Opiniones de Catering Ruiz de Luna

Catering Ruiz de Luna

Talavera De La Reina, Toledo

Laura F. Enviado el 30/10/2023

No pudo salir mejor!

Mil gracias al catering Ruiz de Luna, a Fernando y todo el equipo que hay detrás porque son muy profesionales! Se ocuparon de todo lo que nos hizo falta y necesitábamos en todo momento! Y lo más importante comimos de 10 y nuestros invitados aún más! Un beso para todos!
    Alicia S. Enviado el 30/10/2023

No pudo ser de otra manera…

Nuestra boda fue de 10, y es que no pudo ser de otra manera, gracias a Fernando por su paciencia y consejo en todo el proceso. Gracias a todo el equipo que allí nos acompaño por hacer de nuestro día algo único. Muy satisfechos con todo. 100% recomendable.
    María I. Enviado el 30/10/2023

Acierto asegurado

Decidimos realizar nuestra boda en nuestra ciudad natal. Realizamos el evento en finca "La casona del Lago" con el apoyo de Fernando, catering Ruiz de Luna. En todo momento atento, accesible y respuesta rápida a todas las dudas. Buena calidad y abundancia de comida. La gente quedó sorprendida con los corners de cerveza y quesos por variedad, cantidad y fácil reposición. Volveríamos a repetir con Fernando en cualquier otro evento, te aseguras que las cosas salgan al gusto de ambos (flexibilidad), la gente coma y beba bien que al final es una cosa importante cuando se celebra un evento-fiesta. Quedamos muy satisfechos y encantados.

Natalia H. Enviado el 14/11/2023

Boda 23/09/2023

Desde el primer momento que conocí a Fernando sabía que era el sitio adecuado. Salió todo perfecto Alicia atenta en todo momento, la comida excelente y los camareros unos profesionales. Quedamos todos encantados. Lo volvería a coger con los ojos cerrados.
  • Clara
    Clara A. Enviado el 14/10/2023

Catering rico, variado y abundante

Si sois de los que pensáis que la comida es fundamental para vuestra boda, elegir este catering. Nosotros estamos súper contentos, todo un acierto. Número de camareros perfectos para que los platos llegaran a todos los invitados, la comida de calidad. Tienen muchos años de experiencia y se nota. Fernando te ayuda en todo, está pendiente, da muy buenos consejos, es la persona que necesitas sobre todo días previos para saber que todo va a estar bien, pq se preocupa de verdad.
  • Araceli
    Araceli M. Enviado el 23/12/2022

Fernando, nuestro ángel de la guarda.

Ojalá podamos transmitiros con nuestras palabras todo lo que Fernando y su catering significaron pata nosotros... porque fue todo un sueño lo vivido gracias a él y su equipo.
    Nos casabamos a más de 700km de nuestra ciudad, en plena dehesa extremaña en nuestro pequeño pueblo. Era todo un reto para todos los proveedores ya que partíamos de cero en absolutamente todo y no era un montaje fácil. Celebramos ceremonia,cóctel, comida, fiesta y recena en mitad del campo y había que montar absolutamente todo....
    Conocimos a Fernando a través de este portal de bodas y en nuestra primera conversación telefónica supimos que tenía que ser él y su catering los que se encargasen de nuestra boda. Su tranquilidad a la hora de explicarnos todo, su sinceridad y su buen humor nos hizo tener confianza ciega en su trabajo, y que gran acierto!!! Un catering espectacular en el que absolutamente todos y cada de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad del servicio y por el equipo humano que allí estuvo. Fue algo realmente precioso!! Un equipo de diez el que forma este Catering y una comida bestial!!! Desde el minuto cero todo fueron facilidades para nosotros y nuestros 180 invitados.

Fernando, volveríamos a repetir nuestra boda (o cualquier celebracion) con vosotros 1 millón de veces!!! Gracias Gracias y Gracias!!!!!!!!
    Musty B. Enviado el 20/06/2022

Espectacular la comida

La comida, riquísima, el cóctel fue estupendo, cantidad de comida, perfecta, los invitados disfrutaron de toda la comida. El menú estaba perfecto de cantidad y calidad, el punto de la carne, perfecto. La barra libre y la recena, perfectas. Los camareros se portaron de lujo.
    Ana ?. Enviado el 28/10/2021

Bastante satisfechos

Comimos muy bien, desde el primer momento Fernando respondió a todas nuestras preguntas rápidamente. Fue en una finca particular, y trajeron ellos todo lo necesario, cocinas, mobiliario, mantelería, cristalería. Hubo algún pequeño detalle que supieron solventar, y creo que todos los invitados quedaron a gusto. El equipo de camareros, muy atentos y agradables.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 08/10/2021

¡No ha podido ser mejor!

Todo ha sido genial, los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el servicio. Y para nosotros también, Fernando nos ha ofrecido soluciones a todo lo que nos ha surgido. No podemos estar mas contentos de haberles elegido.
  • Raul
    Raúl G. Enviado el 29/09/2019

Para no preocuparte y disfrutar

Un excelente equipo, con un maitre que transmite confianza y seguridad para que no te preocupes de nada durante la celebración, y con la ayuda de Alicia resultó todo mejor de lo esperado.

Respuesta de Catering Ruiz de Luna:

Hola Raul de parte de todo el equipo que forma esta gran empresa, gracias. Un verdadero placer y vosotros una pareja 10.
    Un saludo.
    Fernando