1 / 111
Reservado

Catering Velázquez

Jaén, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Profesionalidad y gusto en el banquete de vuestra boda de la mano de Catering Velázquez, una empresa de larga trayectoria que os asegura hacer realidad el banquete de vuestros sueños. Mesas perfectas con la calidad que un día como el vuestro requiere.

Experiencia

Desde 1980, esta empresa ha organizado eventos de gran magnitud desde su bautizo de fuego con El Congreso Internacional de Arquitectos para 1.100 personas, hasta atender personalidades tan importantes como SS.MM Los Reyes, Presidentes de Gobierno, premios Nobel y destacadas figuras nacionales e internacionales.

Servicios

Para la organización de vuestro gran día Catering Velázquez os ofrece toda su experiencia, su personal altamente cualificado y sus modernos recursos para hacer que vuestro evento sea el feliz comienzo de una vida juntos.

Tipo de Cocina

La propuesta de Catering Velázquez busca combinar perfectamente la cocina tradicional andaluza con las nuevas tendencias del mundo gastronómico.

Espacios con los que trabaja

Catering Velázquez os propone sus propias instalaciones para realizar vuestro evento, pero también está en la capacidad de ofrecer sus servicios en el lugar que sea necesario, para ello, cuenta con una moderna flota de vehículos acondicionados que garantizan la calidad del servicio.

Otros servicios

Esta empresa a lo largo de su historia ha organizado desde eventos familiares hasta fiestas andaluzas, exhibiciones de doma y enganche de caballos, yincanas, corridas de toros ficticias todos ellos con el mismo resultado, éxito total.

Zonas de actuación

Si vuestra boda se celebra en Jaén el catering os brindará todo lo que necesitáis para vivir un día inolvidable.

Leer más

Opiniones

3.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Pepe
José Gabriel Montes Aceituno

Se casó el 20/04/2013

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0
En nuestro caso, el servicio que nos prestó Catering Velázquez para nuestra boda fue muy bueno, no tuvimos ningún problema durante la copa de espera, banquete y baile. Es cierto que esta calidad en el ... Leer más servicio hay que pagarla, y por lo tanto la relación calidad/precio la he considerado aceptable, y solo por que no son precios más baratos no he puntuado este aspecto más alto.
I
Irene Ortega Cabrera

Se casó el 22/11/2014

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Muy formales y profesionales, buenísimo el servicio y atención a los comensales. Buena calidad y temperatura de la comida. El restaurante es precioso y lo mantienen muy limpio y cuidado. En general ... Leer más muy recomendable.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba