Opiniones de Davisson

Davisson

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Marc
    Marc P. Enviado el 22/12/2023

Nos casamos con Catering Davisson en diciembre de 2023. Fue todo de lujo. Toñi nos fue guiando con todos los preparativos. Nos dió muchísima flexibilidad, de manera que la boda fuera 100% a nuestra manera, gusto y personalidad. Y tanto el día antes de la boda como en la propia boda nos brindó su apoyo y nos dejó en las manos del genial maitre Óscar. Comida buenísima, mucha profesionalidad y criterio, excelente coordinación con el resto de proveedores y muy serviciales en todo momento. Sin duda, un catering de calidad y elegancia.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Marc, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para estar presentes en un día tan especial para vosotros!! Veros tan tranquilos, disfrutando el día de vuestra boda sabiendo que teníais la total confianza en nuestro equipo, para nosotros es muy importante. En todo momento os habéis dejado aconsejar sobre detalles para que ese día todo fuese perfecto, con parejas con vosotros es fácil trabajar, siempre atentos a cualquier sugerencia. Trasmito tus palabras a todo el equipo de Davisson Catering y en especial a Óscar.
    ¡Os deseamos a María y a tí que seáis muy felices y que os vaya muy bonito!
  • Mercedes
    Mercedes V. Enviado el 10/11/2023

Catering excepcional

Nuestra experiencia con este catering es inmejorable! Servicio, atención, profesionalidad… y lo más importante la comida, de 10!! Nuestros invitados terminaron súper contentos y súper llenos jajaja que es de lo que se trata! Gracias a Toñi por su profesionalidad y sus consejos! Sin duda, lo volveríamos a hacer con ellos! Mil gracias

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Mercedes, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para estar presentes en un día tan especial para vosotros!! Es gratificante veros disfrutar tanto el día de vuestra boda y saber que tenéis la total confianza de un equipo que en todo momento va a estar pendiente al más mínimo detalle. Siempre que os hemos dado algún consejo nos habéis escuchado y dejado aconsejar por nuestra experiencia y eso facilita mucho todo el trabajo y la labor que se viene realizando con todos los preparativos y detalles de última hora durante más de un año.
    Marina C. Enviado el 23/10/2023

Boda 21-10-2023

El acierto más grande para nuestra boda...
    Los elegimos por referencias en otras bodas que nos encantaron y, aún así, superaron las espectativas.
    Los invitados no paran de felicitarnos por lo bien que comieron y la cantidad que hubo!
    El personal no puede ser más atento, humano y profesional!! ( Se les acaba cogiendo un cariño increíble..)
    Toñi (la comercial), desde el primer día que nos reunimos con ella, sólo han sido facilidades y buenas palabras. Atenta, pendiente a todo, aconsejando desde el minuto 1 y más buena que el pan!
    Óscar (el maitre), muy profesional, pendiente antes y durante la boda de que todo estuviese a la altura que requería, superándose!
    Y el resto de camareros y personal... Ideales!
    Los volvería a elegir 1000 veces
    Pd: El arroz con langostinos de la bahía.... Lo más bueno del mundo!

Respuesta de Davisson:

Muchísimas gracias Marina por tus palabras, los dos sois una pareja excepcional! Desde que os conocimos os habéis dejado guiar por nuestra experiencia, siempre escuchando nuestros consejos y así da gusto trabajar!!. Veros disfrutar desde el minuto uno ,siempre sonrientes y compartir esa alegría con todos los invitados, es para nosotros una satisfacción muy grande. Además, sabéis que emocionasteis a muchos de mis camareros/as y eso no lo había visto yo nunca.
    Todo el equipo de Davisson Catering os desea una eterna luna de miel... ¡Y que la vida os trate muy bonito!

Alicia R. Enviado el 23/10/2023

Boda de 2020 en 2023

Mi boda iba a ser justo cuando empezó la pandemia y por circunstancias de la vida se fue dejando hasta el día 21 de octubre de 2023, y me han ayudado en todo y más para que pudiera llevarla a cabo. Toñi es una persona de 10 y mi especial mención a César, el metre que estuvo todo el día pendiente de todos los detalles.

Respuesta de Davisson:

Alicia, después de una gran espera como dices por el Covid, por fin pudisteis hacer realidad vuestro sueño y con una personita que os acompaño ese día muy especial, vuestra hija Lola!!
    Veros ese día entrar para mi fue muy especial, esa ceremonia llena de momentos muy emotivos y veros tan felices , fue muy gratificante.
    Muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, os deseamos mucha felicidad!!!
  • Rocio
    Rocio y Alberto Enviado el 08/11/2023

14.10.23 Recreo de San Luis

Recomendamos catering Davisson 100%!! La calidad de la comida es excelente, gran variedad y un buen servicio. Recomendamos como plato estrella el arroz con langostinos, riquísimo. Aperitivos abundantes en cantidad. Muy agradecidos por el trato recibido por parte de todo el personal. El equipo de camarer@s amables, atentos y serviciales. Los invitados quedaron encantados. Hacer mención especial a Óscar que estuvo en todo momento pendiente a nosotros, facilitándonos cada cosa que necesitábamos. Da mucha tranquilidad a los novios el contar con personas como él en un día tan importante. Un abrazo muy grande y gracias de corazón por tu buen hacer.
    Y por último, y no menos importante, gracias a la persona que nos ha acompañado en estos dos años, siempre atenta y con una sonrisa dispuesta a resolver todas las dudas y predispuesta a ayudarnos en todo lo que fuera posible, Toñi, gracias por tu paciencia se agradece encontrar a personas por el camino que hacen su trabajo con corazón, al final eso se percibe en que un día tan importante las cosas salgan como salieron, inmejorables. Un gran abrazo a todo el equipo.
    Rocio& Alberto

Respuesta de Davisson:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras de agradecimiento que por supuesto haré llegar a todo la gran familia que formamos Davisson Catering!!! Mil gracias por habernos elegido para llevar acabo toda la organización de vuestra boda, por poner toda vuestra confianza en nuestro trabajo y dejarnos ser parte importante en ese día tan especial para vosotros!! Parejas como vosotros nos lo ponéis muy fácil y trabajar con esa complicidad con vosotros ha sido un placer. Siempre os habéis dejado guiar por nuestros consejos, disfrutando de todo en cada momento y sobre todo veros ese día tan felices para nosotros es nuestro mayor regalo. ¡Gracias y mil veces gracias, todo el equipo de Davisson Catering, os desea una eterna luna de miel!
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 06/11/2023

Estuvo bien

Fuimos atendidos por Toñi desde el principio, que fue muy amable y profesional todo el tiempo, y nos ayudó mucho.
    En cuanto a la comida, en general estuvo bien, lo mejor el arroz con langostinos, exquisito, y lo que menos gustó la milhojas de solomillo. El postre fue impresionante, escogimos la Manjarina. Y el sorbete de mandarina también riquísimo. Los entrantes todos muy ricos, aunque como siempre ocurre, los novios apenas probamos con tanto jaleo!
    Hubo un problema con los detalles de la boda que habíamos colocado en las mesas para los invitados, pero al decírselo el personal fue amable y trató de solucionarlo, al menos en la medida de lo posible.
    La mujer del personal que sirvió la mesa de los novios fue todo un encanto, atenta a mí hasta en la barra libre. No recuerdo su nombre, pero por si lo lee, ¡¡Mil gracias!!

Respuesta de Davisson:

Muchísimas gracias Carolina, para nosotros ha sido un placer poder acompañaros en un día tan importante para vosotros. Veros disfrutar rodeados de la familia y amigos, es nuestros mayor regalo. Todo el equipo de Davisson Catering os desea mucha felicidad!
    Judith C. Enviado el 17/11/2023

Sin duda los volvería a elegir una y mil veces más

Excelente Catering con el que pudimos contar para el día de nuestra boda!

Confiábamos mucho en el servicio que íbamos a recibir, pero desde luego que superó todas nuestras expectativas.

No paramos de recibir durante todo el día y días posteriores agradecimientos por parte de todos los invitados. Toda la comida estaba riquísima y los platos calientes salían en perfecto estado.

Fueron flexibles, adaptándose a lo que buscábamos y a nuestras necesidades.

Además, el trato humano recibido ha sido muy muy bueno. Forman un equipo excepcional y se nota tanto la profesionalidad como la experiencia que tienen.

Gracias Toñi, gracias Oscar.... gracias a todo el equipo que formó parte de este día tan especial!

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Judith por tus palabras de agradecimiento a nuestro trabajo. Desde el día que os conocimos tanto Diego como tú, pusisteis plena confianza en nosotros, dejando que os guiáramos en todo momento por nuestra experiencia. Gracias por elegirnos y dejarnos ser participes de vuestra gran felicidad ese día!!! Siempre que os hemos dado algún consejo nos habéis escuchado y eso facilita mucho todo el trabajo y la labor que se viene realizando con todos los preparativos y detalles de última hora, durante más de un año.
    ¡Tdo el equipo de Davisson Catering, os deseamos que seáis muy felices y que todo os vaya muy bonito!
    Paola J. Enviado el 24/09/2023

Catering super recomendable

Davisson es sinónimo de profesionalidad, 100% recomendable. Tanto camareros como maitre super atentos y super resolutivos. Volvería a repetir la experiencia.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Paola, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para estar presentes en un día tan especial para vosotros!! Es gratificante veros disfrutar tanto el día de vuestra boda y saber que tenéis la total confianza de un equipo que en todo momento va a estar pendiente al más minimo detalle. Siempre que os hemos dado algún consejo nos habéis escuchado y dejado aconsejar por nuestra experiencia y eso facilita mucho todo el trabajo y la labor que se viene realizando con todos los preparativos y detalles de última hora durante más de un año.
    Cristina D. Enviado el 22/10/2023

Catering cercano y profesional

Fran catering, que se adapta a tus necesidades.

Abierto a cambios y con grandes profesionales.

Lo recomiendo

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias, Cristina, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para estar presentes en un día tan especial para vosotros!! Veros disfrutar tanto el día de vuestra boda y saber que teníais la total confianza en nuestro equipo de que en todo momento íbamos a estar pendiente al más mínimo detalle.
  • Javier
    Javier F. Enviado el 19/09/2023

Un catering familiar y profesional

Gracias a Toñy, Oscar, César, Juan y a todo su equipo por hacer de este evento un día inolvidable.

Todo a la perfección, los tiempos los marcados, 0 retrasos, la comida espectacular, la cena una delicia y la barra libre con muchos camareros sin colas.

Y para terminar una recena con sus huevos rotos.

De 10 amigos!!!!

Respuesta de Davisson:

Muchas gracia Javier, para nosotros ha sido un placer que tanto tú como Cristina, hayáis confiado plenamente en nosotros. Gracias por elegirnos y dejarnos ser participes de vuestra gran felicidad ese día!!! Siempre que os hemos dado algún consejo nos habéis escuchado y dejado aconsejar por nuestra experiencia y eso facilita mucho todo el trabajo y la labor que se viene realizando con todos los preparativos y detalles de última hora durante más de un año.