1 / 91

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Davisson se rige por la filosofía de cuidar la elaboración de cada plato, pero también su presentación. La puesta en escena de vuestro banquete no dejará indiferente a nadie. Disfrutaréis de un menú y de un servicio atento y cordial. Además os asesorarán en otros aspectos si lo necesitáis.

Servicios que ofrece

A lo largo de 20 años, Davisson ha proporcionado un servicio de catering actual a los novios que han confiado en ellos para el banquete.

Vosotros también podréis disfrutar de sus creaciones y de su presentación elaborada. Para la boda, diseñarán un montaje a la altura de esta ocasión especial.

Por otro lado, os ayudarán a conseguir otros servicios complementarios que podáis necesitar. No dudéis en consultarles.

Tipo de cocina

David Caldas apostó por la cocina tradicional a la hora de crear Davisson. En la actualidad, siguen ofreciendo este tipo de cocina y diseñan menús a la medida de los novios y de su presupuesto.

Opiniones

4.8/5

Regla
Regla García De Velasco Argüeso

Se casó el 01/12/2018

• Respuesta 5.0

Servicio y comida excelentes y trato aún más

Fue un acierto total contar con Davisson, salió todo perfecto y la atención del personal, excelente, destaco la profesionalidad y el cariño por parte de Toñi.

Ana
Ana García Carpio

Se casó el 28/10/2017

• Respuesta 5.0
Todos los invitados coincidieron en que la comida estaba buenísima y eso es muy complicado, en cantidad y calidad. Mimaron mucho también a la gente con alergias o vegetarianos. Incluso nos pusieron ... Leer más más aperitivos de la cuenta.
Patricia
Patricia Olías Hernández

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 3.0
La verdad que nosotros no habíamos estado en ninguna boda con Davisson antes de la nuestra y todo eran dudas. Toñi es una comercial estupenda y nos lo puso todo fácil, dentro de sus posibilidades. El ... Leer más día de nuestra boda estuvo super pendiente de que todo fuera perfecto. En general, estamos muy contentos con el resultado final y el servicio que realizaron; sí es cierto que cualquier cosa que quieras cambiar o añadir (decoración, cambios en el menú, etc.) se paga y bien pagado. Por poner un ejemplo, nosotros queríamos la barra de madera para el baile y nos pedían bastante dinero sólo por el alquiler, son pequeñas cositas a tener en cuenta. Por lo demás, estamos muy contentos; todo el mundo quedó encantado de la calidad y la cantidad de la comida, así como del servicio de los camareros y el maître. Si buscáis un catering que cuide la presentación en su cocina y sea un equilibrio entre elegancia y buen gusto elegirlo sin duda. ¡No os equivocaréis!
Maria
Maria Acuña

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0
Ha sido una maravilla, poder contar con catering Davisson, super atentos y todo de calidad, tanto la comida como los profesionales. Sin duda alguna lo recomiendo cien por cien si quieres que todo ... Leer más salga bien.
Cris
Cris Arias

Se casó el 09/04/2016

• Respuesta 5.0
Contar con David para tu boda es garantía de tranquilidad. Grandísimos profesionales, con un gusto por lo bello y lo estético espectacular, con excelentes menús, cocineros, productos y proveedores. ... Leer más Cuentan con mucha comida, mucha variedad, platos elaborados y con su toque estético único en la zona de Cádiz. Acierto asegurado. Un 10 al cuadrado.
Todas las opiniones

Promociones