Opiniones de Catering Rabanal

Catering Rabanal Ver más información

Maria H. Enviado el 16/04/2024

Profesionales nooo lo siguiente

Que decir de este equipo tan tan profesional
    No solo eso, sino que además te hacen sentir en casa, están ahí en cada momento y hacen tus sueños realidad
    Os volveríamos a elegir una y otra vez
    Gracias
    David C. Enviado el 11/04/2024

Excelente! De 10!

Excelente trato durante todo el proceso. Especial mención a Ainhoa, Eduardo y Ana Mari, son unos auténticos profesionales que no se le escaparon ni un detalle. Tampoco nos olvidamos de Sete, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Comida riquísima, excelente servicio y un timing perfecto. No teníamos ninguna referencia de ellos antes de la boda y sin duda volveríamos a repetir. Recomendable 100%

Respuesta de Catering Rabanal:

Estamos profundamente agradecidos por tu voto de confianza. Nos complace enormemente haber formado parte de este día y ser participes en cumplir vuestro maravilloso sueño.
    ¡Ya formáis parte del team Catering Rabanal!!!
    Os deseamos que seáis muy felices pareja!
    Paola Enviado el 10/04/2024

Somos Paola y Javier, nos casamos el sábado 06/04/24 y no podemos estar más felices y contentos con este pedazo de equipo profesional. Atención, profesionalidad y calidad al 200% !!!!! Mil gracias a Raúl y a todos los camareros tan atentos y simpáticos a los cuales no se les pasó ni 1 detalle.
    Un éxito elegiros.

Jose M. Enviado el 03/04/2024

Catering de 10!

Nos casamos el pasado 30 de marzo, en Málaga.
    Nos llovió ese día más que en todo un año, pero gracias al metre Raúl, Abel y a todo el equipo, nos ofrecieron multitud de alternativas y nos mantuvieron tranquilos los días previos de que todo saldría bien.
    Y así fue, la ceremonia fue preciosa, al aire libre en una pérgola que tenía la finca, decorada por el catering de forma espectacular.
    Igualmente la decoración de los stands, diferentes puntos etc. Es muy bonita y variada.
    Destacar también la comida que fue exquisita, la cuál quedaron los invitados contentos.
    Se fueron adaptando durante todo el día, al espacio para dar cabida a otros proveedores que tenían que montar para la fiesta.
    Las camareras fueron encantadoras y sentimos que a la par que estaban trabajando, estuvieron disfrutando con nosotros en muchos momentos.
    Un equipo de 10! Totalmente recomendables, no podríamos haber elegido mejor catering.

Respuesta de Catering Rabanal:

Nuestro único propósito es hacer de vuestra boda un día inolvidable, sin importar cuantas piedras nos encontremos por el camino.
    Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado tanto como nosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y por que no...
    ¡Bailando bajo la lluvia!
    Un abrazo de parte de todo el equipo Catering Rabanal.
    Erika B. Enviado el 13/12/2023

Si quieres acertar vete al Catering Rabanal

solo dar las gracias al catering rabanal por tener un equipo maravilloso, todo estuvo genial desde la comida , la decoración, dar las gracias Alejandro por estar desde minuto cero con nosotros a Juan Andrés y a todo su equipo , que aparte de la profesionalidad tienen una calidad humana Gracias de corazón por todo sois los mejores .

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros y por hacerlo todo tan fácil.
    Esperamos que cumpliéramos con vuestras expectativas con creces e hiciéramos de vuestro gran día un sueño.
    Que seáis muy felices!!
  • Rafaela
    Rafaela B. Enviado el 20/12/2023

Absolutamente excelente

Escogimos este catering por recomendación de Asun, nuestra wedding planner y menudo acierto. En la prueba del menú no quedamos especialmente contentos, es una pena que la primera impresión no se acercara ni de lejos a la excelencia que logran alcanzar sin aparente esfuerzo durante la boda. Aún así confiamos el servicio de nuestra boda porque Asun nos dijo que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto en la prueba. Un día regulin lo puede tener cualquiera y si echamos la vista atrás pensaríamos que nos equivocamos al ir a la prueba y no eran ellos. Durante la preparación de la boda estuvieron muy atentos a todos los cambios o necesidades que teníamos con respecto al menú o la ceremonia ya que también la contratamos con ellos. Nos aconsejaron en todo de forma muy acertada. Yo particularmente tenía la dificultad con respecto a la comida de que soy intolerante a la lactosa y ellos desde el primer momento estuvieron súper atentos a que, como novia, pudiera comer sin problema y adaptaron todo lo que les pedí para que el resto de mis invitados con alergias o intolerancias pudieran comer libremente (cosa por la que luego dieron las gracias, para muchos comer en una boda era un imposible y en esta se pusieron hasta arriba). En la prueba conocimos a Eduardo, el maître, que solicitamos luego en nuestra boda porque demostró un interés real e incluso entró a la cocina para asegurarse de que yo podía comer algunos alimentos según su etiquetado. El servicio durante la boda fue magnífico. Fueron encantadores todos y cada uno de los trabajadores que estuvieron ese día con nosotros. La comida fue excelente y recibimos los cumplidos de todos los invitados por la excelente calidad del servicio, la decoración tan bonita, lo limpio y recogido que dejaron el espacio que habíamos alquilado, la disponibilidad y flexibilidad para todo, lo buenísima que estaba toda la comida y, por supuesto, a todos les dijimos que Rabanal había resultado ser un gran acierto. Si volviéramos atrás lo tendríamos clarísimo: ¡Rabanal y Edu siempre! ¡Gracias!

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias pareja por compartir estas líneas!! Nuestro objetivo siempre es veros disfrutar y que de vuestra boda nos salgan muchas más.
    Ha sido un placer estar este tiempo con ustedes y Asun.
    Un fuerte abrazo!
    Elena Enviado el 19/12/2023

Comida y decoración de 10

Los invitados encantados con la comida y la cantidad. Cuidaron cada detalle, la finca quedó preciosa

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras!
    Nuestro cometido es ese, hacer de vuestra boda un día inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados.
    Nos alegramos haberlo conseguido.
    Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino.
    Catering Rabanal.
    Mario O. Enviado el 31/10/2023

Habíamos asistido a varias bodas como invitados y siempre hemos terminado encantados con la atención, la decoración, la agilidad del servicio y la calidad en cada detalle. No tuvimos duda en elegirlos cuando llegó nuestro momento, pues valoramos mucho la tranquilidad de saber que todo va a salir perfecto sin tener que estar atentos a nada.
    Así fue, todos los invitados quedaron encantados con la comida por su calidad y cantidad, la bonita y original decoración y el trato de cada uno de los profesionales que trabajaron en nuestra boda.
    Con respecto a nosotros, no encontramos palabras de agradecimiento...estuvieron presente en cada momento (hicieron hasta de peluquer@s y modist@s), cada una de las sorpresas que queríamos hacer las llevaron a cabo, nos asesoraron antes y durante la boda a la perfección... disfrutamos al 100% de cada momento gracias al perfecto control que tenían sobre cada detalle. Lo elegiríamos una y mil veces más. Un millón de gracias de corazón.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados por cumplir con las expectativas creadas y sobre todo que los invitados quedaran encantados con nuestro servicio y calidad. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.
  • Gabriel
    Gabriel Enviado el 29/10/2023

Recomendable 100%

No hemos podido elegir mejor. Estuvo todo impecable y se portaron estupendamente. Profesionales 100%. Atentos a todos los detalles y aque pudiéramos disfrutar del día sin ningún inconveniente. Desdeluego Rabanal es una apuesta segura.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario.
    Para nosotros fue un placer acompañaros en todo este camino.
    Un fuerte abrazo de parte del equipo Rabanal.
    Beatriz Enviado el 26/10/2023

Boda de ensueño

No tenemos palabras para agradecer el trabajo que hacéis. Nuestra boda fue un sueño en gran parte gracias a vosotros.
    Empezamos a dar las gracias por la parte comercial. Anabel, gracias por responder con inmediatez a cada una de las numerosas preguntas que nos surgieron, por no perdernos de vista para aconsejarnos en la prueba de menú y por ayudarnos a diseñar un banquete y una fiesta a la que no les faltó de nada. No las hay más profesionales que tú.
    Seguimos con Manuel. Los días previos nos ha atendido 24/7 y ese día sabes que todo sale perfecto porque actúa como un “ninja”: sin perder de vista a los camareros, pero sin que nosotros ni los invitados se percatasen. Eres un líder porque no hubo ni un problema en el servicio. Gracias.
    Sandra, la mejor camarera que se pueda tener: simpática, atenta, cariñosa, divertida… nuestras pies y nuestras manos. Gracias por estar todo el santo día pendiente de nosotros, de que no nos faltara de nada ni un solo segundo (sesión de fotos incluida), ayudándome para que no perdiera ni un segundo de mi día… Te estaremos agradecidos toda la vida.
    Por último, pero no menos importante, darle las gracias al equipo de cocina y de decoración/montaje. Todo estaba precioso y los invitados nos repetían constantemente que no había ni un solo canapé ni plato que estuviera malo.
    Fue un sueño. Gracias de corazón.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchisimass gracias por comentario tan bonito!
    Para nosotros a sido muy fácil y grato trabajar mano a mano con ustedes.
    Nos alegra haber cumplido con vuestras expectativas, que hayáis quedado tan contentos y disfrutado aún más.
    Esperemos coincidir en mucho más, un fuerte abrazo de todo el equipo de Catering Rabanal.