Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

Catering Malena es una compañía que os ofrecerá un excelente servicio de catering ideal para vuestro enlace nupcial. La compañía disfruta de veinte años de trayectoria profesional, siempre caracterizado por un excelente servicio y atención al cliente, con el objetivo de que dispongáis del mejor servicio adaptado a vuestro presupuesto. La empresa empezó en el año 1996 con la apertura de una tienda llamada Dulcería Malena. Muy pronto se vio la necesidad de ampliar su servicio a catering y, a día de hoy, son una garantía de éxito para sus clientes.

Servicios que ofrece

Catering Malena se caracteriza por no disponer de un menú preestablecido, por lo que gozaréis de una elección de platos completamente personalizada y adaptada a vuestros gustos y presupuesto. Sus cocineros os escucharán y realizarán un menú a vuestra medida.

Tipo de cocina

Os ofrecerán los mejores productos de su tierra, tanto en dulce como en salado:

  • Distintos aperitivos para el cóctel de bienvenida: Brochetas, cucharitas, córners temáticos, vasitos y cazuelitas
  • Córners temáticos: mexicanos, americanos, quesos, oriental, arrocero, marisco...
  • Primeros platos: salpicones, cremas, bogavantes y ensaladas
  • Pescados: 100% Asturias (pixín, lubina, mero...)
  • Carnes: lechazo, solomillo, cochinillo, pato, pitu de caleya

Otros servicios

Por otro lado, realizan sus servicios para otras ocasiones y celebraciones, ya sean de organizaciones, instituciones, asociaciones, organismos públicos y privados, congresos, además de a particulares.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, tenemos un amplio abanico. Visita nuestra web

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrada, platos principales, postre y bebidas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alejandro
Alejandro Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfectos desde el minuto 1

Nos casamos el pasado 1/07/23 en la finca de la Venta de la Tuerta en León. Elegimos el catering Malena y no podemos estar más satisfechos con la elección. Los invitados a la boda nos felicitaron por la calidad y la cantidad de lo que comieron en la boda. Desde el primer momento, tanto Dani como Jesús se adaptaron a nosotros y nos ayudaron y guiaron en todo lo que queriamos.
Hicimos una boda con un cocktail largo, en el que además añadimos una mesa de pulpo (un acierto total), un cortador de cecina, un escanciador de sidra y un rincón de cervezas. Además Dani adaptó alguno de los aperitivos para que tuviera un toque más leonés.
En la cena, los platos también estaban riquísimos y no se olvidaron de ningún detalle, incluso en la prueba del menú, a mi chica le gustaba más el otro postre y se acordaron de ponerle también el otro postre que le gustaba. Mención especial a los camareros, todos muy atentos y profesionales, especialmente a Gabriel, que estuvo pendiente de los novios en todo momento. Además se adaptaron también a todas las alergias, intolerancias, etc.
Otro detalle que más de una persona me comentó es la calidad del alcohol en la barra libre. Hemos ido a otras bodas y el alcohol es malísimo, pero aquí se notaba que las copas eran buenas. Muchas gracias a todo el equipo de Malena. Si tuviéramos que volver a casarnos, volveríamos a elegirlos sin duda.
Lara
Lara C. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, Dani y Catering Malena

¡Nos casamos en septiembre en Martimporra (Asturias) pero vivimos en Madrid, así que todos los preparativos los hicimos a distancia! ¡Una locura! Dani, de Catering Malena, apareció en nuestra aventura, ¡menos mal! Desde el primer contacto fue amable, atento, paciente y muy cercano, nos aconsejó con sentido común, con límites reales sobre todo en las cantidades, diseñó un menú que encajó a la perfección. Se adaptó a nosotros para la prueba del menú, se hizo cargo de todos los invitados alérgicos adaptando los platos especialmente para cada uno. El día de la boda, aperitivos, mesa de quesos, rincón de sidra, de cerveza, cortador de jamón… Estaban esperando a los invitados en el jardín, maravillosamente presentado todo, cuidando cada detalle, servido por personal agradable, atento y sonriente. ¡El menú principal, fue perfecto! ¡A todo el mundo le encantó, en especial el solomillo! Y la recena calculada a la perfección para que ni faltara ni sobrara. Todo su equipo se encargó de que ese día todo fuera perfecto, resolvieron los contratiempos sin que nos diéramos cuenta, haciendo que todo fluyera, se encargaron de que los novios, padrinos y damas de honor pudiéramos probar todos los aperitivos durante la sesión de fotos, con una camarera solo para nosotros, muy cariñosa y amable. De las cosas que más recuerdan los invitados de una boda es la comida y bebida, y para sorprender y estar a la altura... Sin duda, volvería a contar con Dani y Catering Malena.
Carlota
Carlota Enviado el 03/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Un placer contar con ellos

Muy buena elección , el servicio excelente, el día de la boda atentos a todo.
En cuanto a la comida abundante y de calidad, a los invitados les encantó. Tienen mucha variedad para elegir y si hay algún detalle/ingrediente que no os gusta dan flexibilidad para modificarlo.
Anabel
Anabel A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

El 4 de junio nos casamos en Cofiñal, un pequeño pueblo de León. Al estar alejados de la ciudad, se hace más difícil y costoso encontrar catering, pero oímos hablar de Catering Malena y nos pusimos en contacto con Dani. Desde el principio lo hizo todo muy fácil, te ayuda con el menú, lo que le puede gustar más o menos a los invitados por la zona donde vivimos. Se desplazó a visitar dónde lo íbamos a celebrar en varias ocasiones, el día de la prueba de menú hace platos diferentes por si quieres cambiar los que ya tenías. No puedo decir nada malo. El día de la boda fue todo genial, lo que más resaltó fue que los camareros estaban siempre pendientes que los invitados no les faltara ni comida ni bebida en ningún momento durante el picoteo, también la cantidad de comida de los platos y por supuesto, la amabilidad y profesional de los camareros. Trabajo de 10 todo el equipo que tienen. Para futuras parejas que se van a casar, si tienen oportunidad de poder contar con ellos, que no se lo piensen. Sin duda calidad, precio, profesionalidad y tranquilidad te lo da este catering con Dani y su equipo.
Laura
Laura Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Calidad, amabilidad y buen servicio

¡Elegimos el catering Malena porque trabaja habitualmente con el palacio en donde realizamos nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento estuvieron a nuestra disposición para resolver cualquier duda, asesorarnos, modificar menús, proponernos alternativas, etc. La comida estaba exquisita y la presentación inmejorable. Todos los invitados nos repetían lo rico que estaba todo tanto en el cóctel, como durante la comida y la cena. Los recomiendo 100%.
Tam
Tam Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

La perfección existe

¡De maravilla! ¡El catering fue inmejorable y la comida riquísima, todo el mundo nos felicitó porque estaba todo espectacular! Todo estuvo superbién montado, no falló ni un mínimo detalle. ¡El personal encantador y Dani no pudo portarse mejor con nosotros, nos resolvió todas nuestras miles de dudas y nos asesoró estupendamente para poder tener y disfrutar de nuestro gran día, no sé qué hubiera sido de nosotros sin él! Se nota que son unos grandes profesionales y que les apasiona su trabajo. ¡Muchas gracias por todo a todo el equipo!
Estefanía
Estefanía N. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

21/09/2019

Nos casamos en el palacio del marqués de casa estrada, y el catering no pudo ser mejor, la comida estaba increíble tanto los aperitivos como la cena, la gente quedó encantada, a día de hoy todavía me están hablando de la comida. Volvería a escogerlo mil veces más.
Hugo
Hugo Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Muchísima comida, riquísima y de calidad

Todo perfecto. Mucha cantidad de comida, muy rica y de calidad. El chef Daniel muy atento en todo momento, desde la selección de menú, prueba de menú y hasta la boda. El maitre Fernando se portó muy bien y estuvo muy atento durante toda la boda. Catering muy recomendable.
Natalia
Natalia F. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Trato genial desde el primer momento por parte de todo el equipo; y la comida excelente, riquísimo todo.
Luis
Luis S. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sencillamente inmejorable e impresionante. Atención exquisita desde el primer día. El día de la boda tanto los aperitivos como el menú increíbles, riquísimo todo, toda la gente nos felicitó por la comida. Altamente recomendable.
Silviavillace
Silvia Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Elegir trabajar con este catering fue una de las partes de la boda que teníamos más claras y ahora sabemos que fue una decisión más que acertada. Combinan un equipo humano de profesionales excepcional, con una cocina asturiana sostenible, una variedad de opciones en cuanto al montaje de mesas, materiales... Nos lo hicieron todo tan especial y tan fácil que solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo recomendamos cien por cien, el día de tu boda es mejor no hacer pruebas y contar con los mejores.
Valentina
Valentina G. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Genial en todos los aspectos. Los aperitivos geniales y el menú delicioso. Tuvieron una atención especial a las alergias (no suele ser muy común). Nos ayudaron a confeccionar el menú dando vueltas y vueltas hasta que dimos con lo que buscábamos. ¡Repetiría una y mil veces con ellos!
Estefania
Estefania Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular e inmejorable

No pude tener mejor elección, un servicio insuperable, una atención magnifica, una paciencia infinita con nuestra fauna de amigos, vamos recomendable 100%. Volvería a coger vuestros servicios una y otra vez como os dije el sábado muchas gracias Dani y equipo.
Sara
Sara C. Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Fabuloso! ¡Un 10!

Solo podemos tener palabras como genial, fantástico, inmejorable. Sirvieron el menú de nuestra boda y aparte de un servicio impecable, la calidad y cantidad superó todas las expectativas, además de su flexibilidad para adaptarse a casos especiales. ¡Un 10!
Aida
Aida F. Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
En este catering encontrarás lo que estás buscando, un menú rico, diverso, divertido y diferente, adaptado a tus gustos y necesidades. Los camareros super atentos y amables. Y nos ayudaron en absolutamente en todo lo que estaba de su mano. Hasta nos cambiaron los manteles del restaurante porque los que había no estaban en condiciones. Fue genial. Estamos muy agradecidos tanto a Daniel cómo a su equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Ejemplo menú boda 1
Ejemplo menú boda 2
Ejemplo menú boda 3
Ejemplo menú boda 4
Ejemplo menú boda 5
Ejemplo menú boda 6
Ejemplo menú boda 7
Ejemplo menú boda cóctel 1
Ejemplo menú boda cóctel 2
Aperitivos cóctel
Puestos temáticos
Platos principales
Menú infantil
Bodega

Empresas Colaboradoras

A De Lola – Mantelería
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Mobiliario
Llagar el Trole
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Bodegas
Valle de Bueida
Valoración 4.6 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Finca Villa María Gijón
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
Castillo de Puente del Congosto
Valoración 4.6 de 5 , 6 opiniones
· Castillos

Mapa

Muñoz Degrain, 14, bajo F 33007 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Catering Malena

En Catering Malena se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 180€.
El equipo de Catering Malena pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Malena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Malena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Malena ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Malena ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Malena lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering Malena cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas