Opiniones de Catering Ruiz de Luna

B
Beatriz López Ruiz

Se casó el 15/09/2018

La boda perfecta

Tanto el complejo, la hacienda como el catering Ruiz de Luna superaron todas nuestras expectativas el día de la boda. Todo estaba riquísimo, el servicio muy amable, educado y atento a cualquier invitado, la comida excelente
Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados.

N
Nuria Araujo

Presupuestos rápidos

He solicitado presupuesto y han sido rapidísimos. Me han hecho varias propuestas. En menos de un hora tengo presupuesto, así da gusto. Es un catering que me han recomendado varias personas. Buena opinión.

Irene
Irene Rodriguez Sanchez

Se casó el 02/06/2018

Insuperable - boda 10

Una boda 10, todos los invitados alucinaron con lo bien que salió todo. Eva y Fernando super atentos desde el primer momento. Comida espectacular, decoración inmejorable, atención de camareros insuperable. Solo puedo hablar cosas buenas, pues el día salió redondo. Gracias y mil gracias por todo, nos hemos sentido mejor que en casa.

A
ainoa fernandez lopz

Se casó el 26/05/2018

• Respuesta 5.0

¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda!

Equipo de profesionales experimentados con un trato muy personal, flexibles con nuestras peticiones particulares, y con los invitados atentos y encantadores. Realizaron un trabajo impecable en el que ejecutaron todo a la perfección. En relación a la comida, ¡Sublime! Dimos mucha importancia al catering, buscando una apuesta segura que nos aportara tranquilidad. No solo lo conseguimos sino que superaron todas nuestras expectativas. ¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda al que recomendaremos a todo el mundo!

A
Anainesalba@gmail.com

Se casó el 31/01/2018

• Respuesta 5.0

Todo fenomenal, desde el primer momento que coges el teléfono para llamarlos. El sitio es precioso, el tracto excelente, la comida es exquisita, los camareros todos profesionales. Un lugar precioso para casarse.

Jose Luis & Carmen

Se casó el 25/07/2017

• Respuesta 5.0

Sin duda grandes profesionales, pendiente de todo, siempre con una sonrisa. Una velada si cabe más estupenda gracias a ellos. La cena exquisita, los caramelos de morcilla, el arroz, etc. Gracias y mucho éxito.

Justa Guerrero

Se casó el 22/07/2017

Todo perfecto

Amables, una organización perfecta en tiempo y forma. Muy buena calidad de productos y en cantidad más que suficiente. El personal: cocineros, camareros, responsables de la iluminación y de la música, etc. Muy profesionales. Absolutamente recomendable.

Jose

Se casó el 21/07/2017

• Respuesta 5.0

Recomendamos al catering Ruiz de Luna 1000%. Fue todo espectacular. La comida riquísima, los camareros y demás staff super profesionales, educados y serviciales, y Fernando un auténtico trabajador. ¡Todo un acierto!

M
Montse Martín López

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Muy bien Fernando, muy amable y transmite mucha seguridad. Genial los camareros y excelente la comida. Creo que si lo escoges todo sale a la perfección. Muy profesionales. Se adaptan a cualquier lugar. Lo hacen todo fácil.

Respuesta de Catering Ruiz de Luna:

Muchísimas gracias Montse, de parte de cada uno de nosotros muchas gracias por tu recomendación.
Un abrazo.
Fernando.

S
Sergio

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para "Ruiz de Luna" ¡, en especial hacia Fernando y Eva, gracias por habernos complacido en todas nuestras peticiones y por haber formado parte de nuestro gran día, pero sobre todo por la gran empatía que tenéis. Gran servicio, pendientes de todos los detalles y, por supuesto, maravillosa gastronomía.

Volver arriba