Opiniones de Eventos & Salón Avenida

Eventos & Salón Avenida

Jerez De La Frontera, Cádiz

David G. Enviado el 18/11/2023

Boda de 10

Cuando contactamos con Rafael y le dijimos el tipo de sitio que queríamos para celebrar nuestra boda supo encontrar varios lugares que encajaban al 100% con nuestros gustos.
    El trato que ha tenido con nosotros ha sido fantástico, siempre muy atento y flexible con nuestras exigencias que no siempre es fácil en un evento así.
    Todos mis invitados están totalmente satisfechos con el servicio de los profesionales que trabajan con el. Y también con la cantidad y calidad de la comida.
    Rafael nos ha dado muchos consejos que la experiencia le ha dado y nosotros dejándonos guiar por él, nos ha servido de mucho para que la boda fuera 100% perfecta.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 18/11/2023

Probablemente el mejor catering de todos 😍

En primer lugar, agradecer la atención e interés mostrado por Rafael en todo momento, desde el principio. Nos preguntó qué idea teníamos para celebrar nuestra boda y el sitio que nos recomendó fue inmejorable. Supo adaptarse en todo momento a gustos y presupuesto. Escuchaba nuestras ideas y mostraba su opinión cuando algo le parecía mejor de otra forma, lo cual ha sido un acierto siempre.
    El día de la boda, el servicio de camareros de 10! Atentos a todo el mundo, no tardaban nada en rellenar bebidas o repetir platos, y los aperitivos (muy importante) llegaban a todos los invitados. La calidad y cantidad de comida perfecta, no solo bajo mi opinión, sino que todos los invitados con los que hemos hablado lo han recalcado.
    En cuanto a Isa, su mujer, la coordinadora de todo ese día, estuvo super atenta a nosotros y controlando los tiempos super bien pero que todo fuera de maravilla.
    Los dos son un encanto, transparentes desde el primer momento, muy cercanos y amables.
    Si queréis acertar con vuestra boda, elegir este catering. No tendréis que preocuparse de nada más que de disfrutar!!!
    Gracias por todo!!!!! ☺️
    Martin W. Enviado el 19/11/2023

Mejor trato y atención, imposible

Rafael estuvo muy pendientes de nosotros desde el primer momento, nos ofreció ayudarnos a elegir sitio y siempre fue transparente con nosotros. Flexible al máximo, cambiamos y adaptamos lo que quisimos; y nos recomendó hasta el mínimo detalle del menú. Los camareros fueron también muy amables, familiares y atentos, y estaban pendientes de que no nos faltara de nada. La comida estaba deliciosa, todo el mundo lo ha comentado, y de cantidad inmejorable.

Isa es una mujer brillante, cercana; y nos solucionó más de una papeleta. El tiempo y la dedicación que este equipo nos ha prestado no tiene precio, de verdad.

Rocío F. Enviado el 19/11/2023

Atención, calidad y precio

Rafa, Isa y todo el equipo fueron una auténtica maravilla, antes, durante y después de la boda. Nos ayudaron en todo y estuvieron atentos a todo lo que pedimos (¡y a lo que no pedimos!). Son estupendos, eficientes, y todo el mundo alabó la comida y el servicio. Quedamos encantadisísimos, superrecomendable.
    Sara Enviado el 07/11/2023

Mejor imposible

Trato excelente. Nos asesoraron perfectamente y se adaptaron a lo que queríamos. Los camareros muy profesionales. La comida riquísima, todos nuestros invitados salieron contentísimos. Isa, la metre, es excepcional. Nos lo hizo muy fácil y su atención al detalle es exquisita. El catering es un 10/10.
    Andrea A. Enviado el 06/11/2023

Increible trabajo. No hay mejor catering.

El trato con ellos ha sido increíble. Gracias a ellos obtuvimos uno de los sitos más bonitos para celebrar nuestra boda, con la cual no pudimos estar más felices.
    Pese a pedirles pequeños detalles y cosillas, siempre estaban dispuestos a ayudar y cumplieron con todas nuestras exigencias, incluso las de última hora.
    La comunicación de 10, Rafa nos tenía al tanto todo el rato e Isa estaba disponible todo el rato para cualquier pregunta.
    El servicio, la atención era excelente y la comida fue de las cosas que más triunfaron sin duda de nuestra boda. Todo el mundo tenía buenas palabras y lo disfrutaron. Teníamos muchos tipos de menús debido a alérgenos y preferencias y se adaptaron a todo.
    Por último destacar el trabajo de la metre Isa, ojalá tengáis la suerte de trabajar con ella porque de verdad que, para una persona perfeccionista como yo, no me ha podido generar más tranquilidad delegar cosas en ella. Todo lo hace con muchísimo cariño y ha sido increible su trabajo.
    ¡Gracias por todo!
  • Karen
    Karen C. Enviado el 30/10/2023

La mejor decisión

Una de las decisiones que más cuesta es decidir el catering, pero cuando hablamos con Rafael lo tuvimos Clarisimooo, y no Nos equivocamos la boda fue un éxito gracias a ellos, no falto nada para cada cosa que le pedía o preguntaba si podíamos el se acomodaba y nos Solucionaba todas las dudas y nos facilitaban las soluciones, las bebidas súper frías las cervezas no faltaron y la comida a repetir toda la gente que quería podía comer las veces que quería y el plato principal igual el arroz ibérico todo un acierto Riquisimooooo.
    Isa su mujer es un encanto 1 Día antes de la boda estuvo conmigo organizando todo y aunque fue feriado ella estuvo toda la tarde con nosotros y el día de la Boda estuvo pendiente de cada detalle, vamos que gracias a ella no me falto nada de beber y comer durante la boda que nada más estaba pendiente que no nos falte nada y que podamos también disfrutar Gracias a Ellos la boda a salido todo más que bien y volvería a repetirlo sin duda alguna
  • Jose
    Jose C. Enviado el 16/10/2023

Excelente Catering

Para empezar el trato y la atención que tuvo Rafael con nosotros fue fantástica, desde el minuto 1, se involucró muchísimo en nuestra boda como si fuera la suya propia. Lo primero que le dijimos fue que no teníamos sitio y el fue quien nos informó y asesoró de donde lo podríamos hacer, es más, nos llevo en su propio coche para que viéramos el sitio. Fue muy flexible a la hora de que nosotros le pidiéramos, como queríamos que fuese la boda, por ejemplo, queríamos arroz en la recepción , y el nos dijo, que la boda es nuestra, que lo que queramos donde y cuando lo queramos. La calidad y cantidad de comida estuvo genial todos mis invitados quedaron satisfechos y me felicitaron por la comida incluso los que quisieron repitieron el plato principal.
    Y sobre todo destacar a Isa, nuestra Metre, una adorable persona que nos ayudó en todo, absolutamente en todo, se volcó desde el primer día trabajando hasta días festivos con nosotros. Una metre de 10 de las que ya no quedan.
    Les estaré siempre agradecidos por el trato, servicio y entrega que tuvieron con nosotros.
    Gracias de corazón.
    Pedro C. Enviado el 29/10/2023

Experiencia inolvidable

Contratamos a Rafa para el servicio de nuestra boda y la verdad es que no pudo ir mejor. Se adapto a nuestras necesidades, la comida fue espectacular tanto por calidad como por cantidad, y no nos falto de nada. Los camareros estaban muy atentos a todo. Y su mujer se encargo de que todo fuese sobre railes. Para las bodas de plata contaremos de nuevo con ellos.
  • Katherine
    Katherine Enviado el 08/10/2023

El mejor catering del mundo

Rafa e Isa aman con locura lo que hacen y se nota en cada aperitivo que dan. Su equipo es tan cercano tan amigable. Cada aperitivo que comimos era mejor que el otro. Todos no paraban de decir que todo estaba demasiado sabroso. Abundante comida. Pero lo que más agradezco es la cercanía de cada uno y sobre todo sus sonrisas. Isa eres un amor, que gustazo haberte conocido y Rafa eres un experto en esto. Gracias por haber hecho de nuestro día especial tan inolvidable. No solo nos llevamos la buena comida si no el servicio tan cercano y familiar. Los removiendo al 1000000%