Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Catering Juan Blanco es una empresa de catering formada por un grupo de profesionales con experiencia en el sector. Os ofrecen un servicio de alto standing en calidad y trato que se verá reflejado en la presentación de cada uno de sus platos.

Servicios que ofrece

Una de las prioridades de esta empresa es poder satisfacer todas las necesidades de cada cliente. Trabajarán de forma personalizada para que puedan cumplirse todas vuestras expectativas, logrando el sabor adecuado a cada bocado.

La fiesta en la que estáis pensando, con toda probabilidad, es para celebrar algo importante para vosotros, por eso esta empresa os asegurará un éxito rotundo. Si lo deseáis os ofrecerán servicios completos de personal, menaje, mesas de apoyo, flores y otros elementos decorativos. Podréis disfrutar de vuestra fiesta sin tener que preocuparos de nada.

Además, también podréis contar con asesores personales que valorarán el servicio más adecuado según el tipo de celebración. Se encargarán de ofrecen un servicio excelente, con productos de primera calidad.

Catering Juan Blanco personaliza cada boda, así lo demuestran los comentarios de los novios. Dedica tiempo y esfuerzo a que los novios estén seguros de lo que han elegido y, algo muy importante, siempre dispuestos a hacer cambios de última hora. ¡Todo para que ese día sea perfecto!

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 comensales adultos

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Baby sitter para entretener a los niños durante la ceremonia y el banquete)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, disponemos de varias fincas afiliadas donde conseguimos el mejor precio

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida compuesto por distintos bocados, bebidas y comida cena. En alguno de ellos, también está incluida la barra libre y la receta

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobraría el servicio de camareros y pinches aparte

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la reserva se abonará el 10% del total de la factura mediante transferencia bancaria, el 40% 10 días antes del evento y el día del servicio el 50% restante

Da servicio en

Ávila, Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Ismael
Ismael G. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, lo recomiendo

Celebré mi boda el día 5 de octubre en una finca en El Escorial, el catering nos lo dio Juan Blanco, y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. El catering siempre estuvo pendiente de nosotros, ayudándonos en todo momento y sobre todo en algunas dificultades personales que tuvimos. De la comida y bebida solo puedo decir que fue fantástica, todos mis amigos y familiares me felicitaron. De verdad que sólo podemos daros las gracias, yo y la que es hoy mi mujer por ese día. Lo recomiendo 100%.
Sonia
Sonia R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Lo recomiendo al 100%

Después de todas las adversidades que se nos presentó por el cambio de finca a 10 días de la boda por culpa de la dana, todo salió espectacular la comida increíble. También quiero hacer una mención especial a Charo y a Juan que ante todas las adversidades se crecieron y todo eran soluciones. Lo recomiendo al 100%
Plami
Plami G. Enviado el 06/02/2023
Valoración 3 de 5

No era lo que me vendieron

En la degustación me presentaron un plato y en la boda me sirvieron otro.
Los platos, por lo menos en la mesa presidencial tenían picos rotos, alguno estaba sucio…
Mis invitados con alergias e intolerancias se fueron con hambre porque el plato que adaptaban a la persona, tampoco se lo podían comer…Total…nada contenta… No sirvieron ni champan ni cava y ahí estaban los vasos…
Eso si, antes de la boda todo era maravilloso y la respuesta siempre fue por supuestoo que se puede…hasta que llegó la boda…
Luis
Luis P. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El catering perfecto

La comida estuvo excelente y el trato fue increíble y sobre todo muy cercano, si tuviéramos que hacer algún otro evento, repartiríamos con ellos 120%
David
David Enviado el 12/02/2023
Valoración 4.8 de 5

La elección acertada en Madrid

En agosto del pasado año celebre mi boda con Catering Juan Blanco, la verdad es que el trato fue exquisito y hacen un buen asesoramiento para la celebración. Todo el personal sabe muchísimo sobre eventos y brillan por su amabilidad, analizando la necesidad del cliente y no solo buscando una venta.
El día de la boda todo salió a pedir de boca, tanto el genero como la elaboración fue de altísima calidad y quisiera agradecer especialmente el trato a Juan el encargado, y a Fion el camarero. Que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y especialmente de la novia. Todos mis invitados me felicitaron por esta elección tan acertada y sin duda los visitare en su restante en Boadilla del Monte.
Laura
Laura R. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Noche perfecta gracias a ellos

Tanto Juan como Charo nos trataron maravillosamente desde el primer momento. La comida fue de 10, ya nos pareció todo increíble en la prueba, pero el día de la boda se superaron. A los invitados les gustó absolutamente todo y nos decían constantemente lo rico que estaba todo y lo majos y atentos que eran los camareros. Estuvieron atentos a todos los detalles, ayudándonos con las sorpresas para los invitados y pensando en nuestra tranquilidad en todo momento. Su trabajo y esfuerzo son inmejorables y quedamos muy contentos con ellos. Hicieron que esa noche fuese absolutamente perfecta y estamos encantados con ellos. Los recomendamos sin dudarlo.
Pepe
Pepe T. Enviado el 10/05/2022
Valoración 4.2 de 5

Catering Juan Blanco VIP

Queríamos una boda tipo cóctel donde nuestros invitados tuvieran libertad y buen ambiente. Nos entendieron perfectamente e hicimos nuestro banquete con estaciones de comida y los invitados lo disfrutaron y compartieron en todo momento. Muy agradecidos con el servicio y la atención.
Paula
Paula Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Después de aplazar y aplazar la boda debido a la pandemia, finalmente nos decidimos por este catering. Fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Desde el minuto uno, Charo nos atendió como si fuésemos de su familia. Fue muy cercana y a día de hoy le tenemos un cariño muy especial. Veníamos de una época muy mala y ella nos hizo todo mucho más fácil. La calidad del servicio, inmejorable. La atención del personal fue perfecta. La comida, buenísima y ofrecen una muy amplia variedad de opciones de menú. Lo recomendaría sin dudarlo.
Esther
Esther E. Enviado el 24/04/2020
Valoración 5 de 5

Los recomiendo con los ojos cerrados

Quiero agradecer a este grandioso equipo. La comida fue excelente, y la atención fue maravillosa. Realmente fueron una pieza clave para nuestra boda. Los recomiendo a todos mis amigos.
LORENA
Lorena R. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Buenísimo el servicio

Escribimos para agradecer lo bien que estuvo todo el día de nuestra boda. Seguro que no volveremos a casarnos, porque nuestra boda va a ser eterna, pero para las de plata, seguro que repetimos con vosotros. Saludos especiales para nuestro camarero, Fionn, todo un crack.
LILI
Lili C. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia y servicio

Mi boda ha sido la más divertida de todas las bodas a las que he ido, vuestras ideas fueron geniales. Todo superrico y mucha comida y los camareros genial, genial. Fue justo lo que quería que fuese mi boda. Gracias.
Adrian
Adrian S. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Servicio de la mejor calidad

Sólo quiero decir que estoy muy agradecido a la atención y el servicio que nos prestaron el día de nuestra boda. Sobre todo la calidad de la comida, ha estado todo muy rico y mucha comida. Muchas gracias, nos acordaremos de vosotros para nuestra próxima celebración que será un superbautizo.
Alex
Alex V. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Buenas tardes. Mi boda con catering Juan Blanco fue muy profesional, los camareros muy atentos, la comida francamente buena y muy bien elaborada, además de abundante, sobró bastante comida. Tanto los vinos como las cervezas de calidad, algo que, sobre todo yo, agradecí. Muy recomendable.
Valen
Valen Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Valentina e Ismael

Nuestra experiencia con catering Juan Blanco fue muy buena, Charo nos atendió siempre con muchísima profesionalidad, dándonos todas las alternativas y opciones posibles, se involucró con nosotros como si un miembro de la familia fuera. La comida estuvo riquísima, y todos los invitados lo disfrutaron mucho, 100% recomendable.
Valentina
Valentina Enviado el 24/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Me casaría otra vez

Nos casamos el 13 de julio y después de tantos nervios, todo resultó fenomenal. La comida buenísima, el regalo del grifo de bar fue una sorpresa. A todo el mundo le gusto la comida, el trato, la decoración que nos hizo Rurh y cómo no, los camareros geniales, simpáticos y atentos en todo momento. Después de toda la lata que sabemos que dimos, de verdad que muchísimas gracias, fuisteis un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Catering Juan Blanco

Giuseppe Taddeo & Daniela Marra
8 fotos · 07/05/2022
Maria & Pico
66 fotos · 01/02/2020
Ismael & Valentina
54 fotos · 07/09/2019
Vicky & Nico
119 fotos · 22/06/2019
Cóctel más 3 corners
Cóctel más 6 corners
Comida tipo cóctel + barra libre de combinados
Cóctel Juan Blanco
Menú 1 de bodas
Menú 2 de bodas
Menú 3 de bodas
Menú 2
Menú 1
Menú 3

Empresas Colaboradoras

Finca Correal
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
Paloma Aguilar
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Toledo 45001 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Catering Juan Blanco

En Catering Juan Blanco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 110€.
El equipo de Catering Juan Blanco pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Baby sitter para entretener a los niños durante la ceremonia y el banquete.)
Catering Juan Blanco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
Catering Juan Blanco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Juan Blanco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Juan Blanco ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Catering Juan Blanco lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas