Opiniones de Eneldo Catering

Eneldo Catering

Alcobendas, Madrid

Andrea Enviado el 12/12/2023

Todo facilidades

¡¡¡Nos ayudaron en todo momento a hacer que la celebración de nuestra boda fuera genial!! Hemos recibido un montón de halagos tanto por la comida, como por lo bonito que era el espacio. Muy recomendable.
    Sandra D. Enviado el 20/04/2021

Cancelación por su parte a una semana de la boda y no devolución del dinero de la reserva

Elegimos a Catering Eneldo y su finca Astilbe para la celebración de nuestra boda con toda la ilusión del mundo. Su trato al principio era ideal y parecían serios. Pues a 11 días de la boda nos cancelaron debido a que la finca no estaba en condiciones oportunas para poder celebrar el evento y el trato cambió por completo. Se quedan sin licencia y me proponen varias opciones que no tienen nada que ver con lo que queremos... ¡Una de ellas en Rascafría! Nada que ver con una boda en Madrid. Pedimos la devolución del dinero y en 7 días nos tuvimos que buscar la vida. Han pasado más de 2 meses y no nos han devuelto el dinero... No contestan a nuestras llamadas y todo pinta muy mal. En su último mensaje nos dicen que no saben nada y que tomemos las medidas pertinentes... ¡Mucho cuidado chicos/as! Cuando las cosas van como la seda todo es genial, pero así como están las cosas necesitas gente seria que sepa responder. Eneldo/Astilbe no es el caso. A nosotros nos han dejado tirados en todos los sentidos.
    María G. Enviado el 16/12/2019

Boda en Finca Astilbe

Celebramos nuestro banquete de boda en Finca Astilbe, gestionada por Eneldo Catering. Queríamos un almuerzo tipo cóctel, porque queríamos tener la oportunidad de hablar y estar con todos nuestros invitados el mayor tiempo posible. Teníamos cierto miedo a que la gente se quedara con hambre, porque la mitad de los invitados venían del norte, pero ni mucho menos, hubo cantidad suficiente y todo el mundo comió fenomenal. Tanto la variedad como la calidad del menú fueron de 10. Se adaptaron fenomenal a los cambios que pedimos en la prueba de menú, fueron muy flexibles con nuestras peticiones y nos ayudaron muchísimo. Sin duda, recomendamos Eneldo Catering al 100%.

• Anet
    Anet Enviado el 05/09/2019

Importante!!

Elegimos hacer nuestra boda en uno de los espacios que ofrece catering eneldo y la verdad que fue una buena decisión. Todo estaba muy bueno dicho por nuestros invitados y muy variado, además el catering tuvo varias cortesías con nosotros ese día y todo salió perfecto. Recomiendo mucho probar su tarta Árabe. Repetiría sin dudarlo.
  • Rocio
    Rocio V. Enviado el 10/08/2018

Volveríamos a casarnos mañana en Finca Astilbe

Desde el minuto uno Finca Astilbe nos encantó! Te dan muchísimas opciones y facilidades (variedad de manteles, diferentes tamaños de mesas, proveedores de flores) algo que agradecimos muchísimo . En la carta encuentras una variedad de platos muy originales. El cóctel sorprendió a todos los invitados. Todo riquísimo y con una bonita presentación. Los puestos del cóctel vestían muchísimo el porche. Y qué decir del DJ, ¡fiestón bailando hasta las 6 de la mañana! Volveríamos a casarnos mañana!
    Patricia M. Enviado el 12/09/2015
    Contamos con Eneldo Catering para la celebración porque, incluso residiendo fuera de España, tuvimos muy buena comunicación y entendimiento con ellos por e-mail y por teléfono. Han sido muy flexibles y eficaces en su servicio. Nuestra celebración transcurrió sin problema. El maître fue muy profesional, siguió todos mis deseos durante el cóctel y la comida. El servicio fue estupendo y la comida fue deliciosa y abundante. Todos los invitados quedaron muy satisfechos y tuvimos un día muy especial en un ambiente muy tranquilo. El único "problema" fue que la comida se alargo y tuvimos que hacer esperar al conductor del autobús, pero así pudimos disfrutar más de la compañía de nuestros invitados.
  • W
    Wenceslao M. Enviado el 14/09/2015
    Alejandra, la empleada de Eneldo que se ocupó de nuestra celebración, no fue ni más ni menos que la persona que cualquier pareja quiere al cargo de su celebración. Por trato, por implicación, por seriedad y por flexibilidad. La empresa en sí dispone de una variedad de servicios y precios que para mí fueron determinantes a la hora de considerar trabajar con ellos... y de acuerdo a las opiniones emitidas por nuestros invitados desde entonces creo que elegimos bien. No solo les recomiendo, sino que les tengo presentes como mi primera opción para cualquier evento que pueda venir en el futuro. ¡Saludos!
    Vidina Enviado el 27/08/2015
    Quedamos muy contentos de haber elegido este catering para nuestra boda, la comida estaba buenísima, y la servían con muy buena presentación y caliente... Los camareros majos y muy pendientes en todo momento de los invitados. Además la atención comercial por parte de Alejandra muy eficaz, siempre responde muy rápido a los mails, te hace muy buenas propuestas y soluciones a las dudas que te van surgiendo y es un encanto tratar con ella. Los recomiendo sin duda para cualquier evento.
    Carolina Enviado el 03/08/2015
    Servicio estupendo, se portaron muy bien. Cualquier inconveniente que planteamos nos lo solucionaron sin problema. Un equipo muy bueno. El único inconveniente fue la empresa de las carpas que nos recomendaron (Jaimas Sáhara), fue complicado organizar las cosas y ponerse en contacto con ellos. Aunque de eso, el catering no tuvo la culpa. Recomendaría Eneldo Catering sin ninguna duda.
    Irene S. Enviado el 06/08/2015
    Varias personas me recomendaron el catering Eneldo para mi boda el pasado 18 de julio en Madrid y, de verdad, no podría estar más satisfecha. Mi preocupación principal era la cantidad, ya que solo íbamos a hacer cóctel, sin cena después, y todo el mundo comió hasta no poder más. Los camareros fueron tan agradables y atentos...Muchos invitados me lo dijeron después de la boda. Además, teníamos algunos invitados americanos y les describieron todos los platos en inglés...¡majísimos! También tenía una invitada vegetariana y supieron ofrecerme alternativas. La comida estaba buenísima y la cantidad fue perfecta. De corazón os digo que el servicio y la calidad de este catering es de cinco estrellas.