1 / 36
Reservado

Cenador de Amós Catering

Villaverde De Pontones, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el Cenador de Amós están seguros de que buscáis el mejor catering para vuestro gran día y con ellos, por fin, lo habéis encontrado. Os llevan el catering donde digáis, su radio de acción es la zona norte de España, aunque también han trabajado en Madrid.

Es un espacio donde vuestros sueños se harán realidad. En un pueblecito idílico de Cantabria, Villaverde de Pontones, situado a 20 minutos del aeropuerto de Santander y a 45 de Bilbao, encontraréis la casa palacio de esta empresa de catering , una construcción del siglo XVIII que alberga el mejor restaurante de Cantabria, galardonado con dos estrellas Michelin.

Experiencia

Actualmente, Jesús Sánchez, su chef y propietario, está reconocido por la prensa especializada como uno de los mejores chefs del país. Dispone de innumerables premios y galardones que ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera profesional.

A nivel internacional, el Cenador de Amós está galardonado con dos estrellas Michelin junto con tres soles en la guía Repsol máxima distinción.

Servicios que ofrece

Cenador de Amós es sinónimo de profesionalidad y calidad. Sus eventos son el resultado del trabajo de un equipo de profesionales de alto rendimiento con un claro enfoque hacia la excelencia en su trabajo. Un equipo innovador que os ayudará a definir el estilo que queréis transmitir a vuestro evento, un equipo que destaca por tener una forma diferente de entender, organizar, cocinar, preparar, decorar y servir los eventos.

En el Cenador de Amós ofrecen soluciones integrales gastronómicas integrales gastronómicas para bodas y todo tipo de eventos personalizando cada detalle para hacer de cada celebración un verdadero éxito, convirtiéndose así en líderes en la organización de los mejores eventos y celebraciones.

Su equipo de profesionales os ofrece la posibilidad de ayudaros en la coordinación de la ceremonia civil, en la organización del transporte de vuestros invitados y el asesoramiento de los pequeños detalles que hacen que los eventos sean únicos.

Espacios con los que trabaja

Cenador de Amos de desplaza por todo el norte de España, al lugar que el cliente elija para ofrecer lo mejor, además trabajan con diferentes espacios maravillosos en Cantabria.

El equipo del Cenador de Amós te organiza también la boda en un espacio exclusivo de Santander: Heras horses & events. Os ofrecemos un emplazamiento especial y diferente en Cantabria.

Se trata de un Complejo Hípico puesto a vuestra disposición, con diferentes ambientes donde podréis celebrar vuestra boda en el incomparable marco que es el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga, en la localidad de Heras.

Espacios y capacidades

El Complejo Hípico Heras dispone de varios espacios que serán el de escenario ideal para la boda de vuestros sueños, entre los que destacan:

  • Picadero Cubierto: Espectacular Picadero Hípico Cubierto de más de 1000 m2 con una amplia capacidad, y con gran flexibilidad que se adaptará a vuestras necesidades.
  • Amplias terrazas naturales con las que se puede complementar la celebración en el picadero cubierto.
  • Modernas y cuidadas cuadras donde puede tener lugar el “Si Quiero” rodeados de los majestuosos caballos de nuestro Complejo Hípico.
  • Diferentes áreas de Parking con mas de 1.000 m2 de capacidad.

Tipo de cocina

En Cenador de Amós son expertos en crear conceptos gastronómicos hechos a medida. Conseguirán superar las expectativas puestas en ellos y los exigentes gustos de sus clientes.

En un evento, uno de los temas más importantes para los contratantes es el menú en el que agasajar a los invitados. Por ello, Jesús Sánchez se ha encargado personalmente de confeccionar una amplia selección de menús que se adaptan a las exigencias de cada pareja. Trabajan para que en sus eventos se perciba un festival de sabores, el equilibrio y la técnica empleada en sus elaboraciones de alta cocina y, en definitiva, la sorpresa se presenta en la mesa del comensal con la aspiración de que viva y perciba una auténtica fiesta de los sentidos.

Las parejas que optan por celebrar su banquete de boda y contratar al equipo del Cenador de Amós para servir el catering de su evento, reciben un trato cercano y profesional a la vez. Si queréis comprobarlo, solo tenéis que enviarles una solicitud de fecha para vuestra primera visita.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

E
Eva Guerra Sainz

Se casó el 03/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Grandes profesionales

Fue un día maravilloso, te desentiendes de todo y te centras en disfrutar de ese gran día. Tienes la tranquilidad de que están pendientes de todo en cada momento. Recomendable al cien por cien. ... Leer más ¡Grandes profesionales con gran corazón!
S
Sara Gutierrez Gutierrez

Se casó el 26/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El sitio es espectacular el trato perfecto y la comida impresionante, todo salió perfecto gracias a su profesionalidad. Sin duda es el mejor sitio para celebrar un día tan importante. No podíamos ... Leer más escoger un sitio mejor.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba