1 / 93
Reservado

Catering Sayma

Cádiz, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering y Celebraciones Sayma en Cádiz, sabe que en el cuidado de cada detalle está el resultado final que hará de vuestra boda un sueño hecho realidad. Un servicio impecable, una decoración perfecta, un ambiente elegante, un salón estilo medieval maravilloso os harán vivir la magia y la pasión por la perfección que esta empresa imprime en cada uno de sus eventos.

Servicios que ofrece

Os ofrece todo lo necesario para que vuestra boda sea memorable. Su dilatada trayectoria los hace expertos a la hora de proponeros impecables decoraciones, iluminaciones de película y un ambiente de distinción.

Tipo de Cocina

El éxito de su propuesta gastronómica que mezcla la cocina tradicional de la región con un toque vanguardista, se logra gracias a la selección de los productos de primera calidad y al esmero que se pone en la preparación de cada plato, para lograr una perfecta armonía entre el sabor y la presentación.

Espacios con los que trabaja

A la hora de escoger el sitio para vuestra celebración os proponen su exclusivo salón Sayma en Cádiz, si tenéis un sitio predeterminado este catering tiene la posibilidad de hacer de vuestra propuesta un hermoso escenario para atender a vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

J
Jose Luis

Se casó el 13/12/2014

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Gracias, gracias y mil gracias Celebraciones Sayma por vuestro servicio lleno de atenciones y amabilidad que hicieron ese día aun más especial si cabe. El menú espléndido, bonita presentación y ... Leer más mejores sabores de alta calidad, superior cada producto. En fin, solo palabras de agradecimiento puedo tener por tantos detalles. Fue un día feliz.
N
Noelia

Se casó el 04/09/2012

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Muchas gracias al Catering Sayma por hacer en un día tan especial para mi una celebración tan amena y agradable. Fue todo perfecto, gracias. Si volviese a celebrar algún acontecimiento volvería a ... Leer más repetir. Se lo recomiendo a todos mis conocidos.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Todos los menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba