1 / 42

Catering La Lloca

Torrelles De Llobregat, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Catering La Lloca es una empresa con una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería y con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos y banquetes nupciales.

Servicios

La empresa ofrece un cuidado servicio de catering y una extensa gama de comodidades necesarias para cubrir todos los actos de una celebración tan importante: desde el aperitivo de bienvenida hasta la recena en el baile de fin de fiesta.

Todos los productos están avalados por los más estrictos controles de CALITEC, un protocolo especializado en la organización y producción de eventos de catering.

Tipo de cocina

El servicio de restauración de Catering La Lloca se caracteriza por ofrecer una propuesta gastronómica inovadora partiendo de la cocina tradicional, elaborada con las mejores materias primas y complementada con exóticos y deliciosos platos de diversos orígenes.

Espacios con los que trabaja

Catering La Lloca cuenta con más de una quincena de salones y espacios al aire libre en los que pueden tener lugar banquetes con prácticamente cualquier número de invitados.

La empresa también trabaja con espacios específicamente destinados a la fiesta final, algunos de ellos conocidos locales de ocio nocturno de Barcelona.

Otros servicios

En catering La Lloca también nos hemos centrado en dar serivicio a empresas haciendo presentaciones, ferias, cocteles de empresa, cenas de navidad, exposiciones... llegando ha rodajes cinematográficos, grandes eventos deportivos, conciertos,...

Zona de actuación

Los espacios de que dispone Catering La Lloca se encuentran en la provincia de Barcelona pero nuestro radio de acción abarca toda Catalunya.

Leer más

Opiniones

4.9/5

98% de los novios lo recomiendan

22 fotos de usuarios

Jacqueline
Jacqueline Ramos

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Insuperable!

Nos casamos el 6 de octubre y no podíamos haber elegido mejor catering para nuestra boda. Hicimos un menú cóctel degustación (aperitivo largo) y todo estaba increíble. Gran variedad, todo buenísimo y ... Leer más todos los invitados remarcaron lo rico que estaba todo. Incluso teníamos invitados con alergias al gluten y demás, y en todo momento todos los camareros les sabían decir qué podían comer, atendiéndoles personalmente con opciones solo para ellos, estupendo. Como novios, no pudimos estar mejor atendidos con Luisa, la encargada del equipo, quien se ocupó que todo saliera perfecto y que nosotros comiéramos de todo sin preocuparnos de nada, lo que se agradece mucho en estos eventos. Estamos contentísimos de haber podido compartir este día tan especial con un equipo tan profesional y excelente a la vez que cercano, como ellos, con quienes nos sentimos como de la familia desde el día de la prueba de menú. Muchísimas gracias Ruben, Luisa y a todo el equipo de camareros. J y C.
Yumi
Yumi Katia Sakai

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Catering excelente

Nuestra experiencia con La Lloca fue inmejorable. Desde el principio el trato con Ruben y su equipo fue excelente (y es que yo diría que las novias no somos nada fáciles de gestionar, al menos yo le ... Leer más acribillé de emails y excels). Pero Ruben siempre mantuvo la calma y se demostró muy flexible y profesional. Hasta nos ayudó a diseñar un cóctel buenísimo de sake con té de jazmín y vino blanco y a coordinar nuestra ceremonia de sake. Los invitados quedaron encantados tanto con la calidad como cantidad de la comida y el servicio, que todos calificaron como excelente. Y especial mención a Luisa que si no hubiera sido por ella no hubiéramos probado bocado en toda la boda. Siempre estuvo allí, cuidando de nosotros y coordinando todo a la perfección. ¡Sin duda, totalmente recomendables! ¡Un gran equipo!
Alberto
Alberto Gallardo

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Muy recomendable

Qué decir de Rubén y su equipo, ni una pega, todo muy correcto, buena organización, comida de calidad y sin escatimar, nos decidimos por el menú tipo cóctel y fue todo un acierto, en todo momento hubo ... Leer más comunicación en la boda y eso te da mucha tranquilidad, los camareros de 10, simpáticos y ambiente muy familiar, los invitados no paraban de felicitarnos tanto por la comida y el trato hacia ellos, sin duda repetiría y lo recomendaría.
Marina
Marina Argemi e Jose Manuel Peña

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Simplemente en familia

Rubén y todo su equipo nos trataron como si fuéramos de la familia, con todo el mimo que pone una madre cuidando de los pollitos. Particularmente, desde que conocí a Rubén me encandilé con su ... Leer más cercanía, su forma de trabajar seria y siempre a disposición nuestra y con el cariño que se nota pone en su trabajo. Supe que era él el que tenia que encargarse de nuestro día por la tranquilidad que me transmitía. Al conocer al resto del equipo en la prueba de menú, las dudas se disiparon por completo, tenían que ser ellos. Durante el cóctel trataron a los invitados como reyes, sin que les faltara de nada durante toda la noche. Y tengo que agradecer también que estuvieran pendientes de mí, insistiéndome para que comiera, aunque lo cierto es que no me entraba bocado. Gracias a ellos, que me guardaron algunas cositas, es que pude probar el pastel al día siguiente y el risotto (que estaba de muerte), ya sin nervios y con un hambre de elefante. Gracias equipo. Siempre os lo agradeceremos.
Toni
Toni Moreno

Se casó el 04/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

¡Bueno, bonito y barato!

Suena muy a frase hecha el título pero es que realmente no se me ocurre otra forma de describir el servicio que nos ofreció Ruben. No faltó ni cantidad ni variedad, por no hablar del servicio, ... Leer más elegante y adaptado a lo que nosotros habíamos pedido, y nuestra Luisa superatenta a que no faltara de nada y a que disfrutásemos igual que todos los invitados. Id a probar el menú, ¡os encantará!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba