1 / 24
Reservado

Catering Ramos

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering Ramos es una empresa con una amplia experiencia en el sector que pone a vuestra disposición un sinfín de propuestas gastronómicas con las que se encargarán de hacer de vuestra celebración algo por todo lo alto, consiguiendo sorprender incluso a aquellos invitados con paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Ramos se encargará de ofreceros un completo servicio a partir del cual cuidarán cada detalle para cumplir vuestras expectativas para el gran día al cien por cien, creando un ambiente relajado y unas decoraciones que conseguirán dejar a todos con la boca abierta.

Tipo de cocina

Esta empresa destaca por elaborar verdaderas delicias, combinando la cocina de estilo tradicional con las últimas tendencias en cocina creativa, dando como resultado platos que se convertirán en toda una fiesta para vuestros paladares.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

J
José

Se casó el 20/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Estupendo el servicio, la calidad de la comida, la variedad de opciones para elegir y la profesionalidad. El novillo argentino estuvo inmejorable, ¡Todo un espectáculo! Ha sido todo un acierto que ... Leer más hayáis sido parte fundamental de nuestro día. Mil gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba