1 / 13
Reservado

Catering Rio Tinto

O Porriño, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering Rio Tinto es una empresa que destaca por su servicio eficaz y rápido, ya que siempre se anticipan a las necesidades de cada pareja. Para ello, disponen de un equipo de profesionales que están atentos a todos y cada uno de los detalles para que ese día no tengáis que estar pendientes de nada.

Servicios que ofrece

Si buscáis un catering que se os ayude a conseguir que este día sea especial, podéis contactar con Catering Rio Tinto. Además de diseñar un menú a medida, también os ayudarán a encontrar la localización perfecta para la ocasión.

Tipo de cocina

Los menús de esta empresa de catering destacan por la alta calidad de la materia prima con la que son elaborados, productos que van directos desde la lonja a la cocina del mismo el día de la celebración para garantizar la máxima frescura.

Espacios con los que trabaja

Catering Rio Tinto pone a vuestra disposición varios espacios para la celebración de vuestra boda como un maravilloso Pazo situado en Ponteareas que dispone de una iglesia en la que podéis realizar la ceremonia aunque también podéis celebrar la boda civil en el mismo pazo.

También os frece la posibilidad de celebrar vuestra boda en un complejo hostelero situado en Valença do Miño que dispone de salones con capacidad para 400 invitados y de otras instalaciones como jardines, aparcamiento privado, pista de tenis y habitaciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

María
María Edita

Se casó el 28/07/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Son unos profesionales de pies a cabeza. La calidad de la comida es extraordinaria. El personal es muy profesional. Nosotros quedamos encantados. Animo a la gente que se quiera casar a contactar con ... Leer más ellos porque vale la pena. Recomendables 100%.
X
Xeila Martinez Canosa

Se casó el 20/09/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Son unos profesionales de los pies a la cabeza garantía 100% de sus productos y de su profesionalidad. Lo suyo no es dedicación es vocación y sobre todo lo que hacen lo hacen con cariño. Si no queréis ... Leer más preocuparos de nada ese día son los mejores.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba