Opiniones de Catering Oh La La

Catering Oh La La

Liencres, Cantabria

Laura M. Enviado el 17/12/2023

Nuestra mejor decisión

Si buscas un servicio que te va a dar seguridad y tranquilidad el día de tu boda, Oh La La es una opción excepcional. Tienen un gusto exquisito, trabajan con muchísima profesionalidad y coordinan todo a la perfección. La comida tiene una presentación muy cuidada y con muy buena ejecución, a todos los invitados les encantó. Son muy resolutivos y, mientras teníamos mucha libertad para organizar todo a nuestro gusto, también nos asesoraban estupendamente. Sin duda estamos encantados de haber contado con ellos en nuestra boda, no podían haber trabajado mejor.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Laura. Nosotros también estuvimos encantados de compartir con vosotros un día tan bonito. Todos vuestros invitados fueron amabilísimos y nos resultó muy sencillo y agradable el servicio. Un abrazo muy fuerte
    Elena C. Enviado el 09/03/2024

El coctel y comida perfecta

Exquisito servicio y comida.
    Tras 6 meses de la boda, los invitados siguen hablando de lo bien que comieron aquel día.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Elena. Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros.
    Un fuerte abrazo
    Maria Enviado el 23/09/2023

El mejor catering posible para un evento especial

Estupendo! Los invitados disfrutaron al máximo de la boda gracias a ellos! Consiguieron hacer de nuestra boda el día soñado. Estamos encantados de haber contado con ellos para un evento tan importante en nuestras vidas.

• Macarena
    Macarena Enviado el 23/07/2023

Impresionante

Ha sido increible todo desde el principio hasta el fin. Gente super profesional y atenta que me han ayudado en absolutamente todo el proceso. Todo riquisimo y cuidando el mas minimo detalle. Virginia nos ayudó en absolutamente todo lo que necesitamos y el equipo al completo ha sido perfecto y se ha volcado por completo. Gracias por el mejor dia que podiamos tener. Ha sido un placer enorme.
    Marta Enviado el 26/06/2023

10/10 el mejor catering de Cantabria

Acierto sin duda, maravilloso. Hemos ido a varias bodas suyas y siempre increíble. El trabajo de Virginia espectacular, te acompaña en todo el proceso y es encantadora.

La comida no puede ser más rica y cuidan cada detalle.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Marta . Ha sido un placer compartir con vosotros estos meses. Sois , tanto tú como Pablo, dos personas educadas y amabilísimas, con las que da gusto tratar y que nos habéis hecho todo muy sencillo , confiando en nosotros en todo momento.
    Os deseamos mucha suerte y mucha felicidad.
    Un abrazo muy fuerte
  • Alejandra
    Alejandra V. Enviado el 14/06/2023

Fantástico todo

Fantásticos profesionales y encantadores al trato. Se coordinaron a la perfección tanto con la finca como con el resto de proveedores.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchas gracias Alejandra, Carlos.
    Nos ha encantado compartir con vosotros un día tan especial y acompañaros en los preparativos. Quedó una boda preciosa!!
    Un abrazo muy fuerte para los dos!!!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 01/06/2023

Catering de estrella michelin

La calidad ofrecida inmejorable, el cóctel previo al banquete abundante, la gente quedó encantada, muchos de ellos nos dijeron que no habían comido tan bien en ninguna boda. En ningún momento había una copa vacía y todos los platos del banquete salieron perfectos. Son flexibles en cuanto a peticiones y van más allá del catering si no tienes wedding planner (no la necesitas) te echan una mano si les dices claramente cómo va a ser tu cronograma de la boda. Un 10 y lo contrataría con los ojos cerrados, y el precio está muy bien, por debajo de otros catering que ofrecen mucho menos.

Respuesta de Catering Oh La La:

Alberto, Marina, mil gracias por los comentarios. Qué bueno recibir estos mensajes!! Muchas gracias por vuestra amabilidad y confianza. Disfrutad mucho en Japón.
    Un abrazo muy fuerte y ojalá volvamos a vernos pronto!!
    Cuidaros!!
  • Valva
    Valvanuz Enviado el 23/05/2023

El mejor catering de Cantabria

Sin duda contar con el Ohlala es una apuesta segura. Se trata del mejor catering de Cantabria.
    Los invitados alucinaron ya con el cocktail. La estación de mini tortillas de patata fue un éxito rotundo. Trato y calidad excelentes. Todo el personal de Virginia y Carlos son encantadores.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchas gracias Valvanuz. Qué suerte tuvimos al final con el tiempo... Amenazaba lluvia pero al final, libramos!! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro día y de que vuestros invitados hayan estado a gusto .
    Un beso muy fuerte y os deseamos todo lo mejor!!
  • Yana
    Yana L. Enviado el 24/04/2023

Mejor imposible

No tengo palabras para describir el trabajazo de estos chic@s!! Todo fue de 10 de principio a fin. Y no lo digo solo yo, me lo dicen mis invitados. El cocktail les sorprendió a todo el mundo y hasta mis invitados más tiquismiquis de fuera de España se atrevieron a probar los platos quedando muy impresionados!!! El menú principal también fue espectacular!! El siguiente comentario más mencionado fue la atención del staff, teniendo a más de la mitad de invitados sin hablar español se sintieron todos muy cómodos y fliparon con el servicio recibido. Estaba todo precioso y riquísimo. Mil gracias por ayudarme a tener la boda de mis sueños! Gracias Virginia, Carlos, Sergio, Mircha y el resto del staff!!

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Yana, Mat.
    Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro trabajo y de que hayáis disfrutado de vuestro día. Ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo de preparativos y conocer a vuestra familia. Os mando un beso muy fuerte a los dos , a tu padre y hermano, a los que me ha encantado conocer.
    Cuidaros mucho y sed muy felices!!
  • Adrian
    Adrian F. Enviado el 15/11/2022

Impresionante

Sin duda unos profesionales como la copa de un pino!! Todo buenísimo!! Virginia siempre esta dispuesta a ayudarte en todo!! El equipo muy profesional y la comida excelente. Los invitados solo tienen palabras buenas para la comida y el trato de los camareros. Recomendable al 100% sin duda.

Respuesta de Catering Oh La La:

Muchísimas gracias Adrián !! Ha sido un placer compartir contigo y con Marta todos los preparativos porque nos habéis tratado con mucho cariño y habéis confiado siempre en nosotros.
    Todo nuestro personal ha estado encantado con vosotros y con vuestros invitados. Millones de gracias por escribir estos comentarios y animar a otras parejas a contratar nuestros servicios , y sobre todo por vuestra amabilidad.
    Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo