Opiniones de Catering Locum

Casandra
Casandra Moliner Acedo

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Tanto a nosotros como a los invitados les pareció el catering de Locum excepcional, desde el cóctel, hasta el postre. Estamos muy contentos porque no solo los sabores eran mejores aún que en la prueba de menú, sino que las presentaciones eran muy cuidadas.

M
María

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Desde el primer encuentro, el día que fuimos al restaurante a hacer la prueba del menú hasta el día de la boda salió todo perfecto. El cóctel fue delicioso y diferente. La comida de la cena fue exquisita. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Jeanette y Alberto
Jeanette Cavallon y Alberto Perini

Se casó el 18/10/2014

• Respuesta 5.0

Quedamos super contentos con Locum porque su atención fue excelente. La comida en una boda es súper importante y nosotros al ser de fuera queríamos además variar el cocktail y el menú, siendo siempre totalmente flexibles, dispuestos a complacernos, preocupados que los diferentes platos que algunos eran nuevos para ellos estén perfectos, la verdad es que son increíbles. Fueron muy profesionales. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, siendo de diferentes países les gustó mucho y nos felicitaron por la buena preparación y atención del catering. Cabe resaltar que estuvieron presentes ese día cuidando todos los detalles. Muchas gracias Locum, Alfonso y Victor y su equipo!

R
Rubén

Se casó el 23/08/2014

• Respuesta 5.0

Gracias a Victor y su equipo de Locum el día de nuestra boda, en el Palacio de El Rincón en Madrid, fue más especial todavía si cabe.

La variedad de opciones que ofrecen es digna de resaltar, pero la cantidad y sobre todo la calidad que encontramos en la comida y en su servicio fueron increíbles. Jamás habíamos visto un catering tan espectacular como éste.

La prueba de menús fue en el propio restaurante Locum en Toledo donde la atención fue exquisita y más aun los fueron todos los platos que degustamos incluyendo todos los elementos del cóctel. Nos costó muchísimo decidirnos por los platos ya que todos eran increíbles. También fueron infinitamente amables y flexibles con nosotros a la hora de incluir algunas modificaciones de gusto personal.

El día de la boda nos impresionaron a todos con su logística, desde las cocinas al aire libre muy próximas al banquete pero sin verse, hasta el servicio, todo fue increíble. Los platos servidos tenían la misma calidad, si no mayor (si es que es posible), que en la prueba. De hecho, fue tan fabuloso el banquete que los novios hicimos salir a Victor entre los asistentes que rompieron a aplaudir con estrépito reconociendo el grandísimo éxito de la cena.

S
Sheila

Se casó el 14/06/2014

• Respuesta 5.0

Acertamos de pleno, gran profesionalidad y excelentes platos, todo el mundo ha quedado muy contento, gracias por el servicio chicos y estaba todo buenísimo. No hay ni una pega, os volvería a escoger sin dudarlo.

Kelyedah
Kelyedah

Se casó el 14/07/2012

En resumen: Simplemente perfecto.
Aunque para mi eran mi primera elección y una apuesta segura, no puedo dejar de repetir que todo fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado. Todos los asistentes a la boda la recuerdan como especial, detallista, preciosa y ante todo, con un servicio profesional al máximo, que se preocupó de que estuvieran cómodos y bien atendidos en cada momento. De nuevo, gracias por hacer que mi boda fuera tan mágica.

Volver arriba