Opiniones de Gloria Domecq Catering

Gloria Domecq Catering

Ponte-caldelas, Pontevedra

Gloria M. Enviado el 05/09/2023

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda con Gloria Domecq en el Pazo de Urzaiz. La comida deliciosa, las mesas decoradas preciosas, el servicio impecable!

Respuesta de Gloria Domecq Catering:

Muchas gracias Gloria! nos alegramos mucho que lo hayáis disfrutado, ese era nuestro objetivo, un abrazo de todo el equipo!
  • Pablo
    Pablo L. Enviado el 26/08/2023

Todo perfecto!

Gloria y el resto del equipo hicieron un trabajo increíble! Desde la comunicación cuando estábamos planeando, a los días antes, al mismo día del evento. Todo estaba precioso, la comida fue increíble y en muy grandes cantidades, y todo el equipo fue muy amable y profesional. Nuestra mas sincera recomendación!
    Marta L. Enviado el 28/10/2023

Bodas a la carta

Gloria y Fátima hacen realidad la visión que tengas de tu evento. Las propuestas de menú y aperitivo son fantásticas pero van mucho más allá que un catering, pueden encargarse de todo lo que necesites (flores, muebles, ambientes, etc).
    El personal con el que trabajan es sumamente encantador y el producto maravilloso.
    Hicieron que la organización de nuestra boda fuese mucho más sencilla y todos los invitados se quedaron encantados con un evento personalizado. No hubiéramos podido elegir mejor.

• Tamara
    Tamara D. Enviado el 21/09/2023

Boda vegetariana

Lo más difícil en cuanto a organizar la boda fue encontrar un sitio que nos diera la opción de hacer una boda completamente vegetariana, así que al final decidimos buscar una finca a la que pudiéramos llevar el catering que quisiéramos y así fue como conocimos a Gloria y a Fátima. De los pocos caterings con un dossier vegetariano o vegano ya definido al que pudimos añadir alguna modificación a nuestro gusto. La mayor crítica que nos encontramos por parte de los invitados fue por el tipo de dieta que íbamos a ofrecer, solo nosotros éramos vegetarianos, y al final toda la comida fue un éxito y a todo el mundo le encantó. Estaba todo muy rico y la estética era preciosa. No pudimos escoger mejor
  • O
    Olalla P. Enviado el 15/11/2022

Equipazo de profesionales

Satisfacción plena de principio a fin! Calidad, capacidad de adaptación, profesionalidad, organización de todo el equipo! La tranquilidad que nos transmitió Gloria desde el principio. Se ganó nuestra confianza y el resultado fue un éxito (reconocido por muchos de los invitados!) Repetiremos en futuros eventos!

Gracias Olalla!
    Fué realmente un placer trabajar con vosotros, nos quedó una boda preciosa y súper divertida!
    ¡Un abrazo a los 2!
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 22/10/2022

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”

Nos casamos el pasado 1 de octubre y la experiencia con Gloria y Fátima fue increíble. No teníamos ninguna duda de que sería así porque desde el minuto uno nos hicieron el camino muy fácil.
    Nunca escuchamos un no a nuestras propuestas.
    La prueba del menú ya fue perfecta pero sin duda el banquete superó todas nuestras expectativas, los invitados disfrutaron de una gastronomía gallega diferente y de calidad sin perder la esencia de Galicia, para nosotros era súper importante porque había muchos invitados de fuera y queríamos que disfrutaran al máximo de Galicia y así lo hicieron. Tanto los aperitivos, como el banquete como la recena fueron un exitazo. Es un producto de calidad.
    Había invitados con alergias e intolerancias y supieron adaptar el menú a todas las necesidades.
    El trato cercano, el servicio de diez, mimaron cada detalle...y a todos los invitados,
    En definitiva una experiencia maravillosa, 100% recomendable.
    Sin duda os volveríamos a elegir mil veces más.

Sonia Y Iago,
    Me emociono al oír estas palabras, es todo lo que necesitamos para seguir haciendo nuestro trabajo cada vez mejor,
    ¡os deseo todo lo mejor para vuestra vida de casados!
    un fuerte abrazo y nos vemos por el pueblo!!
  • Melanie
    Melanie S. Enviado el 19/10/2022

Mejor catering!

Nuestra experiencia con Gloria y Fátima fue increíble: desde la primera llamada en que entendieron luego lo que queríamos para nuestra boda en Portugal, pasando por la prueba que fue riquísima, hasta el día de la boda... que ni siquiera tengo palabras!

Todo el equipo ha sido súper atencioso, amable y divertido con nuestros invitados. No podría haber sido mejor, de verdad. La comida, la decoración (que ilusión salir de casa para la iglesia, regresar después de 1h y ver el jardín tan precioso!!!), el servicio, todo ha sido genial!

Mil gracias a todos por tornar ese día en un día tan feliz y inolvidable!

Melanie y Joao!!

¡Fue tan bonito trabajar en vuestra casa con vuestra familia!
    Así es muy fácil que todo salga bien, nos acogisteis y nos abristeis las puertas de vuestro maravillosos jardín para preparar esta boda que fué una de las más bonitas del 2022,
    ¡gracias por estas palabras tan bonitas!

¡¡un fuerte abrazo a los 2!!
  • Irene
    Irene H. Enviado el 08/07/2022

Un catering inmejorable

Éramos de los que tuvimos que retrasar la boda 2 años por el Covid y prácticamente llevábamos 2 años y medio en comunicación con Gloria y su equipo. Y ha sido todo un placer. Sabíamos que era un reto tanto para ella como para nosotros, ya que para nuestra boda vino el catering de Galicia hasta Guadalajara y la casa rural tenía muchas escaleras y era algo complicada, pero aun así no podemos estar más contentos y agradecidos por la estupenda experiencia. Fue menú tipo cóctel y la comida estaba exquisita, los quesos, el pulpo, la plancha de mariscos, cada aperitivo, el canelón de carrillera, las empanadas, los arroces… Todo es impresionante y tiene una altísima calidad. Los invitados estuvieron encantados y por sus comentarios, les encantó la comida, el trato y la atención de todo el equipo. Nosotros también estuvimos superbien atendidos en todo momento. Por poner un pequeño, pero nos dio un poco de pena que no nos consultaran qué hacer con el arroz que sobró porque como estaba tan rico hubiese venido bien para la resaca del día siguiente. Tenemos que dar las gracias a Gloria y a todo su equipo por hacer de ese día un día redondo, por la decoración, por cada detalle y decoración de la ceremonia, por hacer una comida tan riquísima, por una tarta y unos postres buenísimos y por la profesionalidad y el trato en estos 2 años de muchas conversaciones de idas y venidas. Creo que mereció la pena haber traído el catering desde Galicia porque de verdad los invitados y nosotros nos quedamos encantados y supersatisfechos con todo y espero que para ellos también haya sido una bonita experiencia a pesar del calor que hizo. ¡Muchísimas gracias, Gloria! La próxima nos vemos en Galicia.

Respuesta de Gloria Domecq Catering:

¡Queridos Irene y Jero! Muchísimas gracias por estas palabras de agradecimiento, ¡que nos dan fuerza para seguir poniendo el corazón en todo lo que hacemos! ¡Y ahora tengo que deciros yo que la música de vuestra boda fue espectacular! ¡Un abrazo enorme a los 2!
    Anita Enviado el 08/02/2022

Las mejores

Las mejores sin dudarlo. En nuestro caso optamos por un menú vegano para nuestra boda, y no podríamos haber tenido más suerte. El menú fue increíble, y la atención durante todo el proceso, maravilloso. Repetiríamos con ellas sin dudarlo.
    Beatriz B. Enviado el 12/11/2021

Maravilloso

Maravilloso. Poco más se puede decir del servicio y el equipo. Profesionales, atentos, mimando cada detalle. En nuestro caso fue una boda tipo cóctel y principalmente vegetariana, y pocos (o ningún) catering pudieron ofrecernos algo de la calidad y el estilo que ofrece Gloria. Nos gustó mucho su enfoque de ofrecer productos de calidad y, sobre todo, de cercanía. Los recomendamos al 1000%.

Respuesta de Gloria Domecq Catering:

Queridos Bea y Marcos, muchísimas gracias por estas palabras tan cariñosas, nos dan fuerza para seguir dando lo mejor de nosotros en cada trabajo que realizamos. Fue una boda preciosa, muy acogedora y entrañable, ¡os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados!

Un abrazo,
    Gloria.