrecerán un trato personalizado y elaborarán vuestro menú ideal a medida.

La empresa cuenta con más de 300 metros cuadrados de cocina y almacén, hecho que les permite trabajar con total comodidad y, por lo tanto, ofreceros la máxima calidad y un servicio de primera. Su gran cocina industrial les permite elaborar menús para eventos con gran número de invitados.

Tipo de cocina

Los chefs de esta empresa elaborarán el menú con el que siempre soñasteis para este día tan especial. Éste será adaptado totalmente a vuestras necesidades y hará que incluso vuestros invitados más exigentes y sibaritas se sorprendan por la calidad de sus productos y por su exquisito sabor.

Leer más

Opiniones

4.8/5

93% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Alícia
Alícia Jiménez Antúnez

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Simplemente perfecto

Una vez llegados del viaje de bodas, vamos a dar nuestra opinión sobre Fernando Martín Catering, y Finca Chalet el Rocío. Fuimos a la finca y a ver a Fernando teniendo medio decidido ya el sitio donde ... Leer más celebrarlo, pero dimos la oportunidad tras ver que estaba cerca de casa y el sitio era realmente bonito. Tras hablar con Fernando, rápidamente nos convenció. Entre lo profesional que es y las facilidades que nos dio, y que la finca es ciertamente espectacular, pronto nos decidimos. Posteriormente la prueba de menú fue sencillamente magnífica, con la atención de Laura, una gran profesional, que nos atendió a las mil maravillas. Una propuesta realmente buena, con gran variedad y posibilidades. Salimos aún más convencidos. Y llegados a los previos de la boda, tanto Laura como Carmen nos atendieron, asesoraron y aconsejaron, dejándonos siempre margen para nuestras ideas, y prestando siempre su gran conocimiento y predisposición. El día de la boda salió todo a pedir de boca, sinceramente. Desde el sitio en sí, perfectamente decorado y adecuado, a la labor in situ de Laura, la atención del personal (simpatía y profesionalidad), la comida, los tiempos entre platos... Si tuviéramos que poner un pero sería solo el calor, hizo un día radiante, lo cual es de agradecer, y en la carpa donde fue el banquete se notó, pero mejor eso que un día nublado y deslucido. Todo el mundo coincidió en que el almuerzo fue abundante y de gran calidad, incidiendo que el postre era de los mejores que habían probado. Incluso más de uno comentó que con los entrantes estaban ya como para no almorzar. Los vinos muy buenos, la cerveza, Victoria, lo cual agradecimos especialmente. Y en el baile y fiesta, todo fantástico, un servicio de copas cómodo y rápido, y el entorno, realmente bonito y digno de recordar. La música corrió de nuestra cuenta, así como el equipo de sonido; en todo momento recibimos facilidades para ello. La recena, si bien alguno andábamos ya un poco "despistado", también fue reseñable. Resumiendo, creemos que fue la mejor elección posible. La relación calidad precio es fantástica, el servicio y atención lo mismo, y nos han demostrado ser unos grandes profesionales. Muy agradecidos por todo.
Melody
Melody Barea Navarrete

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No podría haber elegido mejor. La comida buenísima, el servicio de 10. Han estado en todo momento pendiente de todo. Mis invitados se fueron muy contentos... Agradecerles la profesionalidad y el trato ... Leer más que hemos recibido. Para otra ocasión no tengo dudas que os elegiré otra vez.
PABLO
Pablo Casares Hidalgo

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Acierto seguro

Acertamos en todo lo que pusimos, jamones, mesa de quesos, bañera de cervezas... Pudimos adaptar nuestro menú a nuestro antojo, sumando entremeses y quitando platos, lo que quisiéramos nosotros Laura ... Leer más y Fernando se amoldaban sin dudarlo! Atentos en todo momento, antes y durante la boda. Tienen un equipo que desde el que coloca el cubierto en la mesa al que está en la barra libre a última hora es con simpatía y profesionalidad! Todos los invitados salieron contentísimos y que decir del precio....mas barato de lo que podáis pensar. Relación precio/calidad no encuentras nada parecido. Gracias Laura y Fernando por hacer que el día mas importante de mi vida estuviera divirtiéndome con mi gente y no tener preocupación de que algo saliera mal. Lo dicho, acierto seguro.
Inmaculada
Inmaculada Torrejón Sánchez

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Encantadísima!

Nos casamos en la finca chalet el Rocío con su equipo y no hemos podido tener mejor elección, han hecho que nuestra boda salga 100% perfecta, el equipo super agradable, organización fantástica, ... Leer más servicio inmejorable, ¡y calidad en la comida! La familia salió encantada y nosotros sin duda volveríamos a contratarlos porque han hecho de nuestra boda un día inolvidable, la finca estaba preciosa y nos ayudaron y aconsejaron en todo tipo de dudas. Lo recomendaría 100%... ¡No hay mejor equipo que Fernando Martín catering! Gracias.
MANUEL
Manuel Jimenez

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nunca podremos agradecer lo suficiente el trabajo que hizo el catering de Fernando en nuestra boda, La implicación fue extraordinaria, el resultado totalmente por encima de nuestras expectativas, la ... Leer más comida estupenda desde los entrantes hasta el postre, el personal simpatiquísimo y muy profesional, y la decoración de 10. La seguridad y confianza que nos dieron desde un primer momento y el trabajo de Carmen, Laura y del propio Fernando hará que siempre los recordemos con cariño.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba