Opiniones de Doña Francisquita Catering

P
Patriciare

Se casó el 15/06/2019

¡Casi de 10!

La calidad de la comida de este catering es prácticamente inmejorable, es cierto que elegimos uno de los mejores menús, pero es que además era todo de primera calidad y delicioso. La única pega que podría poner sería que en el momento del cóctel echamos en falta más camareros y que no pueden llegar a un grupo de 8 invitados con una bandeja con 2 canapés. Por lo demás... ¡Genial! La comercial que nos ha llevado la boda ha sido Candela, su trato hacia nosotros ha sido excepcional. Nuestro Maitre fue Juan Antonio, también genial. ¡Elegiría el mejor catering de Málaga de nuevo sin duda!

María del Mar
María del Mar Villalba García

Se casó el 20/04/2019

• Respuesta 5.0

Finca la Tosca: ¡Todo increíble!

El sitio maravilloso, el lugar increible, la ceremonia al aire libre espectacular, el servicio profesional y la comida excelente, todas las palabras, para definir nuestra boda en la finca La Tosca, son impresionantes. Muchas gracias a Candela y a Roberto por estar siempre atentos a todos y cada uno de los invitados y en especial por el gran trato humano y profesional con nosotros. Hicieron de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida. Muchas gracias por todo.

David
David

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

Un catering increíble para un día inolvidable

Contar con el catering de Doña Francisquita para un día tan importante para nosotros fue todo un acierto. Si algo teníamos claro para nuestra boda es que el banquete lo tenía que servir Doña Francisquita, sin duda alguna uno de los mejores catering que hoy en día hay en Málaga. Los invitados se quedaron alucinados con la cantidad y la calidad de la comida servida. El cóctel de bienvenida fue espectacular, una variedad inmensa de canapés, a cada cual más bueno. Y el menú elegido por nosotros increíble, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida. Además, la organización fue perfecta desde el principio. Rocío, la comercial que se encargó de nuestra boda, estuvo disponible en todo el momento y nos ayudó mucho con toda la organización, así como sugiriéndonos otros proveedores que hicieron de ese día el mejor que nosotros podíamos desear. Totalmente flexibles, se adaptaron a nuestros deseos y aceptaron todas nuestras sugerencias. No podemos estar más contentos de haber contado con la profesionalidad de Doña Francisquita para el día de nuestra boda.

I
Ignacio Romero

Se casó el 15/09/2018

Boda doña francisquita

Muy cercanos y grandes profesionales. Nos casamos en Málaga pero vivimos en Tenerife y no fue ningún problema dada la dedicación y flexibilidad que nos ofrecía doña francisquita a través de Rocío. Salió todo a la perfección.

Rosa
Rosa Blanco Campuzano

Se casó el 25/08/2018

Excelente y profesionalidad

Finca de ensueño, con profesionales de 10, atentos a todo. La comida no pudo ser mejor en cantidad y calidad. La boda que siempre soñé la hicieron realidad.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Rosa, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

MCarmen
Mcarmen Juan

Se casó el 27/07/2018

Con la boca hecha agua

¡La comida es increíble! Estaba todo riquísimo. ¡Los entrantes para quitarse el sombrero! Los invitados nos felicitaban por la elección. ¡Mucha variedad y a cuál mejor!

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Mari Carmen, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

C
Conchita

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 4.0

Gran profesionalidad

Celebramos nuestra boda en la Finca La Tosca, propiedad de catering y fue todo un éxito. Unos jardines espectaculares y las salas para la comida y la barra libre son bonitas y modernas. Te ofrecen servicio de Wedding Planner gratuito, que te ayuda en muchos aspectos de la organización. La comida de mucha calidad. Mucha variedad y cantidad de aperitivos. La comida genial. Son también muy flexibles para adaptar tanto el menú como la finca a tus gustos y necesidades.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Conchita, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

Lourdes
Lourdes Martínez Martínez

Se casó el 07/04/2018

• Respuesta 4.0

Excelentes profesionales

Todo salió según lo planeado. Todos las personas que trabajan son muy amables y profesionales. Están en todo momento pendientes de las necesidades o “problemas” que puedan surgir lo que hace que estés 100% disfrutando de tu boda sin preocupaciones.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Lourdes, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

R
Reme

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Fue impresionante y los invitados alucinaron con la cantidad y la calidad de comida servida en su temperatura, tanto que unos invitados de otra provincia quieren para sus fiestas que se lo organice nuestro catering. Además, teníamos invitados celiacos o diabéticos que degustaron otro menú, así como un vegano y las abuelas que por su dentadura tomaron pescado. Es una apuesta segura si quieres que los invitados salgan contentos.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Reme, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

REMEDIOS
Remedios Manzano

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

No puedo estar más contenta. La mayoría de mis invitados venían de fuera y les gustó tanto la comida que subían fotos a internet como si de un restaurante gourmet se tratase, otros están pensando contratarlos para su boda aún siendo fuera de la ciudad. La verdad es que puedes ahorrar en muchas cosas pero en la comida no porque es la seña de identidad de tu boda.

Volver arriba