Opiniones de Catering Los Arcos

Catering Los Arcos Ver más información

Maria J. Enviado el 16/10/2023

Buenísimo y muy atentos a los novios e invitados

Un 10 en todo .....buenisimo y muy recomendado, son totalmente formales y súper atento a todos los invitados y sobre a todo a los novios

Respuesta de Catering Los Arcos:

Gracias María, fue un placer poder disfrutar con vosotros y vuestros familiares un día tan especial. Felicidades.
  • Ade
    Ade Enviado el 12/11/2023

Sin lugar a dudas “ Los Mejores”

Con Diego te aseguras tranquilidad , calidad y un día inolvidable. Se esmera en atender todas las peticiones, el maitre y todo el equipo muy serviciales y atentos. Sin duda el mejor catering que puedes contratar. Todos mis invitados encantados con la calidad, cantidad y distribución de la comida, los tiempos perfectos, un rotundo 10 para Catering Los Arcos y Diego .
  • Luis
    Luis E. Enviado el 03/10/2023

El mejor catering, calidad, cantidad , servicio y cariño.

En nuestro caso encontramos el catering primero por recomendación del dueño de la Finca donde íbamos a realizar la celebración ya que éramos novatos y buscábamos recomendaciones. Posteriormente comprobamos que era uno de los proveedores que mejor puntuación tenía en bodas.net. Tras la primera reunión con Diego ya estábamos seguros de que iban a ser ellos quien darían nuestro servicio de boda.
    Adapto el menú de comida y bebida a nuestro gusto , no faltó de nada, comida abundante, con mucha calidad, bien cocinada, tapas sorprendentes y que encantaron a los invitados.
    Los entrantes y platos principales muy buenos, servidos en tiempo y perfectos de cocción /temperatura.
    Los postres que ofrecen incr, cuesta decidirse el día de la prueba del menú, que recalcar que cuando vas a la prueba del menú , ratificas que has tomado la mejor decisión posible , tanto por la explicación, como lo tiene todo montado y todo el mimo y cariño que le pone tanto Diego como su equipo .
    Nuestro maitre espectacular, atento , no nos faltó nada y siempre llevando la celebración por el mejor camino para que todos disfrutáramos y se ajustase al tiempo de celebración disponible, pero sin prisas , este catering deja que los novios marquen sus tiempos aunque obviamente hacen recomendaciones que ayudan a que la celebración se desarrolle a buen ritmo sin llegar a ser pesada o larga para los invitados ya que los novios a veces perdemos esa noción del tiempo.
    Diego y todo su equipo os hará sin duda que vuestra celebración esté a un gran nivel , 5 estrellas a todo el catering y su equipo , el mejor de todo bodas.net.

Gracias a ti y a Ada.
    gracias a vosotros por vuestra confianza .. y por cómo sois .. espectaculares … mil gracias desde todo el equipo de Catering Los Arcos… un fuerte abrazo y las mayores de las felicidades

Maria Enviado el 26/09/2023

Estupendo!!

Lo contratamos porque fuimos a varias bodas y vimos la calidad del servicio y de los productos. Los invitamos quedaron muy satisfecho, tienen una gran variedad de producto y libertad para combinarlo como quieras. Destacar la gran profesionalidad de los camareros y del metre, estaba todo muy organizado y super atentos, al igual que Diego cualquier cosa que necesite, si está en su mano, te lo resuelve.

Hola María,
    Muchas gracias por vuestro mensaje. Estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro gran día y nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios. ¡Fue un honor absoluto ser parte de vuestra boda y compartir este momento tan importante con vosotros!

Saludos,

Saludos,
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 23/01/2024

Un catering espectacular

La verdad es que elegimos este catering porque ya lo habíamos visto y probado en otra boda y nos encantó! La comida estaba espectacular, los invitados salieron encantados, tanto que me pidieron el nombre del catering para volverlo a elegir en otros eventos. La comida de muy buena calidad y cantidad razonable sin ser exagerada. Teníamos varios comensales con problemas de alergias y se sintieron súper bien tratados. Como pega, por ponerle alguna, es que por su comodidad para la barra libre nos aconsejaron que la pusiéramos en una zona insonorizada de la bodega que estaba cerca de la cocina y era una zona en la que hizo muchísimo calor como yo ya preveía, pero seguimos su consejo y no fue bueno. Por lo demás, genial, la atención de Diego fue estupenda.
    Debora R. Enviado el 14/09/2023

Encantada con este catering

El catering a sido un éxito, muy profesionales, la comida buenisima, y los trabajores un encanto! Sin duda muy buena elección
    Francisco Enviado el 14/09/2023

Agradecidos

Fue un día maravilloso,tanto el dueño como su equipo grandes profesionales,un servicio muy bueno con respecto calidad y precio todo buenísimo,muy atento
    Mayte R. Enviado el 11/09/2023

Catering boda

Muchísima variedad y todo súper bueno. Había como unos 25 entrantes de todo tipo. De platos, la carillas y la hurta muy buen sabor y muy bien cocinados.
  • Jose
    José L. Enviado el 22/09/2023

Impecable trabajo!

Toda la experiencia ha sido genial, muy contentos con el trato y el trabajo recibido, son muy atentos y estan abiertos a añadir/modificar cualquier cosa que se le proponga, hemos quedado muy contentos del servicio, son todo unos profesionales, la comida buenisima y perfecto de cantidad... todos los invitados quedaron muy contentos.