1 / 6
Reservado

Catering Sarymar

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering Sarymar es una idea innovadora que estará enfocada en marcar la diferencia al brindaros servicios de excelente calidad y precios al alcance del mercado, satisfaciendo así vuestras necesidades y deseos en días tan señalados como el de vuestra boda. Contar con ellos en vuestro enlace será un éxito asegurado.

Servicios que ofrece

En Catering Sarymar su objetivo es convertirse en una empresa innovadora, que ofrezca soluciones integrales para la realización de eventos. Crearán menús y ambientes con la más alta selección de calidad, armonía en sabores, decoraciones, colores, etc. Todo a vuestro alcance, desarrollado a vuestro gusto y con un resultado exquisito.

En Catering Sarymar están especializados en ofrecer servicio de catering en bodas y otros eventos, ofreciendo un servicio de primer nivel para que los anfitriones queden muy satisfechos. Podréis confeccionar un menú único acorde a vuestras preferencias y con una calidad excelente.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Hanmy
Hanmy Adriana

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nos encantó

Muy implicados, atentos y profesionalidad en todo momento. Nos complacieron cada capricho y nos aconsejaron lo más adecuado para nuestro día especial.

Todas las opiniones

Promociones

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba