Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Profesionales altamente cualificados os atenderán el día de vuestro enlace si decidís confiar en los servicios de Catering Rabanal. Esta empresa sevillana con cobertura nacional lleva años en el sector nupcial y aporta calidad y toques únicos y diferenciadores a cada uno de los trabajos que realiza.

Servicios que ofrece

Este equipo humano no solo ofrece platos exquisitos, también os ayudarán con la organización de vuestra boda. Cuentan con frigoríficos para trasladar los alimentos, carpas, cubertería y mantelería, decoración, etc. Trabajan con pasión e innovación, y eso se refleja en cada detalle.

Tipo de cocina

Elaboran cocina de vanguardia y tradicional con muchas opciones para personalizar cada plato, además, tienen una gama de menús (premium, gold y silver) muy competitivos y de calidad.

Espacios con los que trabaja

Catering Rabanal tiene fincas y cortijos que puede ofreceros para vuestro Sí, Quiero si todavía no tenéis el enclave elegido. Son espacios idílicos rodeados de paisajes preciosos. Si, por el contrario, ya tenéis contratado el espacio, no habrá ningún problema, estos profesionales se adaptarán a vuestro lugar soñado.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, recinto Rabanal y otras repartidas por toda España

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de entrada , bebida, dos platos en mesa, postre, café ó sorbete, mantelería, mobiliario, centro de mesa, minuta, personal cualificado y uniformado y transporte

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problemas y sin sumar recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del numero de invitados final y las condiciones pactadas en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo acordado con el cliente

Da servicio en

Almería, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Jaén, Málaga, Sevilla, Soria y Zaragoza

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
287 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Rafaela
Rafaela B. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente excelente

Escogimos este catering por recomendación de Asun, nuestra wedding planner y menudo acierto. En la prueba del menú no quedamos especialmente contentos, es una pena que la primera impresión no se acercara ni de lejos a la excelencia que logran alcanzar sin aparente esfuerzo durante la boda. Aún así confiamos el servicio de nuestra boda porque Asun nos dijo que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto en la prueba. Un día regulin lo puede tener cualquiera y si echamos la vista atrás pensaríamos que nos equivocamos al ir a la prueba y no eran ellos. Durante la preparación de la boda estuvieron muy atentos a todos los cambios o necesidades que teníamos con respecto al menú o la ceremonia ya que también la contratamos con ellos. Nos aconsejaron en todo de forma muy acertada. Yo particularmente tenía la dificultad con respecto a la comida de que soy intolerante a la lactosa y ellos desde el primer momento estuvieron súper atentos a que, como novia, pudiera comer sin problema y adaptaron todo lo que les pedí para que el resto de mis invitados con alergias o intolerancias pudieran comer libremente (cosa por la que luego dieron las gracias, para muchos comer en una boda era un imposible y en esta se pusieron hasta arriba). En la prueba conocimos a Eduardo, el maître, que solicitamos luego en nuestra boda porque demostró un interés real e incluso entró a la cocina para asegurarse de que yo podía comer algunos alimentos según su etiquetado. El servicio durante la boda fue magnífico. Fueron encantadores todos y cada uno de los trabajadores que estuvieron ese día con nosotros. La comida fue excelente y recibimos los cumplidos de todos los invitados por la excelente calidad del servicio, la decoración tan bonita, lo limpio y recogido que dejaron el espacio que habíamos alquilado, la disponibilidad y flexibilidad para todo, lo buenísima que estaba toda la comida y, por supuesto, a todos les dijimos que Rabanal había resultado ser un gran acierto. Si volviéramos atrás lo tendríamos clarísimo: ¡Rabanal y Edu siempre! ¡Gracias!
Gabriel
Gabriel Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No hemos podido elegir mejor. Estuvo todo impecable y se portaron estupendamente. Profesionales 100%. Atentos a todos los detalles y aque pudiéramos disfrutar del día sin ningún inconveniente. Desdeluego Rabanal es una apuesta segura.
Beatriz
Beatriz Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No tenemos palabras para agradecer el trabajo que hacéis. Nuestra boda fue un sueño en gran parte gracias a vosotros.
Empezamos a dar las gracias por la parte comercial. Anabel, gracias por responder con inmediatez a cada una de las numerosas preguntas que nos surgieron, por no perdernos de vista para aconsejarnos en la prueba de menú y por ayudarnos a diseñar un banquete y una fiesta a la que no les faltó de nada. No las hay más profesionales que tú.
Seguimos con Manuel. Los días previos nos ha atendido 24/7 y ese día sabes que todo sale perfecto porque actúa como un “ninja”: sin perder de vista a los camareros, pero sin que nosotros ni los invitados se percatasen. Eres un líder porque no hubo ni un problema en el servicio. Gracias.
Sandra, la mejor camarera que se pueda tener: simpática, atenta, cariñosa, divertida… nuestras pies y nuestras manos. Gracias por estar todo el santo día pendiente de nosotros, de que no nos faltara de nada ni un solo segundo (sesión de fotos incluida), ayudándome para que no perdiera ni un segundo de mi día… Te estaremos agradecidos toda la vida.
Por último, pero no menos importante, darle las gracias al equipo de cocina y de decoración/montaje. Todo estaba precioso y los invitados nos repetían constantemente que no había ni un solo canapé ni plato que estuviera malo.
Fue un sueño. Gracias de corazón.
Marta
Marta M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron de nuestra boda un sueño

No tendría palabras para describir la maravillosa boda que tuve gracias a Ainhoa y nuestra metre Silvia, de principio a fin un trato inigualable, excelente, maravilloso, cercano, agradable, me faltan adjetivos para describiros. Sin duda recomiendo 100% y lo volvería a hacer con los ojos cerrados, facilidades en todo y nuestra boda superó nuestras propias expectativas. Gracias, me falta vida para agradecer tanto 🩷🩷🩷
Luca
Luca C. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Nos casamos en octubre de este año y la experiencia de principio a fin ha sido excelente. Nos atendió Ainhoa durante el proceso de elección y durante nuestra boda Ana Mari, la metre. Han superado nuestras expectativas ya que el dia de la boda nos encontramos con incluso mas detalles de los que habíamos hablado. La comida espectacular, la decoración preciosa y los camareros muy atentos. Si se pudiera dar 6 estrellas, se las daríamos. Muchas gracias chicas por hacer de nuestra boda un dia increíble.
Rosario
Rosario M. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Aún tenemos resaca emocional de todo lo vivido el pasado 7 de Octubre, gracias a ellos esto fue posible. Su profesionalidad, cariño y entrega fue el broche de oro en el día más bonito de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo Rabanal, pero en especial a Antonio, Nelia, Nuestra Metre Mariví, Rocio y a nuestro comercial Antonio Blanca. Una y mil veces volveríamos a confiar en Catering Rabanal.
GRACIAS POR TODO EL AMOR DEL BUENO.
Elena
Elena C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento!

Son fantásticos! Cuando la calidad, el buen hacer y un gran equipo humano de profesionales se dan la mano no puede salir otra cosa que una boda espectacular.
Me faltan palabras de agradecimiento para todo el equipo pero sobre todo a Ahinoa y a Raúl, mi metre.
Ahinoa en los preparativos estuvo tan al detalle de que todo estuviera bien, comunicación perfecta y me ayudo muchísimo a cosas que yo ni me había planteado y así fue despues en dia de la boda, todo perfecto.
Y Raúl, un profesional como pocos he visto, coordinacion de equipo, todo más que estudiado para que saliera bien, tranquilizandonos en nuestros momentos de nervios Y sobre todo el buen rollo que desprende!
No faltó detalle, después de dos meses de nuestra boda aún siguen dándonos la enhorabuena los invitados por el catering. La comida espectacular, muy rica, muy bien servida, con mucho gusto la decoración tanto del cortijo como de sus stands de comida.
Lo recomiendo al 100% porque a parte de como nos trataron, es ver como los invitados nos dan la enhorabuena, es una satisfacción !
Enhorabuena chicos, sois el mejor equipo que uno puede tener en el día más importante de su vida!
Carmen
Carmen M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir un catering mejor

Desde el primer momento nos hablaron genial del catering Rabanal, por lo que no dudamos en contactar con ellos. Tuvimos la gran suerte de que nos tocara Ainhoa de comercial que nos acompañó en todo el proceso de la boda resolviendo dudas. La atención en todo momento fue de 10. Ahí tengo que hacer especial mención a la persona que ha marcado la diferencia en mi boda… Ana Mari!! No he visto persona con más dedicación por su trabajo. Siempre le estaré eternamente agradecida por solucionar todas las dudas que yo tenia los días previos, por contestarme a horas que no tenia por qué hacerlo solo para que yo estuviera tranquila y conseguir relajarme y tranquilizarme los días de antes de la boda solo ella ha conseguido hacerlo os lo puedo asegurar. Tengo claro que siempre que piense en mi boda va a ir acompañado de Ana mari detrás. La suerte existe y en mi caso fue ella.

La gente acabó encantada con el cóctel ya que la calidad y variedad que tienen es impresionante al igual que en la comida.
Acertamos sin duda eligiendo este catering y lo volveríamos a hacer mil veces más.
Rocio
Rocio M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Rocio & Carlos

Han superado todas nuestras expectativas. Todo un 10: montaje, comida, servicio, atención comercial... muy recomendable.
Estrella
Estrella M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Miles de gracias, ¡sois increíbles!

Nos casamos el 9 de septiembre de 2023 y fue el día más bonito de nuestra vida. Gran parte de culpa de que esto sucediera la tiene este pedazo de equipo.
Gracias por habernos acompañado durante este año y medio de organización, gracias por haber materializado cada una de nuestras ideas, gracias por resolver todo de forma sobresaliente, en especial, el gran inconveniente de última hora y el montaje a contrarreloj. Sin vosotros no hubiese sido posible.
Gracias Anabel por estar desde el primer minuto con nosotros y por tu entrega y gracias a Edu, …. y a todo el equipo que estuvo allí ese día. La atención personalizada a cada invitado y a nosotros, la comida, la organización, los tiempos, todo… impecable. Sois increíbles como profesionales y como personas.
Todo el mundo quedó encantado y nosotros sin palabras.
Millones de gracias de corazón.
Nos volveremos a ver, os lo aseguro.
Antonio y Estrella🤍
Rocio
Rocio B. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

No habíamos estado nunca en una boda de este catering pero nos guiamos por las opiniones y la buena y rápida atención por parte del comercial (Alejandro). Pudimos confirmar la profesionalidad y la calidad de la comida en la prueba. Finalmente la boda salió de 10 en todos los aspectos, la profesionalidad, la calidad de la comida, la decoración (todo natural y tal como pedimos)...no tenemos ninguna queja y los invitados se fueron encantados. Gracias al metre encargado de nuestra boda (Jose Luis) porque nos lo hizo todo muy fácil. Jamás olvidaremos nuestra boda gracias a vosotros.
Ana
Ana N. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Os volveríamos a elegir 1000 veces más

El pasado sábado celebramos nuestra boda y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo Rabanal que se trasladó hasta Puebla de Don Rodrigo para crear nuestra boda de ensueño.
Nuestros invitados no pararon de decirnos lo bueno que estaba todo y el servicio tan bueno que recibieron.
Hacer una mención especial a Raúl y María José que supieron tener una mirada siempre que les necesitamos y nos tranquilizó su empatía y cariño.
Ojalá volvernos a encontrar pronto.
Cristina
Cristina Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Si quieres sorprender a tus invitados esta es la mejor opción

El catering es de gran calidad tanto la comida como el servicio.
Todos mis invitados nos dieron la enhorabuena por la cantidad de comida y de calidad suprema que ofrecen, además de la atención del servicio que en muchos catering brillan por su ausencia.
Además contratamos la decoración con ellos y la delicadeza y el gusto con el que lo hicieron nos dejaron sorprendidos.

María Alonso M. Makeup
María A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor metre para tu boda, Ana Mari.

Este sábado 2 de septiembre celebré mi boda en Valdeobispo, Cáceres y había previsión de lluvia. Pero no una lluvia normal, no. Era una Dana que ensombrecía la felicidad de todos los novios que nos casabamos ese sábado. Pero gracias a Ana Mari, mi metre, mi heroína y ahora mi maestra de vida, mi boda salió perfecta. Mi boda se celebraba en exterior y estábamos muy asustados, porque no sabíamos cómo resolver la situación , a pesar de tener un plan b, c y d preparados. Pero ese estado desapareció en el momento que conocimos a nuestra maravillosa metre y su equipo. Ella nos dijo, pero qué es esto? Un funeral? Pero que os vais a casar chiquillos! No va a llover, pero si tiene que llover pues nos mojamos!. La ceremonia estaba preparada en una localización llena de encinas, en la que habíamos estado trabajando durante meses para decorarla con atrapasueños, objetos personales de familiares y un arco de madera precioso que me hizo mi suegro. Y justo cuando iba a entrar el que ahora es mi marido, comenzó a diluviar. Y mi maravillosa metre no lo dudó un minuto y organizó a todo el equipo para mover la ceremonia entera al salón que teníamos de plan b. Lo que nosotros tardamos horas en montar ellos lo trasladaron dentro en un abrir y cerrar de ojos. Y mientras estaba dando el “sí quiero” esta pedazo de profesional sujetaba las patas de la carpa del cóctel y plantó a un camarero y camarera en cada pata que se volaba, aguantando que la Dana les diera en la cara, sin si quiera dudarlo, para que nosotros pudiéramos convertirnos en marido y mujer. Y lo mejor de esto es que eso lo hemos descubierto hoy cuando nuestros familiares nos han escrito y mandado vídeos alucinando con el pedazo catering que teníamos. Por lo que consiguieron que disfrutáramos de un cóctel maravilloso sin si quiera saber que estaba granizando. El servicio fue excelente, la comida estaba brutal, tanto que todos mis invitados coreamos al unísono Ana Mari, Ana Mari!! en mitad del banquete. Todo el mundo nos ha felicitado por el trabajazo de este equipo, de cada uno de ellos, los camareros, montadores, cocineros y por supuesto mi heroína, mi metre Ana María Romero Lora. Te prometo querida Ana, que no hay palabras para describir lo que hiciste este sábado. No es sólo que nos salvaras, que nos ayudaras a recuperar la ilusión y que la pesadilla que tanto temíamos se convirtiera en el sueño más increíble. Nos has dado una lección de vida, que no hay Dana que valga, que si llueve pues te mojas saltando en los charcos con una sonrisa puesta y que todo se puede. Si estás pensando en casarte este es tu catering sin duda, pero no sólo por el cuidado en la decoración, un servicio de camareros excelente o porque se come increíble y tengan el mejor salmorejo del mundo. Sino porque catering Rabanal se implica hasta la médula. De verdad que no hay palabras, os estaremos eternamente agradecidos. A cada uno de vosotros equipo por esa pechada que os disteis a currar bajo la lluvia, especialmente a mi camarera Miriam que se recorrió media finca, a Alejandro, pero sobre todo a nuestro ángel de la guarda Ana Mari. Te has llevado un pedacito de nuestro corazón y siempre estaremos eternamente agradecidos. Que viva Ana Mari!! Viva!!!
Francisco
Francisco J. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos, Excepcionales

Sin duda el mejor catering se puede contratar, recomendable 200%. Un grupo de profesionales fantasticos que te hacen que tu boda sea un sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Catering Rabanal

Tania & Jorge
14 fotos · 26/08/2023
Isabel & Lolo
114 fotos · 05/08/2023
Esther & Adrian
8 fotos · 24/06/2023
Laura & Vicente
40 fotos · 10/06/2023
Estefania & Santiago
107 fotos · 03/06/2023
Laura & Alejandro
9 fotos · 22/10/2022

Promociones

Gold
Silver
Premium
Platino (tipo cóctel)

Equipo

Alejandro Méndez
Alejandro Méndez
Comercial

A pesar de mi juventud, me considero una persona con mucha experiencia en el sector de las bodas. Llevo varios años como comercial en esta empresa que trabaja a nivel nacional, lo que me ha aportado nuevos retos profesionales.

Anabel Fernández
Anabel Fernández
Comercial

Siempre quise trabajar en el mundo relacionado con las bodas y las grandes celebraciones. Me considero una mujer con iniciativa.

Empresas Colaboradoras

Hacienda Vera Cruz
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Haciendas
Castillo de la Monclova
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Fincas
Hacienda Atalaya Alta
Valoración 4.8 de 5 , 171 opiniones
· Fincas
Pabellón de las Artes Gallery
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
El Molino del Duque
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fincas
Cortijo El Chamorro
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Cortijos

Mapa

Av. de Kansas City, 30, bloque 2 - Piso 616 41007 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Rabanal

En Catering Rabanal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 130€.
El equipo de Catering Rabanal pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Catering Rabanal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Rabanal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering Rabanal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Rabanal ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Catering Rabanal lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Catering Rabanal cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas