1 / 32
Reservado

Deluz Catering

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Catering Deluz es una propuesta ideal para celebrar vuestro banquete nupcial. Os brinda todo lo necesario para que esta jornada tan especial se celebre con todo el lujo que siempre habéis soñado. Celebrad vuestra boda en una finca en el centro de Santander o un Chateaux o en un palacete del siglo XVII a la orilla del Río Asón con Deluz.

Servicios que ofrece

Los completos servicios de esta empresa la convierten en una candidata a tener en cuenta si buscáis una boda con todos los detalles cuidados hasta lo más mínimo. Entre las ofertas que os brindan primero se encuentra el lunch, donde gozaréis de diferentes espacios habilitados para ello con diferentes barras de bebida y comida durante dos horas, para que podáis disfrutar de familiares y amigos mientras esperáis el banquete nupcial.

En cuanto al banquete os ofrecen diferentes tipos de especialidades cuidando y mimando cada detalle al máximo. Brindis, comida, bebida, decoración, todo estará a punto para una boda que habéis soñado durante mucho tiempo.

Tipo de cocina

Se podría decir que las cocinas de esta empresa se abren a cualquier sugerencia que les podáis hacer entre las diferentes cartas y menús que proponen. Su cuidada cocina responde a disciplina más creativa a través de diferentes platos y brochetas que harán que vuestros invitados se vean sorprendidos por mil y un sabores.

Espacios con los que trabaja

La empresa tiene sus propias instalaciones, Deluz es el único restaurante galardonado con tres estrellas Michelin al confort, sin duda, la renovación del emblemático chalet de los años cincuenta del Sardinero lo han hecho una casa ideal para celebrar el día de vuestra boda.

Además, si queréis casaros en lugares singulares de la provincia, Catering Deluz cuenta con distintos espacios exclusivos, y por supuesto también organizan bodas en casonas privadas y fincas familiares.

En el corazón de los Corrales de Buelna está la impresionante finca el Pinón, ideal para bodas en la cuenca del Besaya. Aquí el show cooking se realiza entre árboles centenarios, las carpas se funden en su frondosa vegetación, y la música suena bajo las estrellas hasta la madrugada.

En la parte occidental de Cantabria, en Valdáliga, está la Finca Rovallines, 44.000 metros cuadrados para celebrar una boda de película. Esta finca tiene un jardín botánico repleto de coníferas y una gran variedad de árboles, donde las carpas se funden con la naturaleza. Situenda a 5 minutos de las fantásticas playas de San Vicente de la Barquera y la costa de Comillas, dos pueblecitos emblemáticos en los que poder alojar a tus invitados, a 5 minutos de la finca.

En la cuenca del Asón, en uno de los valles más bonitos de Cantabria, el catering trabaja en exclusiva con el Hotel Palacio Torre de Ruesga. Construido en 1610 es un elegantísimo palacio que pertenece a la red de Rusticae. Su jardín es genial para aperitivos largos, barra de mojitos, y steak tartare con carne ecológica de la zona. Su jardín está bordeado por el río Asón y los novios pueden dormir al abrigo de las montañas en sus habitaciones exquisitamente decoradas, que cuentan con una bañera romántica de hidromasaje con vistas a las montañas del Valle de Ruesga.

En Liendo, a 4 km de Laredo, está la Finca El Noval. Celebra un aperitivo largo en el porche de 100m2, muebles de época en el interior, y un entorno en plena naturaleza. Es ideal para celebrar una fiesta para 200 invitados. La última boda que se celebró allí con etiqueta a lo James Bond y ternera strogonoff con vodka, fue todo un éxito.

El Palacio de Arce, a tan solo 10 minutos de Santander, próximo a las playas de Liencres. Ubicado a 400 metros del Camino de Santiago en su paso por Boo de Pielagos-Arce. Pone a vuestra disposición un salón comedor, porche y jardines exteriores donde podréis disfrutar de una boda exclusiva con 15 habitaciones para ti y tus invitados.

Casona de 1854, situada en un enclave idílico, el Rincón de Hazas cuenta con amplias zonas ajardinadas. En ellas es posible celebrar la ceremonia civil, disfrutar de un largo coctel a la sombra de los plataneros para luego acceder a su salón comedor. A tan solo 25 km de Santander y a 60 km de Bilbao, podéis incluso alojaros con vuestras familias y amigos en sus ocho habitaciones dobles.

Otros servicios

Esta empresa se ha especializado en la consecución de cualquier evento que necesite de un gran despliegue para triunfar. Ha celebrado desde eventos corporativos a diferentes tipos de celebración familiar pero siempre destacando su saber hacer y profesionalidad.

Leer más

Opiniones

4.5/5

80% de los novios lo recomiendan

Jenny
Jenny Sin Mas

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Qué os puedo decir, desde el primer día de han portado muy amablemente, se han preocupado desde que me puse en contacto con ellos por mi evento, un boda pequeñita de 27 personas que otros catering se ... Leer más negaron a hacer y que ellos desde el minuto 1 le dieron la importancia como a una de 150. La comida super rica, siempre preguntándonos muy amablemente todo lo que necesitábamos, si estaba todo de nuestro agrado, etc. Sin duda el equipo de Deluz es un equipazo, Belen, Elena, Nico, el metre, el cocinero, los camareros, todos habéis trabajado estupendamente, nos habéis hecho sentir importantes y parte de vosotros, gracias Deluz, ¡una y mil veces os volvería a elegir sin duda! Así que que puedo decir sin duda: ¡como Deluz ninguno! Volveremos a vernos.
Santiago
Santiago Mancho

Se casó el 08/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La verdad que ha sido una experiencia increíble, Deluz es el mejor catering que hemos podido elegir para nuestra boda, la comida excelente y el trato con ellos, espectacular, volveremos a su ... Leer más restaurante porque merece la pena y sobre todo poder volver a ver al equipo de gente que nos han hecho sentir como en casa, recomendable al 200%.
E
Estefania Zueco Peña

Se casó el 02/09/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0
El catering fue muy bueno, el servicio excepcional, constantemente pendientes, muy amables y atentos. Lo único malo a destacar, es la decoración de las estaciones, ya que nos enseñaron fotos como ... Leer más presentación y no hicieron nada parecido.
M
Mikel

Se casó el 29/04/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Elegimos a Deluz para nuestra boda el 22/4/2017 siendo de Bizkaia. Ellos son de Santander y no se me había pasado por la cabeza que acabaríamos compartiendo el día con un catering de otra provincia. ... Leer más Quiero decir que cuando empezamos con todo esto, todo me parecía complicado. Nuestra boda era en una casa rural, una boda de muy poquitos invitados y por aquí por la zona todo eran pegas. Me dio por contactar con ellos y desde que hablé con Belén todo se convirtió en un camino de rosas. Personalizan tu menú si quieres, son flexibles (en mi caso se han ajustado a nuestro presupuesto lo máximo posible manteniendo lo que queríamos), empáticos, amables, dulces, sonrientes,... Tengo que mencionar a Belén sobre todo porque para mí, además de ser una profesional en lo suyo, es una chica especial, tiene algo más. El resto del equipo genial, estupendo. El día de la prueba, el de la boda, los camareros,... Ofrecen un cóctel para el aperitivo súper variado, tienes un montón de cosas para elegir, lo preparan muy muy bonito (quesos, hojaldritos de cebolla confitada, tacita de arroz meloso para chuparse los dedos), en el menú ya elijáis lo que elijáis acertaréis y los postres (apostad por la tarta de queso ecológico con helado de arándanos, te mueres). Ellos decoran las mesas con mucho mimo y gusto y tienen cositas incluidas que otros catering que pregunté antes no tenían (las minutas por ejemplo y a mí me parece un detalle de agradecer). Estamos más que satisfechos y agradecidos con la elección. Os animo de verdad a que probéis a llamarles, los comienzos cuando empiezas a organizar y pedir presupuestos no son fáciles pero de repente Belén te te coge el teléfono y todo sencillo, clarito y bien explicado. Sobre todo, animo futuros novioos de mi zona ( Bizkaia), porque aquí tal vez siempre se oyen los mismos nombres de catering y no por tener un nombre y fama al final se es mejor. A veces ya sabemos que pagamos la marca. ¡Y que quede claro! No soy alguien que ha contratado De Luz para escribir. Soy una novia, bueno mujer, que está súper, súper agradecida y que espera con esto poder ayudar a otras también. Gracias a DeLuz, gracias Belén. Maider y Mikel. Pagaigoikoa 22/04/17
P
Paul Zubiaga

Se casó el 23/07/2016

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Solo diré que sí nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarles. Unos grandes profesionales. En la boda el menú estuvo aún mejor que en la prueba. Las mesas estuvieron decoradas exactamente como ... Leer más queríamos, todo impecable. Muchísimas gracias.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba